Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 87

Tema: tengo mucha informacion, unica y previligiada para vosotros

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Soyundenio.

    Te escribimos para advertirte: Estás dando a los terrícolas demasiadas informaciones que nosotros tenemos catalogadas como TOP SECRET.
    No te autorizamos a que las difundieras.
    Si continúas cometiendo esas infidencias, te retiraremos no solo el acceso a nuestro archivos, sino también la inmortalidad.

    Tú sabrás que actitud tomar.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Soyundenio.

    Te escribimos para advertirte: Estás dando a los terrícolas demasiadas informaciones que nosotros tenemos catalogadas como TOP SECRET.
    No te autorizamos a que las difundieras.
    Si continúas cometiendo esas infidencias, te retiraremos no solo el acceso a nuestro archivos, sino también la inmortalidad.

    Tú sabrás que actitud tomar.
    Ok, me estas diciendo que no puedo hablar de este asunto, pues yo hablo aquello que creo que debo decir, porque también tengo muchas cosas que se, y mejor no decirlas, y te puedo decir que é tenido comunicación de pregunta respuesta y tengo bastante info. Ademas de hacer visto también otras cosas, que no las digo ja, pero mas tarde si. Bueno creo que también hay mucha gente que sabe mucho y no quieren que esto se diga.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Miren este relato de la aparición de un ángel en el siglo xix
    “Comenzamos a ver… una luz más blanca que la nieve, con la forma de un joven transparente, más brillante que un cristal atravesado por los rayos del sol. A medida que se aproximaba, íbamos distinguiendo sus facciones: un joven de unos 14 o 15 años, de gran belleza. Estábamos sorprendidos y medio absortos”.
    Es que como ja dije las semejanzas que existen entre los seres que yo contacto y los seres angélicos es tanta que casi creo que se trata de algo bíblico, leiendo trozos la biblia enquentro semejanzas increíbles, y me preguntó si estos seres serán ángeles que emanan tanta luz blanca a su alrededor que no se logra ver lo que existe en su centro. Bueno otra semejanza puede ser a lucifer que era llamado luzbell o sea luz bella, en fin puede ser tantas cosas... Pero poder tienen, hací que sea lo que sea es algo bastante supererior al ser humano, y estoy seguro que están hay día y noche lo que pasa es que no se dejan ver, solo se dejan ver quando quieren, porque é visto desaparecer las luzes justo delante. Otra cosa es que desarrollamos una comunicación que es respuesta si o no, yo pienso y ellos me responden con un flachaso de luz que es si, y averigua bastantes cosas, cosas muy pero muy profundas de la existencia humana, no logro entender aun como son capaces de invocar estrellas fugazes, y otras cosas que ya comente, también existe un alto nivel de vibración quando contacto con ellos, cuanto mas alto es mi nivel de vibracion , mas las luces que van pasando se ponen mayores, es una conexcion tanto mental como emocional con essos seres, y cada vez las cosas van a mas, es como si cada vez ganaran mas confianza y ya lo hacen todo mas descaradamente, se aproximan de mi, enormes bolas de luz que vuelan a poca altura y también me muestran cosas cada vez mas raras. No puedo decir todo lo que se, porque hay cosas sobre el hombre que mejor no decir, sino el misterio de la vida se acaba, porque al final, al estarme respondiendo con si y no é averiguado la respuesta a bastente preguntas que la humanidad se hace a siglos como, existe el determinismo? Existe la vida después de morir? Esas cosas en este momento tengo la respuesta pero no las voy a difundir, ha veces mejor vivir en la ignorancia, que saber todas las verdades.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Soyundenio.

    Te escribimos para advertirte: Estás dando a los terrícolas demasiadas informaciones que nosotros tenemos catalogadas como TOP SECRET.
    No te autorizamos a que las difundieras.
    Si continúas cometiendo esas infidencias, te retiraremos no solo el acceso a nuestro archivos, sino también la inmortalidad.

    Tú sabrás que actitud tomar.
    Señorita moderadora creo que esto es familiar me recuerda a un tem a ya pasado en este foro sujiero mandarlo junto con clasificacion de contacto, es similar y la verdad es repetitivo, bueno este tiene videos
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    Señorita moderadora creo que esto es familiar me recuerda a un tem a ya pasado en este foro sujiero mandarlo junto con clasificacion de contacto, es similar y la verdad es repetitivo, bueno este tiene videos
    Pues me puedes dar el link para ponerme en contacto con esa persona

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2014
    Ubicación
    Kalos
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Me resulta muy difícil de creer todo lo que leo, pero el tema me resulta interesante. Me gustaría saber cómo sigue esto. Si son extraterrestres, que suceda lo que tiene que suceder. Si son ángeles o demonios, que suceda lo que tiene que suceder... Y si son fantasma, bueno, no me meteré.
    "El que gane, se lo llevará todo.
    El que pierda, lo perderá todo"

    http://i59.tinypic.com/k1786e.png

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Vean también



    Lo que este chico dice es cierto.
    Última edición por MagAnna; 22-feb.-2014 a las 15:25 Razón: Ventanita Youtube

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azar Ver Mensaje
    Me resulta muy difícil de creer todo lo que leo, pero el tema me resulta interesante. Me gustaría saber cómo sigue esto. Si son extraterrestres, que suceda lo que tiene que suceder. Si son ángeles o demonios, que suceda lo que tiene que suceder... Y si son fantasma, bueno, no me meteré.
    Hola, un placer, se que te parece difícil creer pero es la verdad, si tienes alguna question, adelante

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Bueno la NASA sabe mas de esto seres que lo que creemos, segundo esta fuente.



    Cada vez hay mas testigos en internet y no va a tardar mucho que se sepa lo que ya saben los otros hace décadas, es todo question de tiempo, bueno de mi parte todo lo que yo sepa lo voy a compartir y a liberar, todos tenemos derecho a saber sobre lo que nos rodea, tenemos que ver que vivimos un mundo mas bien de apariencias, porque parece que tenemos libre expresión y no la tenemos, y claro cada vez se va hundiendo mas el sistema con sus mentiras, y hay mucha gente que sabe mucho y no habla, porque no puede, esse es el caso de los astronautas y de los pilotos, pero bueno... Todo a su tiempo. Hayer fue testigo de un avistamiento muy diferente, a pesar que creo que son los mismo seres, esta vez juntamente con las luces típicas que ya conocemos, apareció un objeto tipo nave, podía ser tipo avión, este no emitía ruido y lo que isso fue darse a conocer ante mi, era como queriendo mostrarse, lo que hizo fue volar a una altura no muy alta, y con una trayectoria lineal, paseo justo por encima de mi, este era muy grande y tenia luces rojas y una blanca, era sin duda un tipo de nave, sobrevoló por encima de mi cabeza y como vino se fue. Como ya creo que dije estos contactos se van complejisando y cada vez me muestran cosas nuevas, bueno, también fui testigo de una luz del tamaño de un dedo, justo delante de mi, esta luz estaba ha unos metros de mi, y era exactamente igual a las otras esferas de luz blanca grandes, esta lo que hizo fue aparecer moverse y desaparecer, era una pequeña esferita, que también hay vídeos porai de este fenómeno, Creo es lo mismo que las esferas grandes.
    Conclusion: probablemente estas esfera no tengan nadie dentro, sen inteligentes, porque o son comandadas por algún tipo de inteligencia, que probablemente estos irías en esas nave, o son esferas con inteligencia propia, osea conscientes, también cabe la possiblidad que sean dos cosas diferente, pero bueno esto existe y esta todo hay, basta reflexionar y pensar, averiguar, y si quieren pueden probar en contactar con esos seres, sean extraterrestres, ángeles, ángeles caídos lo que sea, algo es y pronto creo, lo sabré al detalle, y estoy dispuesto a dar a conocer lo que y que es lo que esa gente de la NASA y otros saben y que con tanto esfuerzo no quiere que el resto del mundo sepa.
    Última edición por MagAnna; 24-feb.-2014 a las 09:52 Razón: Ventanita Youtube

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    bueno tengo que decir que las esferas de energia me respondieron a unas questiones que les hice. atraves de una señal de luz me decian que si, bueno so lo voy a relevar que su mision conmigo es a nivel espiritual, lo que ellos quieren es que yo aprenda, y que evolua espiritualmente, esso es lo que ellos me confirmaron, tambien me dijieron que les gusta la justicia y otras cosas muy profundas de la existencia humana que no puedo relevar. es logico que estes seres estan muy por encima de nosotros, a un nivel muy superior, es mas estos seres son indestructibles y eternos, porque son energia

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •