Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Eres anciano o viejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado Eres anciano o viejo

    Anciano es quien tiene mucha edad; viejo el que perdió la jovialidad.
    La edad causa degeneración de las células; la vejez degeneración del espíritu.
    Usted es anciano, cuando se pregunta si vale la pena; usted es viejo cuando sin pensar, responde que no.
    Usted es anciano cuando sueña, usted es viejo cuando apenas duerme.
    Usted es anciano cuando todavía aprende; usted es viejo cuando ya no enseña.
    Usted es anciano cuando se ejercita; usted es viejo cuando solamente descansa.
    Usted es anciano cuando todavía siente amor; usted es viejo cuando solamente siente celos.
    Usted es anciano cuando el día de hoy es el primero del resto de su vida; usted es viejo cuando todos los días parecen ser el último de su larga vida.
    Usted es anciano cuando su calendario tiene “mañanas”; usted es viejo cuando solamente tiene “ayeres”.
    El anciano se renueva cada día que termina, porque mientras el anciano tiene sus ojos puestos en el horizonte, por donde el sol despunta e ilumina la esperanza, el viejo tiene su miopía mirando hacia las sombras del pasado.
    El anciano tiene planes; el viejo tiene nostalgias.
    El anciano lucha lo que le resta de vida; el viejo sufre lo que le falta hasta la muerte.
    El anciano lleva una vida activa, llena de proyectos y plena de esperanzas.

    Para él el tiempo pasa más rápido, y la vejez nunca llega. Para el viejo, sus horas se arrastran, destruidas de todo sentido.
    Las arrugas del anciano son más bonitas, porque fueron marcadas por la sonrisa; las arrugas del viejo son feas, porque fueron marcadas por la amargura.
    En definitiva, el anciano y el viejo pueden tener la misma edad en el calendario, pero edades diferentes en el corazón.
    Que usted, anciano, viva una larga vida, pero nunca se ponga viejo.

    PUEDES SER JOVEN Y SIN EMBARGO ESTAR VIEJO!!!

    Autor desconocido
    Última edición por Sancho_m; 08-ago.-2013 a las 00:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Ea! buen post!!! No me considero viejo ni anciano, ando a medias de mis treinta, pero con seguridad te afirmo que quiero ser anciano cuando llege la hora...

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Ea! buen post!!! No me considero viejo ni anciano, ando a medias de mis treinta, pero con seguridad te afirmo que quiero ser anciano cuando llege la hora...

    Saludos!
    Disfruta a tope tus treinta. La vida es un suspiro y antes de que te des cuenta ya eres un carcamal y te están esperando los gusanos !!DISFRUTA Y SE MUY CONSCIENTE DE TU JUVENTUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Hace unos meses conocí a alguien que me dijo que soy una alma vieja, mi forma de pensar y actuar es muy distinta a las chicas de mi edad. Mi forma de escribir no es común (mi letra a mi parecer está horrible) y estoy muy "pequenia" para estar donde estoy, más aun lejos de casa; me intrigo tengo que admitirlo, mucha gente que encuentro aca a veces quiere quedar bien para sacarte una sonrisa y bajarte la guardia , pero esa persona fue distinta, a parte ya habia encontrado a alguien asi hace un par de años, de ese tipo de gente nativa que los demas , por no ser de ciudad, parecer no hacer en este mundo, pero su forma de hablar es tan sensata y parece que puede adivinar el pensamiento.
    De muchas cosas que converso conmigo, algo me llamo la atencion y que me dejo pensando: "me atrevo a pensar que muchos o muchas, te ven como un tronco de madera insumergible al cual ellos como naufragos se abrazan de ti en este oceano de la vida porque no son capaces de mantenerse a flote por si mismos". Habia pensado algo similar, que fue la razon por la que decidi moverme lejos de casa , una de las tantas ideas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Soy viejo, pero no de todas.
    Aunque a veces, más que viejo me siento muerto (sobre todo en las "crudas"). Otras veces me siento como quinceañero.
    Soy lo que queda de lo que hubo, aunque quisiera ser eterno.
    Digamos que soy un "chavorruco". Así se les llama por acá a los sujetos que, a pesar de rebasar los 30 años, se visten como adolescentes, tratan de ligar doncellas, se pintan las canas y escuchan o bailan música moderna.

    (Nota: en México la palabra "viejo" significa "marido" o "amante" en ciertos ámbitos.)
    Última edición por SUPERVIAJES; 25-jun.-2014 a las 23:04

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    A mi me han llamado carroza por la musica que pongo en la discoteca del chino, y es cierto que tengo mis años y ya peino canas, pero yo siempre digo que tu actitud ante la vida es la que determina si eres viejo o no, hay viejos de 30 años y jóvenes de 75.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Viejo se es a cualquier edad, y anciano a partir de una edad fija que varía un poco en más o en menos según la sociedad en la que se vive.
    Yo nunca seré vieja porque me esfuerzo en mantener joven mi espíritu. Cuando algo o alguien hace algo que me hace sentir vieja, huyo despavorida y no regreso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Relativamente joven, pero por lo que he vivido 180 años........


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Relativamente joven, pero por lo que he vivido 180 años........
    Eso te pasa por abusar del sexo

    Yo tengo casi 180 años y parezco un niño. Será porque soy célibe....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dodok Ver Mensaje
    uno va madurando y va entendiendo muchas cosas, y la felicidad es una de ellas
    Pero...

    HAS REGRESADO Do...oi...???




    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •