Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
[FONT="Arial Narrow"][SIZE="3"][COLOR="DarkOrchid"]
SIn embargo esto que establece Violetta de que siempre existe el riesgo y el temor de que lo que se consolida como una relación tan asimétrica en edad siempre tiene el riesgo de que la búsqueda y la competencia no cesen.
Según lo que Violetta dice, yo tengo otra concepción de la vida. Para empezar, al no existir el pasado ni el futuro, sino únicamente el momento actual, me miro la vida como a un libro con diferentes capítulos y muchas páginas. Y que el arte y el goce se encuentra precisamente en el momento de escribir la Historia, ya que intervienen en ello todos nuestros sentidos.

El pasado lo podemos rememorar en "diferido" o imaginar el futuro, pero ni el uno ni el otro tienen la misma intensidad que el presente si sabemos ser conscientes de ello. Obvio es que si nos dejamos llevar por la euforia o los temores al pensar en el futuro, no estamos haciendo lo adecuado para tener una vida intensa y feliz.

Moraleja: "Vivir de realidades presentes, y no de sueños o pesadillas futuras", Un viaje, consiste en disfrutar del panorama constantemente, las veces que este cambie.

Saludos.- Rahwananda.