Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 103

Tema: Perros y perritos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Perros y perritos.

    Hablando ayer sobre perros y caquitas de perros, se me ocurrió abrir este tema.
    ¿Es sano que un perro viva en un piso y que sólo vea la luz del sol para hacer sus necesidades?
    A veces me imagino a esos perritos de piso como presos que tienen los minutos contados para salir al patio. Horas y horas inmovilizados en un cuartucho junto a un peluche esperando la oportunidad de que le den unos minutos para estirar las patitas que se van deformando por culpa de la inmovilidad obligada.
    Los perros de piso, son tristes, buscan con desesperación a alguien que les haga alguna gracia, deambulan de una habitación a otra con la esperanza de que alguien se apiade de ellos y los saque un rato a pasear. Horas y horas y más horas con los esfínteres apretados al máximo para evitar el castigo si una gotita de pipí se le escapa durante el día. Desesperados por tener compañía de alguien de su especie, por socializarse con los que son como ellos, ávidos de hembras o machos en los que descargar su capacidad de relacionarse con el sexo opuesto, olvidando que son carnívoros obligados a comer crujientes piensos que disimulan torpemente los sabores que la naturaleza les ha otorgado, babiendo agua estancada, oliendo los mismos olores que nada tienen que ver con el abanico que su potencial olfatorio les ha dado.
    Un perro en una casa entre humanos es un preso, un convicto condenado a cadena perpetua.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Los pobres animalitos salen a la calle entre temblores por no aguantar más y se ven obligados a hacer sus necesidades en cuanto ven la luz del día. No son culpables porque su capacidad de aguante ha sido llevada al límite. Entre sudores fríos y dolores abdominales descargan todo aquello que han ido acumulando durante horas y horas y más horas de tedioso aburrimiento solos y abandonados en sus casas.
    Por si esto fuera poco, salen atados con una correa para evitar que puedan correr con libertad. Arrastran a sus dueños arañando la acera con sus uñas convertidas en muñones para no dañar los finos muebles con los que tratan de entretenerse en esas horas eternas. Tiran y tiran con la esperanza de romper las cadenas y poder ejercitar los músculos que la naturaleza les ha dado para correr por los campos.

    Y mientras todo esto sucede, los que vemos esta costumbre como una aberración, tenemos que soportar espectáculos como este....


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Una ley que parece antipática pero evita esto: Prohibida la tenencia de animales en edif. de apartamentos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Una ley que parece antipática pero evita esto: Prohibida la tenencia de animales en edif. de apartamentos.
    Eso será en tus tolderías. Aquí en mi terruño no hay bloque de pisos que no esté atestado de viejas con perritos ridículos o parejas jóvenes con perrazo impresionante. Muchas veces veo perros que envidio al ver cómo son mimados, pero cuando reflexiono y pienso en la vida de cautiverio que lleva el pobre animal desisto de mis sueños.
    Cuando era pequeño tenía un perro. Se llamaba Stalin (yo quería que mordiera y que defendiera la finca en la que estaba. Ya sabes la pasión de los chavistas comunistas bolivarinanos por la violencia y por la defensa de lo suyo), el perro era libre, corría de aquí para allá y no tenía que esperar horas y horas para hacer pipí en cada árbol con el que se cruzaba. Era un perro alegre. Cuando me fui a la ciudad, me di cuenta de que Stalin no tenía nada que ver con los perros que yo veía. Jamás se me ocurrió meterlo en el piso. Sus hijos: "Che", "Pasionaria" y "Hugo", ahora protegen la finca como uno sólo. Aprendieron de su padre que lo que es de uno es de uno y lo de los demás también.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Vaya manera de explicar lo que vive un perro... da para reflexionar.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hablando ayer sobre perros y caquitas de perros, se me ocurrió abrir este tema.
    ¿Es sano que un perro viva en un piso y que sólo vea la luz del sol para hacer sus necesidades?
    A veces me imagino a esos perritos de piso como presos que tienen los minutos contados para salir al patio. Horas y horas inmovilizados en un cuartucho junto a un peluche esperando la oportunidad de que le den unos minutos para estirar las patitas que se van deformando por culpa de la inmovilidad obligada.
    Los perros de piso, son tristes, buscan con desesperación a alguien que les haga alguna gracia, deambulan de una habitación a otra con la esperanza de que alguien se apiade de ellos y los saque un rato a pasear. Horas y horas y más horas con los esfínteres apretados al máximo para evitar el castigo si una gotita de pipí se le escapa durante el día. Desesperados por tener compañía de alguien de su especie, por socializarse con los que son como ellos, ávidos de hembras o machos en los que descargar su capacidad de relacionarse con el sexo opuesto, olvidando que son carnívoros obligados a comer crujientes piensos que disimulan torpemente los sabores que la naturaleza les ha otorgado, babiendo agua estancada, oliendo los mismos olores que nada tienen que ver con el abanico que su potencial olfatorio les ha dado.
    Un perro en una casa entre humanos es un preso, un convicto condenado a cadena perpetua.

    No es sano. Estoy de acuerdo con EsquizOfelia, se debe prohibir.
    Para tener una mascota se debe tener el espacio adecuado y el tiempo y la disposición de atenderlo, pasearlo y cuidarlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hablando ayer sobre perros y caquitas de perros, se me ocurrió abrir este tema.
    ¿Es sano que un perro viva en un piso y que sólo vea la luz del sol para hacer sus necesidades?
    A veces me imagino a esos perritos de piso como presos que tienen los minutos contados para salir al patio. Horas y horas inmovilizados en un cuartucho junto a un peluche esperando la oportunidad de que le den unos minutos para estirar las patitas que se van deformando por culpa de la inmovilidad obligada.
    Los perros de piso, son tristes, buscan con desesperación a alguien que les haga alguna gracia, deambulan de una habitación a otra con la esperanza de que alguien se apiade de ellos y los saque un rato a pasear. Horas y horas y más horas con los esfínteres apretados al máximo para evitar el castigo si una gotita de pipí se le escapa durante el día. Desesperados por tener compañía de alguien de su especie, por socializarse con los que son como ellos, ávidos de hembras o machos en los que descargar su capacidad de relacionarse con el sexo opuesto, olvidando que son carnívoros obligados a comer crujientes piensos que disimulan torpemente los sabores que la naturaleza les ha otorgado, babiendo agua estancada, oliendo los mismos olores que nada tienen que ver con el abanico que su potencial olfatorio les ha dado.
    Un perro en una casa entre humanos es un preso, un convicto condenado a cadena perpetua.
    Esto se parece a mi vida: me mal-alimentan, me levantan cuando aún no hay sol, me meten en un pequeño e incómodo cajón sin baño y con un montón de seres cansados igual a mi por 2 horas para llevarme a un piso en la capital en el que debo estar de 10 a 12 horas y en el cual apenas veo un pedacito de cielo por una alta ventana, luego otras 2 horas al cajón sin baño para finalmente llegar a mi casa cuando otra vez ya no hay sol.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Esto se parece a mi vida: me mal-alimentan, me levantan cuando aún no hay sol, me meten en un pequeño e incómodo cajón sin baño y con un montón de seres cansados igual a mi por 2 horas para llevarme a un piso en la capital en el que debo estar de 10 a 12 horas y en el cual apenas veo un pedacito de cielo por una alta ventana, luego otras 2 horas al cajón sin baño para finalmente llegar a mi casa cuando otra vez ya no hay sol.
    Niet, la pena vende poco y no fideliza a las clientas. Tienes que aprender a venderte. ¡Tú eres un triunfador!
    Comes lo que quieres y en poca cantidad para mantener tu musculatura ausente de grasas infectas, eres de los pocos que contemplan la salida del sol y acoge en su seno su energía matinal, te juntas con los de tu especie para poder estudiarlos durante dos horas y oler sus bajezas durante ese corto espacio de tiempo. Al final consigues, pese a las mil dificultades por las que atraviesas, reinar sobre tu mundo para esparcir tus conocimientos durante las escasas 10 ó 12 horas de las que dispones. Por todo ello encima te pagan sin que tú hayas hecho apenas esfuerzo por merecerlo. Vuelves a estudiar a tus congéneres para ver cómo uno tras otro cae en la indefinición de su pobre existencia y al final, como culmen de tu intenso día, aprecias la frescura de la noche en el remanso de paz que ofrece tu cálido hogar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Niet, la pena vende poco y no fideliza a las clientas. Tienes que aprender a venderte. ¡Tú eres un triunfador!
    Comes lo que quieres y en poca cantidad para mantener tu musculatura ausente de grasas infectas, eres de los pocos que contemplan la salida del sol y acoge en su seno su energía matinal, te juntas con los de tu especie para poder estudiarlos durante dos horas y oler sus bajezas durante ese corto espacio de tiempo. Al final consigues, pese a las mil dificultades por las que atraviesas, reinar sobre tu mundo para esparcir tus conocimientos durante las escasas 10 ó 12 horas de las que dispones. Por todo ello encima te pagan sin que tú hayas hecho apenas esfuerzo por merecerlo. Vuelves a estudiar a tus congéneres para ver cómo uno tras otro cae en la indefinición de su pobre existencia y al final, como culmen de tu intenso día, aprecias la frescura de la noche en el remanso de paz que ofrece tu cálido hogar.
    jaja gracias Zampabol, siempre puedo contar contigo!! Eso que mencionas es una muy justa descripción de mis días!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Talking

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Niet, la pena vende poco y no fideliza a las clientas. Tienes que aprender a venderte. ¡Tú eres un triunfador!
    Comes lo que quieres y en poca cantidad para mantener tu musculatura ausente de grasas infectas, eres de los pocos que contemplan la salida del sol y acoge en su seno su energía matinal, te juntas con los de tu especie para poder estudiarlos durante dos horas y oler sus bajezas durante ese corto espacio de tiempo. Al final consigues, pese a las mil dificultades por las que atraviesas, reinar sobre tu mundo para esparcir tus conocimientos durante las escasas 10 ó 12 horas de las que dispones. Por todo ello encima te pagan sin que tú hayas hecho apenas esfuerzo por merecerlo. Vuelves a estudiar a tus congéneres para ver cómo uno tras otro cae en la indefinición de su pobre existencia y al final, como culmen de tu intenso día, aprecias la frescura de la noche en el remanso de paz que ofrece tu cálido hogar.
    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    jaja gracias Zampabol, siempre puedo contar contigo!! Eso que mencionas es una muy justa descripción de mis días!!!
    Se ve que te tiene mucho aprecio, Zampabol puede convertir la peor de las situaciones en un clima cálido, tiene mucho tacto. Es tu luz de la esperanza
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •