Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Señor Ferna.

    Usted nos cuenta que ha sido propietario de un foro. ¿Está operativo?
    Usted nos cuenta que ha sido Administrador de otro foro. ¿Continúa con esa función?
    Usted nos cuenta que ha sido moderador de un foro. ¿Sigue siéndolo?
    Usted nos cuenta que ha participado de verdaderos foros, donde todo es respeto y se cumplen a raja tabla el reglamento. ¿Podría decirnos el nombre?
    La pregunta que se cae de madura: ¿Qué está haciendo Usted en este foro de cuarta división? ¿Le gusta perder tiempo? ¿Es Usted masoquista? ¿Pretende que nosotros nos adaptemos a su estilo? Están verdes Profesor. Aquí somos una cantidad de amigos que aportamos, discutimos, nos peleamos, nos vamos y volvemos, con moderadores improvisados, injustos y nada profesionales, pero seguimos en la web. Esto dista muchísimo de la academia militar que pretende Usted establecer.

    Usted es la herramienta que le faltaba al foro: Corrector Automático.
    Una coma mal puesta ya es motivo para que suene la alarma, que comience Usted a reportar posts, a perseguir al usuario hasta que reconozca que se equivocó…Y es usted el que está equivocado. Intentó dar clases, y como pésimo pedagogo que es, sus aulas quedaron desiertas. El que lo contradecía, se ganaba un ignorado. Al verse tan solo, hasta intentó entrar a hilos de usuarios para quitarle participantes en vez de aportar en el ya abierto.
    Por suerte se dio cuenta que estaba empleando una política equivocada, y dice que va a comenzar a quitar los ignores, pero no lo hace por el bien del foro, para darle flujo, o más temas de discusión. Usted lo hace para pretender dañar lo que años llevamos construyendo:



    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    De hecho, voy a empezar a des-ignorar a gente. Eso me da la oportunidad que expulsen de una maldita vez a los que son incapaces de respetar a la gente. O bien ponerles a ustedes dos en evidencia, si sigue siendo cierto que hay gente "inmune" y que puede incumplir las normas a su gusto.

    ¿Sabe una cosa Señor Ferna?
    O Usted se integra, o se desintegra.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Señor Ferna.

    Usted nos cuenta que ha sido propietario de un foro. ¿Está operativo?
    Usted nos cuenta que ha sido Administrador de otro foro. ¿Continúa con esa función?
    Usted nos cuenta que ha sido moderador de un foro. ¿Sigue siéndolo?
    Usted nos cuenta que ha participado de verdaderos foros, donde todo es respeto y se cumplen a raja tabla el reglamento. ¿Podría decirnos el nombre?

    La pregunta que se cae de madura: ¿Qué está haciendo Usted en este foro de cuarta división?

    .
    Parece que le contestaron sólo la última pregunta.

    Yo no me meto en el problema del Profesor Silva, ya que ni siquiera conozco cuál sea.

    Pero me parecería muy interesante leer sus respuestas a las preguntas formuladas por la Moderadora.
    Nunca había visto que le solicitaran a un participante el nombrar otro foro, inclusive cuando el poner la liga pudiera estar contra las normas de este lugar, pero claro no operaría tal sanción porque expresamente se lo solicitan.

    Repìto; interesante...

  3. #3
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Parece que le contestaron sólo la última pregunta.
    Como usted indica, responder esas preguntas sería romper el reglamento. Me pregunto si EsquizOfelia me las hizo para eso precisamente, para así tener otra excusa para expulsarme. Que me lo haya pedido ella misma no importa: ya hemos dejado claro que es injusta, y ella lo reconoce

    En todo caso, si le interesa algo así, me puede preguntar en privado.

    Un saludo.
    Última edición por Eduardo Silva; 29-dic.-2015 a las 21:53

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Parece que le contestaron sólo la última pregunta.

    Yo no me meto en el problema del Profesor Silva, ya que ni siquiera conozco cuál sea.

    Pero me parecería muy interesante leer sus respuestas a las preguntas formuladas por la Moderadora.
    Nunca había visto que le solicitaran a un participante el nombrar otro foro, inclusive cuando el poner la liga pudiera estar contra las normas de este lugar, pero claro no operaría tal sanción porque expresamente se lo solicitan.

    Repìto; interesante...
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Como usted indica, responder esas preguntas sería romper el reglamento. Me pregunto si EsquizOfelia me las hizo para eso precisamente, para así tener otra excusa para expulsarme. Que me lo haya pedido ella misma no importa: ya hemos dejado claro que es injusta, y ella lo reconoce

    En todo caso, si le interesa algo así, me puede preguntar en privado.

    Un saludo.
    ¡Vaya vaya! Otro Salchichafrita haciéndole la cama al Foro.com por privado. :sneaky2:

    ¿Nos quiere llevar para nutrir su fabuloso foro perfectamente moderado a través de los privados? :001_tt2:

    Le recuerdo que ya hubo uno que lo intentó y....¡nada! no se comió una rosca. Me temo que usted, ignorando a la "flor y nada" de este foro va a ligar menos que el chófer del Papa.

    Pero como es usted atípico y gracioso (esa cualidad no se la puede negar nadie) hago mis plegarias para que la moderación lo mantenga en este foro aunque usted trate de pescar a algún usuario despistado para convertirlo en feligrés o alumno aventajado en esos foros tan interesantes de los que procede.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Como usted indica, responder esas preguntas sería romper el reglamento. Me pregunto si EsquizOfelia me las hizo para eso precisamente, para así tener otra excusa para expulsarme. Que me lo haya pedido ella misma no importa: ya hemos dejado claro que es injusta, y ella lo reconoce

    En todo caso, si le interesa algo así, me puede preguntar en privado.

    Un saludo.
    Se malinterpretó mi texto, o no lo dejé suficientemente claro.
    NO puede sancionarse conforme al reglamento falta alguna, si la propia moderadora le está pidiendo que lo haga.

    Entonces lo interesante es precísamente si ud. lo hará o no en forma pública.
    Pero lo que responde es que esa información la responderá ud. por privado.

    Eso me parece incongruente, si le están dando oportunidad de hacer publicidad de otros foros. ¡ Aprovéchela !.

  6. #6
    ED Guest

    Predeterminado

    Hola, Sr. Rofo.

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    NO puede sancionarse conforme al reglamento falta alguna, si la propia moderadora le está pidiendo que lo haga.
    ¿Dónde pone eso en las normas? ¿Dónde pone esa excepción? En ninguna parte. Asi que sí, me puede expulsar por poner menciones a otro foro AUNQUE me lo haya pedido ella.

    Y en eso consistía la trampa, supongo. Ella misma reconoce que nunca le pediría a USTED que pusiera nombres de foros actuales. Pero a mí me pidió nombres de foro, sin importarle si eran actuales o no.

    Un saludo.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Nunca había visto que le solicitaran a un participante el nombrar otro foro, inclusive cuando el poner la liga pudiera estar contra las normas de este lugar, pero claro no operaría tal sanción porque expresamente se lo solicitan.

    Si yo te pìdo autorización para publicar un privado tuyo, ¿estaría violando la norma sobre privacidad?
    Lo hice porque seguramente me nombraría foros que ya han cerrado. Y así fue. Y si me nombra foros que aún están abierto, iría corriendo a aprender como se modera.

    Lamentablemente, nombrándome foros que hace décadas, en una época que no tenían el auge de hoy las redes sociales, con realidades totalmente diferentes a las actuales, sería como discutir sobre el sexo de los ángeles. Aburrido.


    PD: Estimado Rofo. ¿Tú eres moderador de un foro mexicano de armas?



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si yo te pìdo autorización para publicar un privado tuyo, ¿estaría violando la norma sobre privacidad?
    Lo hice porque seguramente me nombraría foros que ya han cerrado. Y así fue. Y si me nombra foros que aún están abierto, iría corriendo a aprender como se modera.

    Lamentablemente, nombrándome foros que hace décadas, en una época que no tenían el auge de hoy las redes sociales, con realidades totalmente diferentes a las actuales, sería como discutir sobre el sexo de los ángeles. Aburrido.


    PD: Estimado Rofo. ¿Tú eres moderador de un foro mexicano de armas?



    .
    Como indiqué, tal vez se malinterpretó mi texto o no fuí claro al exponerlo.

    Responderé a sus cuestionamientos con gusto:
    Si ud. me pide autorización para revelelar información vertida por privado, tales datos me conciernen o se relacionan a mi y no a un tercero y yo la otorgo. NO se estaría violando la norma sobre privacidad.

    Me pareció astuta la manera en que pregunta información sobre otros sitios, en que el Profe fué dueño, moderador, o no se que otros cargos. Pero claro que tomó un riesgo muy alto; fácilmente pudo salirle a ud. el tiro por la culata o posiblemente conozca ud. tan bien al Sr. Silva que estaba segura de que todos esos cargos son pasados.


    Toda esta cuestión me pareció interesante. Sólo eso y sin tomar partido.

    Fuí moderador de un foro de caza, tiro, pesca, armas deportivas, etc.
    Fué varios años antes, renuncié por ahí del 2005 a tal cargo y no he aceptado nuevamente encabezar actividad alguna de administración en foro alguno.

    Sin embargo pertenezco en la actualidad (como usuario/participante) a varios foros que tratan sobre los temas mencionados; tanto en México, como en USA y otras partes del mundo.


    Yo no tengo problemas por exponer públicamente mis gustos personales o preferencias sobre lo que leo en internet, a menos que sea información personal, en tal caso no respondería.

    Inclusive en un posteo de hace tiempo escribí que me iría de caza ( Actividad legal en mi País, siempre y cuando se cuenten con las licencias respectivas y se realice en los lugares oportunos ).

    Si me lo requiere expresamente, sin problema le pongo las ligas de los foros a los que pertenezco.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje

    Me pareció astuta la manera en que pregunta información sobre otros sitios, en que el Profe fué dueño, moderador, o no se que otros cargos. Pero claro que tomó un riesgo muy alto; fácilmente pudo salirle a ud. el tiro por la culata o posiblemente conozca ud. tan bien al Sr. Silva que estaba segura de que todos esos cargos son pasados.
    Toda esta cuestión me pareció interesante. Sólo eso y sin tomar partido.

    La respuesta a esto, la leerá en mi siguiente post.



    Si me lo requiere expresamente, sin problema le pongo las ligas de los foros a los que pertenezco.

    No se lo pediría nunca, ya que son foros en actividad. Es más. Desde hace años soy usuaria del que Usted estuvo como moderador.



    Gracias.


    .....
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Discúlpeme Señor Ferna, pero si pretende mantener una discusión en serio, va a tener que cambiar algunas cosas.
    No es posible que yo, respondiéndole a otro usuario cite opiniones suyas, y que cuando quiero quotearlas para contestarle a Usted, ya no existan.
    Mire lo que hizo con su respuesta a mis preguntas:
    Escribió un aporte y en 24 horas lo modificó cuatro veces!







    ¿Usted pretende que yo aguarde una semana, hasta que aparentemente lo que escribió va a ser el texto definitivo para responderle?
    Y no me acuse de usar herramientas de la moderación para reflotar cosas que publicó y luego se arrepintió. Verba volant, scripta manent.

    Mire lo que respondió a mis preguntas:

    Respondiendo sus preguntas: No, ya no soy ni moderador, ni administrador, ni propietario de foros. Eso podría ya, de por sí, responder su pregunta. Si quiere el nombre de un foro donde se cumplían a rajatabla las normas, podría mencionarle newsgroups de hace 20-25 años, pero más reciente sería "Foro Democrático" de MSN, que estuvo activo a mediados de los 2000”.


    ¿Sabe una cosa Señor Ferna? Lo entiendo. Con seguridad volvió a leer su respuesta y se dio cuenta que no le quedaba otra que borrarla, o atenerse a la jocosidad que provocaría.





    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •