Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 17 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 168

Tema: A dónde van los muertos:

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    ¿Dónde van los muertos?
    Todo depende. Los muertos bien portados iban a Los Campos Elíseos, mientras que los malportados terminaban en el Tártaro. Pero… La Biblia cambió esos nombres al Cielo y el Infierno. A esos sitios van, y se nombran según que mitología se lea. La mera mera verdad: Nadie sabe si van a ningún lado.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Proyecto "Aware", dirigido por Sam Parnia, los resultados del estudio han sido publicados en la revista "Resuscitation".
    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Sam_Parnia.
    http://m.tendencias21.net/Resultados...te_a37675.html.

    P.D. O los electroencefalogramas no detectan la mínima actividad neuronal que puede existir después de la muerte clínica, o la conciencia es algo externo al cerebro humano.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Comprendo, te refieres a milagros. Como se hablaba de donde van los muertos yo me fui por otro lado. Me fui sobre pruebas científicas o ciertas anomalías conocidas por todos que en ciertas ocasiones ocurren en los momentos que llega la muerte.

    Por ese lado lo entendí Cikitrake, pero te sigo leyendo y me interesa lo que digas igualmente.

    Cuando termines, te digo lo que me parece..
    Hola eenriquee. Hablé de milagros porque son una prueba bastante creíble de que existe la otra vida. Siempre, claro, desde el punto de vista cristiano, lo científico me lo salto porque no está demostrado.

    Continúo…. Mi abuelita tenía una amiga que vivía a kilómetros del lugar donde se produjo el milagro de Fátima. El mismo día del milagro, no sé si fue porque notó algo extraño o por casualidad, pero en un momento determinado salió a la terraza y pudo ver con sus propios ojos todos los detalles del movimiento del sol qué después relataron los testigos y reflejó la prensa.
    Desde mi punto de vista, hay una prueba de alguien que estuvo en la otra vida y volvió, con muchas posibilidades de ser bastante fiable. No sé si habrás leído el tema que abrió Zampabol sobre la Sábana Santa, y aunque científicamente hay dudas y no ha podido ser datada todavía, creo que será cuestión de tiempo que los científicos certifiquen su autenticidad y su carácter milagroso. Saludos

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola eenriquee. Hablé de milagros porque son una prueba bastante creíble de que existe la otra vida. Siempre, claro, desde el punto de vista cristiano, lo científico me lo salto porque no está demostrado.

    Continúo…. Mi abuelita tenía una amiga que vivía a kilómetros del lugar donde se produjo el milagro de Fátima. El mismo día del milagro, no sé si fue porque notó algo extraño o por casualidad, pero en un momento determinado salió a la terraza y pudo ver con sus propios ojos todos los detalles del movimiento del sol qué después relataron los testigos y reflejó la prensa.
    Desde mi punto de vista, hay una prueba de alguien que estuvo en la otra vida y volvió, con muchas posibilidades de ser bastante fiable. No sé si habrás leído el tema que abrió Zampabol sobre la Sábana Santa, y aunque científicamente hay dudas y no ha podido ser datada todavía, creo que será cuestión de tiempo que los científicos certifiquen su autenticidad y su carácter milagroso. Saludos
    Empiezo por el final. Tengo entendido que el Sudario de Turín no es un objeto de materia de fe de la Iglesia sino que se deja en manos de la ciencia los estudios sobre la misma y encontrar respuestas sobre el lienzo. Y si, hay opiniones para todos los gustos. Desde que es un hecho difícilmente explicable hasta que procede de la Edad Media muy posteriormente a Jesús. No creo que a la Iglesia le preocupe mucho este tema sinceramente

    No me cabe ninguna duda que tu abuela debió ver algo extraordinario. No sé si fue algo fuera de lo normal o natural pero que vio algo singular y único estoy seguro que así fue. Otra cosa es que piense que fue un milagro. Existen algunas explicaciones científicas pero sinceramente la mayoría de ellas me parecen un tanto ridículas.

    Por ejemplo, para desprestigiar el acontecimiento no se puede decir que fue un fenómeno regional y que solo ocurrió en Portugal.

    Y se continua afirmando que si el sol danzó si así se puede decir debió verse en todo el mundo, y es por ello que se concluye que el hecho no ocurrió realmente, sino que fue algo psicológico en las mentes de los que tuvieron la experiencia.

    Pero esta explicación también me parece cogida con pinzas. Si se hubiese visto en todo el planeta no hubiese tenido la consideración de milagroso sino de algo natural. Precisamente el supuesto hecho de que solo se viese en una región determinada es lo que lo hace extraordinario. Si no hubiese sido así lógicamente no estaríamos hablando de lo que estamos hablando. Así que a mi eso tampoco me parece una argumentación.

    Como ves intento ser todo lo objetivo posible pero en estos temas es complicado. Yo respeto lo que dices pero pienso que debe existir una explicación científica. Aunque es cierto que las que dan no me parecen muy convincentes que digamos.

    Saludos

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Yo también quiero participar en este hilo, aunque creo que ya lo hice en su día, pero no importa.

    Es a mi entender una muy buena pregunta: ¿A dónde van los muertos? ¿Si es que van a alguna parte?
    Me gusta creer y digo creer por que es algo no demostrado, se queda en creencia puesto que nadie sabe con exactitud si lo que digo o pienso es cierto o no, nadie ha venido a contarme si es así o no, por lo tanto en mi creencia se queda y quien desee compartirla (mi punto de vista) seguirá siendo exactamente lo mísmo.
    Me gusta ir más allá, quiero creer que el "alma" (llamémoslo energía si os parece) una vez se desprende de nuestro cuerpo si es que lo hace, quiero pensar que ésta se une a un todo, a una corriente de energía llamada vida, y tú como energía formas parte de ese todo, lo percibes todo, pero sólo existes, simplemente existes así, en esa corriente...
    Siento no ser nada clara pero he de decir que me cuesta mucho explicarlo con exactitud.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo pienso que, no sabremos hasta que nos vayamos, pero como no tengo mucho interés en saber, si se van antes que yo, por favor, POR FAVOR no me vengan a explicar eh, gracias!

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Tomando en consideración que estamos en el foro esotérico, deberíamos
    dar una respuesta esotérica a la pregunta en cuestión: ¿A donde van los muertos?
    Yo les recomiendo la lectura del libro: "Lo que le sucede a nuestros muertos"
    del Dr. Papus. Ahí encontrarán una respuesta esotérica a la pregunta.



    Ignacio el Mago
    Última edición por Elohim00; 26-nov.-2014 a las 05:05

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo pienso que, no sabremos hasta que nos vayamos, pero como no tengo mucho interés en saber, si se van antes que yo, por favor, POR FAVOR no me vengan a explicar eh, gracias!
    No lo tomes así,todos partiremos seguramente,hay edad para todo,y hay un largo periodo para prepararse para dejar el cuerpo,imagina si fuese algo terrible nuestros ancianos vivirían en pánico y muy por el contrario quienes tienen la lucidez de conservarse cuerdoos hasta el fin,se preparan en paz y hasta el ateo debe saber a donde va,,,,es un gran alivio sacarse los viejos y derruidos ropajes del cuerpo inútil,y volver a volar por los cielos aprendiendo otras tareas allá,,varios cielos hay,,según el apóstol Pablo fue arrebatado al tercer cielo,no sabe si con el cuerpo o sin el,,,,!,,,,,lamentablemente el emperador romano justinianeo ordeno destruir la doctrina del renacimiento,una de las tantas mutilaciones documentadas en la historia de la biblia,,,,,pero la trasmigración de las almas no es ajena hombre
    nuestrasr raíces espirituales,,tanto en Torah,como kibalion habla con naturalidad del camino eterno del hombre
    http://jugandoenlamatriz.blogspot.co...1_archive.html
    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Reencarnaci%C3%B3n
    Última edición por petra5; 26-nov.-2014 a las 12:03

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    No lo tomes así,todos partiremos seguramente,hay edad para todo,y hay un largo periodo para prepararse para dejar el cuerpo,imagina si fuese algo terrible nuestros ancianos vivirían en pánico y muy por el contrario quienes tienen la lucidez de conservarse cuerdoos hasta el fin,se preparan en paz y hasta el ateo debe saber a donde va,,,,es un gran alivio sacarse los viejos y derruidos ropajes del cuerpo inútil,y volver a volar por los cielos aprendiendo otras tareas allá,,varios cielos hay,,según el apóstol Pablo fue arrebatado al tercer cielo,no sabe si con el cuerpo o sin el,,,,!,,,,,lamentablemente el emperador romano justinianeo ordeno destruir la doctrina del renacimiento,una de las tantas mutilaciones documentadas en la historia de la biblia,,,,,pero la trasmigración de las almas no es ajena hombre
    nuestrasr raíces espirituales,,tanto en Torah,como kibalion habla con naturalidad del camino eterno del hombre
    http://jugandoenlamatriz.blogspot.co...1_archive.html
    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Reencarnaci%C3%B3n
    La reencarnación proviene de las religiones de la India y está considerada
    pertenecer al campo esotérico; el Kibalion ese libro puramente hermético
    no cabe la menor duda de que es esotérico; pero jamás se ha escuchado
    de un Torah esotérico.


    Ignacio el Mago

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La reencarnación proviene de las religiones de la India y está considerada
    pertenecer al campo esotérico; el Kibalion ese libro puramente hermético
    no cabe la menor duda de que es esotérico; pero jamás se ha escuchado
    de un Torah esotérico.


    Ignacio el Mago
    No necesito juez,deje un mensaje a violeta,que ella investigue por su cuenta,,nadie aprende con los estudio de otra persona,,solo el sabio emprende el camino del conocimiento y solo el,sabe cuando se cruza el transparente limite entre lo tangible y lo esotérico,,,,,,nadie tiene el derecho a castrar derechos,,,,,Hitler a muerto y con el otro taanto,,para el que no estudio el torah se encontrara con algo desconocido,y el egoísta lo tildara de oculto,,esotérico,demoniaco,,,estamos siglo XXl
    Última edición por petra5; 26-nov.-2014 a las 18:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •