Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 181

Tema: NO SE DEBE PERSEGUIR con cárceles A LOS POLÍTICOS CATALANES que piden su libertad...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    no hablamos del gobierno, hablamos de la decision de ser

    si me preguntas que si el sueldo de presidente se podia repartir, siiiii

    que lo va a repartir, nooooo

    no barramos en casa ajena sin haber antes limpiado la nuestra

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    no hablamos del gobierno, hablamos de la decision de ser
    si me preguntas que si el sueldo de presidente se podia repartir, siiiii
    que lo va a repartir, nooooo
    no barramos en casa ajena sin haber antes limpiado la nuestra
    Es que no entiendo.
    Este hilo está tratando sobre si deben estar presos o no unos señores no juzgados por lo que parecen delitos no cometidos.

    ¿Quieres que mientras están un día más tras otro en la cárcel hablemos de los sueldos de los políticos?

    ¿Hasta que no solucionemos el sueldo de los políticos no debemos tratar el tema?

    Cada día más en la cárcel el problema se agrava. Yo estoy muy cabreado!!

    Aprovecho para decir que a raíz de pérdidas de ojos por su uso, en Cataluña está prohibido su uso. Es ilegal!

    Yo paseé por las zonas donde había votaciones. Tuve que esconderme junto la gente que me rodeaba, gente de edad avanzada porque estaban disparando a pocos metros con escopetas de balas de goma.
    Yo estaba a 60 metros de este furgón:



    Luego en las imágenes vi que dispararon cuando estaban dando media vuelta para irse por órdenes superiores. ¿Por qué narices dispararon si se estaban yendo y ese era el último furgón (iban como 10 seguidos).

    Fue tan alucinante ver a gente fuertemente armada con cara de cabreo frente a abuelos e incluso niños. Vi de primera mano cómo hacían peinetas algunos de los policías desde dentro. Esto iba más allá de lo pretendido. Era una demostración de poder apabullante frente a gente pacífica.

    Por eso cada vez me tengo que identificar menos como español, si mis compatriotas le da igual que haya injusticia en este tema.
    Última edición por MagAnna; 26-mar.-2019 a las 09:44 Razón: Ventanita Youtube
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •