Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34

Tema: Te amo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Muy bonita reflexión, yo me siento orgullosa de haber valorado a mi madre el tiempo que estuvo aquí y espero ser la madre que mi hija necesita.

    Es mucho más fácil de llevar un duelo cuando la conciencia está tranquila, cuando se sabe que el tiempo vivido con esos seres amados fue de calidad.

    Lo que ocurre que aunque hayas amado apasionadamente, una vez fallecido, ya seas esposos o padres, siempre queda algo de que arrepentirse y que te atormenta.

    Una cosa que a mí me atormenta es la siguiente: Hace cinco años y 9 meses que murió mi esposa el día 26 (día que falleció) de todos los meses la llevo flores que la encantaban y ante su tumba lloro y la pido perdón por no habérselas regalado más a menudo en vida.

    Lo que no se hace en vida ya no tiene remedio una vez muerto, si este pensamiento se hiciera carne en nosotros que felices seriamos todos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    LadyInRed, Violetta, Oiwa, OS ADORO

    Oye pues eres correspondido

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    LadyInRed, Violetta, Oiwa, OS ADORO

    ¡Sólo a las chicas! ¿Eh?

    ¡¡Qué golferas Sancho!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me gustas, te quiero, eres importante para mi.
    ¡A mí me pasa lo mismo!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Lo que ocurre que aunque hayas amado apasionadamente, una vez fallecido, ya seas esposos o padres, siempre queda algo de que arrepentirse y que te atormenta.

    Una cosa que a mí me atormenta es la siguiente: Hace cinco años y 9 meses que murió mi esposa el día 26 (día que falleció) de todos los meses la llevo flores que la encantaban y ante su tumba lloro y la pido perdón por no habérselas regalado más a menudo en vida.

    Lo que no se hace en vida ya no tiene remedio una vez muerto, si este pensamiento se hiciera carne en nosotros que felices seriamos todos.
    Queda ese sentimiento de el "haber" pero el "haber no existe, todo se hace en el momento, sino ya pasó como dices. Es por eso que si se quiere hacer algo en la vida se tiene que hacer, si no le regalaste más flores es porque no quisiste, así de fácil. Pero no te arrepientas ni sientas mal por eso, porque cuando se las diste fue con amor y de corazón y eso es lo que importa, eso es con lo que todos nos iremos, con las acciones y recuerdos que las personas comparten.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Queda ese sentimiento de el "haber" pero el "haber no existe, todo se hace en el momento, sino ya pasó como dices. Es por eso que si se quiere hacer algo en la vida se tiene que hacer, si no le regalaste más flores es porque no quisiste, así de fácil. Pero no te arrepientas ni sientas mal por eso, porque cuando se las diste fue con amor y de corazón y eso es lo que importa, eso es con lo que todos nos iremos, con las acciones y recuerdos que las personas comparten.
    Me gustas, te quiero, eres importante para mi.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me gustas, te quiero, eres importante para mi.
    a todas se lo dices jejeje. muak
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    a todas se lo dices jejeje. muak
    Sí, pero no le restes valor a mis palabras, es sólo que soy muy obediente!!

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje


    Nunca te vayas sin decir "te quiero" (te amo, me gustas, eres importante para mí etc., según proceda).
    Yo también soy de lágrima fácil; un 10% de las veces lloro de emoción, felicidad, amor, desamor. Y el 90% restante por causas desconocidas y misteriosas, pero de que lloro, lloro.
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tú eres de las mías, cuando se siente hay que decirlo.
    Ellas lo dijero, yo obedecí.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Sí, pero no le restes valor a mis palabras, es sólo que soy muy obediente!!


    Ellas lo dijero, yo obedecí.
    Ah bueno así si, que bueno que seas así de obediente , xoxo
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2015
    Ubicación
    Kazán, Tartaristán
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Esposa Pide A Su Marido Que Invite A Salir A Otra Mujer Y Le Enseña Invaluable Lección


    Esta historia es una hermosa reflexión sobre la importancia de la familia, acá te la entregamos traducida al español:

    Después de 21 años de matrimonio, mi esposa deseaba que llevara a cenar y al cine a otra mujer. Ella me dijo “te amo, pero sé que esta otra mujer te ama y le encantaría pasar tiempo contigo”.

    La otra mujer que mi esposa deseaba que visitara era mi madre, quien llevaba 19 años viuda; sin embargo, mi trabajo y mis 3 hijos me permitían visitarla solo ocasionalmente.

    Esa noche la llamé para invitarla a salir, ella me preguntó “¿Está todo bien?”. Le respondí “Creo que sería agradable que pasáramos tiempo juntos”. “Solo los dos”.

    Ella lo pensó por unos minutos y me dijo “Me gustaría mucho hacer eso”.
    Ese viernes, mientras iba a buscarla, estaba un tanto nerviosos. Ella se había ondulado el cabello y se había puesto el vestido con el que había celebrado su último aniversario de matrimonio. Me sonrió radiante y dijo mientras subía al auto: “Le conté a mis amigas que saldría con mi hijo y quedaron impresionadas”. “Están ansiosas por saber cómo nos fue”.

    Fuimos a un restaurante que a pesar de nos ser elegante era hermoso y acogedor. Mi madre me tomó del brazo como si fuera la Primera Dama. Nos sentamos y tuve que leerle el menú ya que ella solo puede leer letras grande y mientras lo hacía me di cuenta que ella me observaba con una sonrisa nostálgica en su rostro. Me dijo “yo era quien tenía que leerte el menú cuando eras pequeño”. Le respondí “entonces ahora puedes relajarte y yo te devolveré el favor”.

    Durante la cena tuvimos una agradable conversación, nada extraordinario, solo poniéndonos al día sobre las cosas que sucedían en la vida de cada uno. Conversamos tanto que nos perdimos la película. Cuando llegamos a su casa me dijo “saldré de nuevo contigo solo si dejas que la próxima vez yo invite” y estuve de acuerdo.

    Cuando llegué a casa mi esposa preguntó “¿Cómo estuvo la cena?”, yo respondí “Mucho mejor de lo que habría imaginado”.

    Unos días después mi madre falleció de un paro cardiaco. Sucedió tan repentinamente que no pudimos hacer nada por ella. Tiempo después recibí una sobre del mismo restaurant donde habíamos cenado los dos. Una nota adjunta decía “Pagué esta boleta por adelantado, no estaba segura de estar acá; no obstante, pagué por dos platos, uno para ti y otro para tu esposa. Nunca imaginarás lo que esa noche significó para mí”. “Te amo hijo”.
    En ese momento comprendí la importancia de decirle a tus seres querido “Te amo” y dedicarles el tiempo que merecen. Nada en la vida es más importante que tu familia

    De la red
    No digo que estos textos sean malos (no soy nadie para decirlo, mis textos son muchísimo peores) pero creo que estas ideas en formas tan simples, tan bobas, sólo pueden despertar algo en determinado grupo de personas. Menos mal que no hay películas o libros ganadores de todos los premios que traten estos temas (al menos que yo sepa)
    Tengo que escoger lo que detesto:
    o el sueño, que mi inteligencia odia,
    o la acción, que a mi sensibilidad repugna;
    o la acción para la que no nací, o el sueño
    para el que no ha nacido nadie.
    Resulta que como detesto a ambos,
    no escojo ninguno, pero, como alguna vez
    tengo que soñar o actuar, mezclo una cosa con la otra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •