Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 98

Tema: Mentiras y tácticas del gran opositor a Dios

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Sin embargo, si Satanás el Diablo no fuese real, ¿por qué se habla de un "opositor de Dios" en este espacio?
    Por el mismo motivo que se habla de la reina mala en Alicia en el país de las maravillas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Arrow

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por el mismo motivo que se habla de la reina mala en Alicia en el país de las maravillas.
    donga,
    Alicia en el país de las maravillas es un cuento de niños.

    La biblia da pruebas de ser inspirada por un ser supremo
    no es lo mismo, ni se escribe igual.

    Hay personas que creen o no creen por creer o no
    sus creencia y falte de creer no se basan en nada, solo es ask por que asi es.

    Por ejemplo, el mas reciente..
    Yo no sabia mucho de los Mormones y su creencia

    Me entero que ellos creen que un ángel se le Apareció a
    Joseph Smith y le dio una planchas de oro
    pero para saber lo que decían esas planchas/tablas de oro se requiere una piedra vidente y unos anteojos mágicos
    o con poderes de poder ver lo que dice las tablas de oro
    Creen que en Misouri estados unidos
    pasara muchas cosas
    lo creen por que es una tradición y no pueden cuestionar nada de eso
    no hay base alguna para sus creencias a no ser que lo dijo alguien a quien
    le colgaron la etiqueta de profeta.

    Yo nunca pudiera creer en eso, por que no hay base
    para creer eso. para la mayoría de las personas
    se requiere una lógica, algo que haga sentido.

    Eso para mi no hace sentido,
    no es lógico,
    no hay base alguna para yo creer en eso.

    ¿Tienes tu razones para no creer?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Alicia en el país de las maravillas es un cuento de niños.

    La biblia da pruebas de ser inspirada por un ser supremo
    no es lo mismo, ni se escribe igual.
    No hay pruebas de lo que dices.
    La biblia es una colección de mitos, leyes y crónicas al igual que tantos otros libros "sagrados".

    Eso de que es de inspiración divina es una creencia sin fundamento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No hay pruebas de lo que dices.
    La biblia es una colección de mitos, leyes y crónicas al igual que tantos otros libros "sagrados".

    Eso de que es de inspiración divina es una creencia sin fundamento.
    Muchas de las profecías de la Biblia ya se han cumplido.

    Por ejemplo, el profeta Isaías predijo
    que la ciudad de Babilonia
    sería destruida y explicó con detalle cómo sería conquistada.

    Babilonia estaba protegida por unas grandes puertas y por un río que la rodeaba. Isaías profetizó que el río se secaría y que las puertas se quedarían abiertas. También dijo que los invasores conquistarían la ciudad sin tener que pelear. Isaías incluso predijo que el nombre del conquistador sería Ciro (lea Isaías 44:27-45:2

    Unos 200 años después de que Isaías escribiera esa profecía, un ejército llegó a la ciudad de Babilonia para conquistarla. ¿Quién estaba al frente del ejército? El rey de Persia. ¿Y cómo se llamaba? Ciro, tal como dijo la profecía. Todo estaba preparado para que el resto de la profecía se cumpliera.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    El que la biblia es un libro de inspiración divina es una creencia que carece de sustento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El que la biblia es un libro de inspiración divina es una creencia que carece de sustento.
    ¿No has podido repasar el relato que te cite?

    Ese es solo uno, hay mas prueba de su inspiración divina
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿No has podido repasar el relato que te cite?

    Ese es solo uno, hay mas prueba de su inspiración divina
    Lo siento, pero no hay tales pruebas.

    Por de pronto, no hay pruebas de la existencia de Dios, ni menos de la inspiración divina de los textos.

    Ahora, si para ti son pruebas suficientes, eso es otro asunto.
    Última edición por doonga; 04-nov.-2018 a las 18:55
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Muchas de las profecías de la Biblia ya se han cumplido.

    Por ejemplo, el profeta Isaías predijo
    que la ciudad de Babilonia
    sería destruida y explicó con detalle cómo sería conquistada.

    Babilonia estaba protegida por unas grandes puertas y por un río que la rodeaba. Isaías profetizó que el río se secaría y que las puertas se quedarían abiertas. También dijo que los invasores conquistarían la ciudad sin tener que pelear. Isaías incluso predijo que el nombre del conquistador sería Ciro (lea Isaías 44:27-45:2

    Unos 200 años después de que Isaías escribiera esa profecía, un ejército llegó a la ciudad de Babilonia para conquistarla. ¿Quién estaba al frente del ejército? El rey de Persia. ¿Y cómo se llamaba? Ciro, tal como dijo la profecía. Todo estaba preparado para que el resto de la profecía se cumpliera.

    Ja, ja... Eso de atribuir al Dios de los judíos la victoria del rey persa es de plano no tener vergüenza.

    Es "hacer caravana con sombrero ajeno".


    45 Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:

    2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;

    3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    En "Los Nueve Libros de la Historia", Heródoto confirma la caída de Babilonia en manos del ejército medopersa. Nótese que esta obra data de más de 300 años después del mensaje profético escrito por Isaías.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    En "Los Nueve Libros de la Historia", Heródoto confirma la caída de Babilonia en manos del ejército medopersa. Nótese que esta obra data de más de 300 años después del mensaje profético escrito por Isaías.

    Se cree que hubo varios autores del libro de Isaías.


    https://es.wikipedia.org/wiki/Isa%C3%ADas_(profeta)


    Isaías nació probablemente en Jerusalén hacia 765 a.C. y fue asesinado (aserrado), según se cree, por el rey Manasés en 695 a.C.5​ Según la tradición talmúdica, Isaías posiblemente fue primo de Ozías y pariente de los reyes contemporáneos de Judá.

    La obra de Isaías muestra que era un gran poeta, con estilo brillante, precisión, composición armoniosa e imágenes novedosas. Académicos y críticos coinciden en que fue el autor de los capítulos 1 a 12, 15 a 24 y 33 a 35 del Libro de Isaías, en tanto que la autoría del resto del libro es aún tema de debate. Los capítulos 36 a 39, que están escritos en tercera persona, fueron aparentemente escritos por sus discípulos.

    La segunda parte del Libro de Isaías, conocida como Libro de la Consolación de Israel (capítulos 44-55), es muy diferente a la primera y no nombra en ninguna parte a Isaías. El escenario de estos capítulos finales supone que Jerusalén ha sido asolada, el pueblo judío está cautivo en Babilonia y Ciro ya es rey de Persia, cuya gesta causará la liberación de los hebreos. El estilo del texto es más oratorio y hasta repetitivo. El contenido registra una mayor elaboración teológica. Es entonces probable que estos capítulos finales sean obra de un autor anónimo al final del destierro, después de 560 a.E.C.9​

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •