Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: Ovnis ( opinion)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ala20 Ver Mensaje
    Mi experiencia me dice que la mayoría de los casos que la jente cuenta son ciertos tambien es cierto de que siempre hay alguno que se quiere pasar de listo pero te aseguro que son los menos nuestra mente aún no está preparada para ver estas cosas y si solo lo ves una vez podrías pensar que fué alguna alucinación o algo parecido pero no la realidad es que están aquí con nosotros y a veces eligen a ciertas personas para manifestarse y darles información.
    Hasta los mismos seguidores e investigadores del fenómeno ovni dicen que un porcentaje alto lo atribuyen a errores o mentiras y que existe un cinco por ciento aproximadamente de casos que pueden o son casos verdaderos.

    O sea, es todo lo contrario a lo que tu afirmas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Algo son sino como se explican las luces como esto que se vio en bs as

    https://youtu.be/fMnBB7ykrr0

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    claramente existen, tambien existen ovnis controlados por humanos, pero la tecnología fue adquirida de ellos

    https://www.youtube.com/watch?v=4qzwswGGmuE

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por youzak Ver Mensaje
    claramente existen, tambien existen ovnis controlados por humanos, pero la tecnología fue adquirida de ellos
    Pero, si es controlado por humanos no es mas un OVNI (Objeto Volador No Identificado) sino un OVSI (Objeto Volador Si Identificado).

    Pedire' a Xdata que traiga mas informacion cientifica sobre el tema.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero, si es controlado por humanos no es mas un OVNI (Objeto Volador No Identificado) sino un OVSI (Objeto Volador Si Identificado).

    Pedire' a Xdata que traiga mas informacion cientifica sobre el tema.




    Está compuesta de titanio y vanadio, y en su interior se aloja material biológico que podría contener material genético.

    Es del tamaño de un microorganismo y recogido en la atmósfera por un globo estratoférico.

    Para más información Universidad de Buckinghan, preguntar por el astrobiólogo Chandra Wickramasinghe.

    P.D. no hay de que.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje


    Está compuesta de titanio y vanadio, y en su interior se aloja material biológico que podría contener material genético.

    Es del tamaño de un microorganismo y recogido en la atmósfera por un globo estratoférico.

    Para más información Universidad de Buckinghan, preguntar por el astrobiólogo Chandra Wickramasinghe.

    P.D. no hay de que.
    Llamé y hablé con el astrobiòlogo Wickramasinghe (una buena persona) y me dijo que esas "bolitas" de titanio y vanadio podrían ser la explicación de una panspermia.

    No sé cuànto creerle porque esa universidad me parece que dice pavadas como la de Palermo; estudian zonceras nomàs. Lo ùnico es que la universidad de Palermo dice que el espécimen que usaron rompe las bolitas.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Llamé y hablé con el astrobiòlogo Wickramasinghe (una buena persona) y me dijo que esas "bolitas" de titanio y vanadio podrían ser la explicación de una panspermia.

    No sé cuànto creerle porque esa universidad me parece que dice pavadas como la de Palermo; estudian zonceras nomàs. Lo ùnico es que la universidad de Palermo dice que el espécimen que usaron rompe las bolitas.
    Jajajajajaaaa!!

    Perdón, pero es que...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Lo ùnico es que la universidad de Palermo dice que el espécimen que usaron rompe las bolitas.
    Y hay mucha bibliografía que lo respalda.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Llamé y hablé con el astrobiòlogo Wickramasinghe (una buena persona) y me dijo que esas "bolitas" de titanio y vanadio podrían ser la explicación de una panspermia.

    No sé cuànto creerle porque esa universidad me parece que dice pavadas como la de Palermo; estudian zonceras nomàs. Lo ùnico es que la universidad de Palermo dice que el espécimen que usaron rompe las bolitas.


    Sean pavadas o no, la ciencia debe de abrir otras miras para no quedarse estancada otros tantos cientos de años sin una respuesta para el "Origen de la Vida" en la tierra. Para muchos, es una respuesta fundamental, pero aún, teniendo evidencias como esta, es dificil afirmar nada, aún queda mucho trabajo por hacer.

    ¿Puede la naturaleza "crear" este tipo de microorganismos con esos compuestos?

    Quizas la respuesta sea si, o tal vez sea no, hasta la fecha no se ha encontrado nada parecido en la tierra, ya que éste microorganismo se recogió a 27 km de altura.

    Hoy se debate si estas extructuras son terrestres, y por algún mecanismo natural que se desconoce, son expulsadas desde el suelo hacia la estratosfera, quizás sean las erupciones volcánicas las encargadas de elevar estos microorganismos, pero esto aún no está demostrado.

    También debemos de tener encuenta, que si estas extructuras biológicas estuvieran suspendidas en la atmosfera no hubiese dejado un pequeño crater de impacto sobre las partículas de polvo recogidas por el globo, todo esto apunta mas bien, a que tal microorganismo se encontraba en estado de entrada en nuestra atmosfera y que el impacto produjo la rotura del mismo.

    Tampoco puedo acceder al informe de los astrobiólogos, a sus conclusiones técnicas, porque el sitio web está restringido, por lo menos para mi.

    No es la primera vez que el equipo de "Milton Wainwright" recoge de la estratosfera microorganismos con características que son desconcertantes y desconocidas por los astrobiólogos y biólogos.

    Tanto "Milton Wainwright" como "Chandra Wickramasinghe", apoyan la teoría de la "Panspermia Dirigida", la misma que apoyaba "Francis Crick" en su dia, y que hoy sigue siendo tema de debate dentro de la comunidad científica.

    Puede que sus "datos" sean erroneos, o tal vez los estén interpretando mal, pero sí que siguen una línea distinta al paradigma más conservador, ( TODO SE CREA POR SI SOLO Y SE AUTOORGANIZA EN DATOS ORGANIZADOS, DANDO LUGAR A CÓDIGOS DE INFORMACIÓN ).





    Éste es otro microorganismo encontrado y fotografiado por el equipo de " Milton Wainwright", es una forma amorfa "unido" a un "cristal de sal" y compuesto por "elementos" poco inusuales como son el disprosio, lutecio, neodimio y niobio.



    P.D. amigo, esto es ciencia, esté equivocada o no.

    Milton Wainwright.

    https://translate.google.es/translat...ht&prev=search

    P.D2 ya te tengo en ignorados....:sleep:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Oh! No mi estimado, no me ponga aùn en ignorados. Ud sabe que sigo con atenciòn sus teorìas y sus fotos de naves interestelares.

    También el del cabeza de caracol que ha enviado.




    Jamàs dude de la veracidasd de sus informaciones. Lo que me urge es saber como hacen esas bolitas y estos caracolitos a manejar esas naves interplanetarias.

    Es "panspermia dirigida" es la que dice que la vida fue sembrada por el Universo transportàndola a determinados planetas por seres inteligentes con sus naves. Esta historia tiene su parte suficiente de aliens pero le faltarìa un poco de sexo, ¿no le parece? Digo....para hacerla màs interesante.

    Le envio un respetuoso saludo y lo exhorto a no ignorarme.

    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •