Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 61

Tema: Los Extraterrestres Simularán el Apocalipsis

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Tu sólo quieres divertirte.

    No se por qué me molesto en contestarle a alguien que dice que un tal fantasioso luzbel es dios.
    Última edición por maxicastag; 14-feb.-2016 a las 11:01

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Tu sólo quieres divertirte.

    No se por qué me molesto en contestarle a alguien que dice que un tal fantasioso luzbel es dios.
    Contestas porque tienes un interés innato de aspirar el reflejo de la Luz.

    Maxicastag, tu estas contaminado por la doctrina ortodoxa de los falsos cristianos, lo que tu dices y afirmas es lo que vienen haciendo hace cientos de años los que se dicen cristianos sin haber entendido nunca a Cristo, lo que demuestra que no razonas en la Biblia, sólo repites lo que otros han afirmado antes que tu y han llevado al error a millones de personas.

    Por eso no hay novedad en lo que me digas, cualquier cosa que digas lo he escuchado antes de otros creyentes equivocados.

    Si aspiras la verdad, es preciso poner la duda metódica de Descartes en todo lo que leas, sólo de esa manera es posible aproximarse a la realidad.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    ¿Luzbel? Jajajajajajajaja


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿Luzbel? Jajajajajajajaja

    Esa risa es contagiosa he, cualquier cosa sobre Luzbel puedes encontrar en el hilo correspondiente. La mentira parece verdadera cuando se permanece mucho tiempo en ella, por lo tanto es preciso volver a cero y empezar a razonar de nuevo y verdaderamente.

    Mientras tanto no me has dicho como sería una supuesta invasión extraterrestre si estos simularan el Juicio Final.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Siguiendo con la invasión encubierta de los alienigenas y después de haberse presentado ante el mundo el primer jinete de caballo blanco, los extraterrestres presentarían al siguiente jinete del caballo color rojo que en el Apocalipsis 6,3-4 se le describe así:

    "Y cuando Él abrió el segundo sello, oí al segundo animal, que decía: Ven y ve.

    "Y salió otro caballo bermejo: y al que estaba sentado sobre Él, fue dado poder de quitar la paz de la tierra, y que se maten unos á otros: y fuéle dada una grande espada."


    Lo que el mundo vería es un jinete montado en un caballo color rojo descendiendo desde el cielo e incursionando en la tierra para empezar la persecución contra la especie humana.

    Seguramente en esta incursión violenta del segundo jinete del Apocalipsis, una gran parte de los humanos traicionando a su mundo se unirían al invasor para enfrentarse a sus propios hermanos, razón por la que en los versículos mencionados se dice sobre lo que provocaría este segundo jinete: "que se maten unos a otros".

    La "grande espada" representaría un impresionante despliegue de poder ante los ojos del mundo y nunca vistos desde el inicio de nuestra historia.

    El mundo estaría conmocionado y totalmente intimidado por la actuación funesta del segundo jinete...

    Sin embargo, después de la actuación del jinete del caballo rojo vendría el Tercer Jinete, el del caballo negro...
    ¿Qué hará el jinete del caballo negro?
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Según esta teoría con la cual no comparto totalmente, los extraterrestres vendrían estudiando nuestro planeta y nuestras creencias desde hace muchísimo tiempo.

    Ellos estarían planeando una invasión violenta y para sus propósitos de sometimiento de nuestro mundo utilizarían nuestras propias creencias y simularían el desenlace de los acontecimientos que se narra en el Libro de Apocalipsis de la Biblia.

    Recrearían el fin del mundo y la llegada de Jesucristo entre la nubes, creando figuras ficticias con un 100% de aproximación a la realidad, esto debido a su extraordinario dominio y manipulación de la materia por su alta tecnología y superior ciencia.

    En ese Fin del Mundo apocalíptico simulado veríamos legiones de ángeles, mutantes, vivientes, jinetes de la muerte, a Jesucristo Dios, etc ejecutando el juicio final contra la humanidad.

    También simularían la Nueva Jerusalén y el Trono de Dios, por lo que todos los humanos seríamos engañados de esta manera y quedaríamos sometidos sin resistir a los poderes de otro mundo creyendo que se trata del cumplimiento de las profecías del Apocalipsis y el Juicio de Dios.

    ¿Podría ser esto posible? ¿Qué opinan?
    ¿Posible? no; es poco probable que sea posible.

    Lo que es llamativo es la imaginaciòn puesta en juego. Ya no se duda de que existan los extraterrestres sino que ya se imaginan còmo van a actuar cuando vengan...

    Es algo asombroso, hasta se imaginan que van a leer la Biblia y que van a poner en acto una escenografia para simular las fantasìas religiosas como el apocalipsis y el juicio final.

    No podemos negar que poseen una imaginaciòn superlativa.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Posible? no; es poco probable que sea posible.

    Lo que es llamativo es la imaginaciòn puesta en juego. Ya no se duda de que existan los extraterrestres sino que ya se imaginan còmo van a actuar cuando vengan...

    Es algo asombroso, hasta se imaginan que van a leer la Biblia y que van a poner en acto una escenografia para simular las fantasìas religiosas como el apocalipsis y el juicio final.

    No podemos negar que poseen una imaginaciòn superlativa.
    Esta actitud de los alienígenas sería intencional. Si ellos conocen el libro de Apocalipsis y tienen planeado simular el fin del mundo en base a los sucesos de este Libro es obvio que ellos no creen en la existencia ni de Dios ni del Diablo, sólo utilizarían estas creencias para enmascarar una verdadera invasión, un exterminio violento, una limpieza pro colonización.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Esta actitud de los alienígenas sería intencional. Si ellos conocen el libro de Apocalipsis y tienen planeado simular el fin del mundo en base a los sucesos de este Libro es obvio que ellos no creen en la existencia ni de Dios ni del Diablo, sólo utilizarían estas creencias para enmascarar una verdadera invasión, un exterminio violento, una limpieza pro colonización.
    A lo que voy es que "ellos" no existen. Jamàs existieron ni existiràn en este planeta. Ese es el derroche de imaginaciòn del que hablo.....

    En fin, hay soñadores que les gusta creer en Dios y en exraterrestres, pero deberìan poner lìmite a la imaginaciòn para entrar en la cordura.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    A lo que voy es que "ellos" no existen. Jamàs existieron ni existiràn en este planeta. Ese es el derroche de imaginaciòn del que hablo.....

    En fin, hay soñadores que les gusta creer en Dios y en exraterrestres, pero deberìan poner lìmite a la imaginaciòn para entrar en la cordura.
    Imaginar no es delito, para algunos será como practicar u deporte, para otros será parte de sus creencias.

    Los creyentes no pueden demostrar en este momento la existencia de Dios bajo los parámetros del método científico y los ateos tampoco pueden demostrar que Dios no existe, por lo tanto están en las mismas condiciones.

    Sin embargo, los creyentes tienen una ventaja frente a los ateos sobre la posibilidad de la existencia de Dios: Si finalmente Dios no existe la suerte del creyente no será ni mejor ni peor que la del ateo; en cambio para el ateo, si finalmente Dios existe su suerte será trágica.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Imaginar no es delito, para algunos será como practicar u deporte, para otros será parte de sus creencias.

    Los creyentes no pueden demostrar en este momento la existencia de Dios bajo los parámetros del método científico y los ateos tampoco pueden demostrar que Dios no existe, por lo tanto están en las mismas condiciones.

    Sin embargo, los creyentes tienen una ventaja frente a los ateos sobre la posibilidad de la existencia de Dios: Si finalmente Dios no existe la suerte del creyente no será ni mejor ni peor que la del ateo; en cambio para el ateo, si finalmente Dios existe su suerte será trágica.
    Hola,
    ¿Que’ tiene que ver Dios con los extraterrestres? Tu comparacion no tiene un sentido logico.

    Cuando se habla de Dios no se sabe de que' se esta’ hablando y, por lo tanto, no se puede estudiar, analizar, poner antenas receptoras, calcular probabilidades, evaluar si la creencia es sincera o fingida, etc.

    En el caso de los extraterrestres si’ sabemos de que’ hablamos y es possible hacer todas esas cosas. Porque cuando uno sabe de que’ esta’ hablando los estudios y analisis son posibles. Poco puede hacerse sin saber de que’ se habla.

    Una cosa que se conoce puede ser “falsable” entra en la teoria de Popper sobre la Falsabilidad. Un dios no puede entrar en esta categoria.

    Podemos con tranquilidad decir que los extraterrestres no existen ni existiran en este planeta dado que la probabilidad de su existencia y de su llegada aqui’ lo hacen “improbable”. Un dios es una idea improbable desde el inicio y no solo por calculos de probabilidad. No entra en esta categoria.

    Te saludo
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •