¡Compitiendo de esta manera me beneficio enormemente!
Ma Xin


Nota: Como el esposo de la autora no se dedicaba a un trabajo honesto, ella creía en Dios para obtener bendiciones. Poco después de que empezara a creer en Dios, primero su hija enfermó y, después, su esposo se enfrentó al despido por parte de su jefe y empezó a padecer una enfermedad en las piernas. Por medio de las palabras de Dios, la autora comprendió que su idea de creer en Dios para obtener bendiciones no estaba de acuerdo con las intenciones de Dios. Así, Satanás había capturado a la autora, atacándola por este punto débil y mortal. Satanás dañó, engañó y coaccionó a la autora para que dudara de Dios, lo negara y lo traicionara. Una vez que ella entendió los designios de Dios y descubrió las maquinaciones de Satanás, abandonó dos veces su idea de obtener bendiciones en medio de las tentaciones de Satanás. Estaba dispuesta a obedecer las disposiciones y designios de Dios, y pudo ver los frutos maravillosos y la salvación de Dios.

Como mi esposo no se dedicaba a un trabajo honesto, se emborrachaba con frecuencia y no se preocupaba por la familia, a menudo yo me hundía en la amargura y el dolor. En un momento en que no tenía fuerzas para seguir luchando, una pariente me entregó el evangelio del reino de Dios Todopoderoso. Mediante la lectura de la palabra de Dios, entendí que Dios nos dice la verdad y lleva a cabo la obra de juicio de los últimos días para salvar a la raza humana de las garras de Satanás. Nos ordena que comprendamos, obedezcamos y volvamos a Él para que podamos recibir Su protección y cuidado. Como consecuencia, acepté encantada la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días y rápidamente empecé mi vida de iglesia. Sin embargo, justo cuando encontré un apoyo firme para mi vida y sentía un gran gozo y alegría, las tentaciones de Satanás se abalanzaron sobre mí como una bestia salvaje sobre su presa y así comenzó una guerra espiritual…