Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 327

Tema: Las mejores frases de los cómics

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Me falla la memoria, pero me llegué aprender un verso que dice algo así como:

    'Ya veo, deseas perder tus ojos que aún no han perdido el espíritu de pelear, ¿no es así? Ahora tan sólo te queda el sentido del oído. Mientras aún puedas escuchar te diré una cosa. Yo soy uno de los caballeros Atenienses que lleva la armadura de oro. Si lucho por ella es por la justicia y nunca por la maldad. La verdad del Universo, es que nada es seguro. No hay justicia perfecta ni maldad perfecta. Puedo hacer justicia desde la maldad y, según veo, el Maestro es justicia. ¿No estás de acuerdo, Fénix? Por eso no me atrevo a derrotar al Maestro. He contestado tu pregunta."

    Claro, dicho por el mejor Caballero.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Me falla la memoria, pero me llegué aprender un verso que dice algo así como:

    'Ya veo, deseas perder tus ojos que aún no han perdido el espíritu de pelear, ¿no es así? Ahora tan sólo te queda el sentido del oído. Mientras aún puedas escuchar te diré una cosa. Yo soy uno de los caballeros Atenienses que lleva la armadura de oro. Si lucho por ella es por la justicia y nunca por la maldad. La verdad del Universo, es que nada es seguro. No hay justicia perfecta ni maldad perfecta. Puedo hacer justicia desde la maldad y, según veo, el Maestro es justicia. ¿No estás de acuerdo, Fénix? Por eso no me atrevo a derrotar al Maestro. He contestado tu pregunta."

    Claro, dicho por el mejor Caballero.
    Imagino que son los caballeros del zodiaco, si me equivoco perdonaras el desatino...

    Gracias Meche

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Por los amigos ausentes,los amores perdidos, los viejos dioses y la estacion de nieblas; y que cada uno de nosotros de al diablo su merecido. Brindis en Sandman.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Imagino que son los caballeros del zodiaco, si me equivoco perdonaras el desatino...

    Gracias Meche
    ¡Así es, niña!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •