Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Que le respondo?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por May02 Ver Mensaje
    El ha sido mi unica pareja sexual y no, la verdad no se que es eso, si he tenido orgasmo. Sera que es eso lo que quiere?
    Aunque cada persona tiene su forma particular de hacer las cosas y los condicionantes ambientales nos fuerzan a cada cual en determinada dirección. Parece cierto que, a grandes rasgos, cada género sigue parecidas tendencias. Quiero decir, que los hombres tienen en general conductas parecidas y las mujeres por su parte, las suyas.
    No conocemos la personalidad de tu compañero. Ni sabemos el modo en que te hace su pregunta. ¿Te pregunta ilusionado con el interes de agradarte?, ¿Te pregunta astuto con la intención de que termines contestando lo que él quiere?, o incluso ¿Te pregunta irritado porque no sabe qué hacerte?.
    En cualquier caso May02, como hombre que soy, te puedo decir que normalmente quienes hacen esta pregunta suelen hacerlo para intentar agradar en la cópula a su pareja.
    Dices que eres novata en el sexo, pero presumo que él tampoco es muy experto y a pesar de todos los vídeos explícitos que hoy se pueden ver en la web, los hombres no sabemos por ciencia infusa qué le gusta a la mujer concreta que tenemos piel con piel.

    Si aceptas mi consejo, cuando él te pregunte dale una contestación concreta y sincera. Por ejemplo: "- Por favor, no me hagas mas esta pregunta. Me pone nervisosa. Pero hoy, ahora, me gustaría que ... acaricies mis pezones suavemente con la lengua. Y roces despacio con tu glande mi clítoris.-"

    Estoy seguro de que si le das contestaciones claras y concisas. El aprenderá qué es lo que te gusta y no tendrá la duda de si lo que hace te satisface.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ¡Hola! De verdad es una pregunta que puede ser algo agobiante, pero me parece que eso solo significa que él quiere hacer las cosas que te gustan, pero no sabe cuáles son. Explícale las cosas que te gustan y las que no, y pregúntale qué es lo que le gusta a él. Seguramente es un poco inseguro y no quiere hacer las cosas mal.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2018
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    claro esta que a el le gusta satisfacerte y debe tener algun miedo de preguntarte abiertamente solo contestale con lo mismo que te gustaria hacerme, dale un poco mas
    de confianza para que te diga abiertamente las cosas que le gustan y si tu estas dispuesta
    a complacerlo los 2 disfrutaran muchisimo saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juegossexuales Ver Mensaje
    claro esta que a el le gusta satisfacerte y debe tener algun miedo de preguntarte abiertamente solo contestale con lo mismo que te gustaria hacerme, dale un poco mas
    de confianza para que te diga abiertamente las cosas que le gustan y si tu estas dispuesta
    a complacerlo los 2 disfrutaran muchisimo saludos
    Exacto, porque muchas veces uno tiene tantas ganas de hacer las cosas bien que al final le salen mal. Las cosas se arreglan hablando y siendo sinceros. La falta de conexión es lo peor que le puede pasar a una pareja.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •