Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 105 de 108 PrimeroPrimero ... 55595103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.041 al 1.050 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #1041
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias Esquizofelia por permitirme dialogar con tigo.
    En el aporte que me fue cortado, justamente comentaba que yo notaba que la moderación hacía contigo diferencias en el trato con otros usuarios.
    Por no saber b ien como se manejan las herramientas del foro, es que no había leído un privado que me mando la moderación, explicando el porque de dicha censura.
    Ya quedo todo aclarado y las dudas ya no existen.
    De todas maneras como el hilo me gusta mucho con tu permiso voy a participar, aportando de vez en cuando.
    Disculpa el mal entendido y gracias por tu respuesta.

  2. #1042
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola Esquizofelia y colaboradores. Tienes que disculparme porque realmente me equivoqué de palabra. No fue de tontuela que llamaste a La Lore sino de atolondrada que es lo mismo en tu aporte N°892
    Eres muy simpática por correo. Si aquí en el foro fueras igual todos te querrían (hi-hi)
    Me gustaba mucho cuando hablabas de empresas y empleados. Ahora mismo estoy teniendo un problema y me gustaria consultarte. Tu diras si puedo.

  3. #1043
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Inikit:

    Mi neurona que hace contacto con el idioma Español, hoy no está en sus mejores días. En esas circunstancias frases como esta: "Ofelia, llegará el día que recibirás la mayor ofensa de tu vida. Si yo no tengo el placer de dartelo, alguna gran persona lo hará", en las que no capto el significado, prefiero no comentarlas.

    Disculpa.

    .

  4. #1044
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Mi familia en El Foro.

    Me senté frente al teclado y no se me ocurría nada.
    Musas esquivas, neurona cansada, crisis mundial (psicológica, of course). Todo confabulado para que no escribiera nada.
    Hoy para colmo, hay en casa reunión del familión. Que bochincheros! La cocina a todo vapor con comida y más comida. Parecen cosacos! Y yo queriendo descansar...
    Dicen que famila es familia y que no se elige. Se tiene.


    Ahí fue que se me ocurrió la idea de crearme una nueva familia imaginaria.
    Si... Buena idea!
    Crear una cyber-familia con integrantes del Foro.
    No me fue difícil para nada, atribuirles la relación de parentesco a todos, de acuerdo a como yo los siento, lógico.

    Pana sería mi hermano mayor.
    Inteligente, calmo, educado y cariñoso.
    Si hay persona que detesta en las confusiones que me meto, es él. Pero no por eso, llegada la hora de poner el pecho, se la juega. Después me llama en privado y me relaja toda, pero a la hora de las balas...allá está él al frente.

    Pablo sería el papá severo. También podría ser en algunas cosas el “tio Alberto” que canta Serrat. Discutidor hasta con su imagen en el espejo, y que se muere de rabia cuando ve que la “nena”, no le hace caso. Y que para peor, se junta con esos mal paridos del otro barrio.
    Pero en el fondo es bueno. En el fondo.

    Keny sería mi hermanito menor. Hace siglos que no lo veo, pero lo quiero mucho. Siempre me inspiró instintos protectores. No sé por que, pero si realmente fuera mi hermanito, sería yo la única que tendría derecho a darle unas nalgadas. Es el tipo de persona que no necesito verlo todos los días, para saber que nos queremos y respetamos.

    “La que te dije” sería mi madrastra. Siempre entre sombras buscando donde incomodarme. Si fuera por ella, ya hacía tiempo que me hubiera puesto de patitas en la calle.

    Como marido Uds. saben quien me hubiera gustado que fuera, pero el celoso del Adm. le dio un baneo definitivo.

    El Terrorista, sería el hermano que nació, pese a los varios intentos que mamá hizo por abortarlo. Así salió! Jajajajajajja

    Rey sería el Ángel de la Guarda, al que le rezo cada noche, para que me proteja aquí de alimañas, vudú y jueputas. Amén.

    Hay otros foreros que me gustaría que fueran mis sobrinas/os, pero con seguridad a ellos no les gustaría que fuera su tía. Por eso no los nombro. Como dijo mi amigo Modesto, no saben lo que se pierden...



    Así sería mi familia foril.
    Pese a que no estaba inspirada, alguna cosa conseguí escribir. Si lo leen, es por que se salvó de que lo deletara.
    Pero que se lo merece, se lo merece.
    Si señor.



    --------------------------------------------



    Para ahorrar papel y hablando de familia, les cuento aquí mismo una anécdota de mi sobrino de 10 años.
    Se ve que anduvo revolviendo el galponcito del fondo, donde mi viejo guarda sus trastos.
    Me llamó la atención escuchar el trac-trac-trac clásico de una máquina de escribir.
    Mi sobrino se pasó como una hora dale que dale a la vieja Olivetti.
    Me acuerdo lo malo que se ponía mi viejo cuando yo hacía lo mismo.

    -No se puede teclear sin ponerle papel, caramba! Se raya todo el cilindro!!!

    Ahora la piqueta fatal del progreso la había transformado en pieza de museo. Al igual que el fax, la teletipo, el VHS o Betamax, los discos de vinil, los diskets 1,44 y tantas otras cosas.

    -Tía...antigua pero muy linda la maquinita, no? Hice toda mi tarea para el colegio en ella.
    ¿Cómo hago para imprimirla?:001_huh:


    .

  5. #1045
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hay muchísimas personas que dicen que hablan con Dios a toda hora.
    Enorme la suerte de ellos.
    Tremenda la desgracia del Creador, tener que escucharlos.

    .

  6. #1046
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ...


    Con Don Corleone cambiamos unos e-mails muy esclarecedores, por los cuales le quedo agradecida.
    Aclaro que él me autorizó a hacer público el contenido de uno de ellos.
    Este es el aporte que le fue borrado:

    “Desde el comienzo de este tema y el anterior, soy asiduo lector.
    He notado que Esquizofelia aparentemente tiene impunidad total y eso me desagrada.
    Estuve alejado un tiempo y al comenzar a ponerme al dia noto que continua igual o peor.
    Con La Lore y Tito hizo lo que quiso. Aportes que le habian sido borrados por La Lore, tuvo que dar un paso atras y volverlos a publicar. El Adm en connivencia con ella baneo aportes de los Moderadores donde según ella supuestamente la atacaban. Hasta cuando esa diferente forma de medir las cosas??????
    Como si fuera poco llama a la Moderadora La Lore de tontuela y a nadie se le ocurre darle por lo menos una sancion. Que escandalo hubiera hecho si la trataran igual.
    Los nuevos Mod. por menos que eso ya sancionaron a varios inscriptos. Tambien son parte de la cofradía?
    Si no quieren perder mas adeptos usen la misma vara para todos. Gracias”.



    Por email le contesté cada una de las interrogantes que me hacía.
    En lo personal, no veo absolutamente nada ofensivo como para borrar este aporte. Yo también soy de las que cuando creen ver algo equivocado, preguntan.
    Con relación a lo de “tontuela” negué rotundamente haberla llamado así, ya que no hace mi estilo.
    Ahora resulta que la palabra verdadera era: “Atolondrada”.

    Ahí si que estás cierto!

    Como tu dices, en mi aporte del 23 de noviembre/2008 dije “un poco atolondrada”.




    -----------------------------------------------------



    Nunca imaginé que esto causaría tanto revuelo, como para ser elevado al conocimiento del Administrador del Foro.
    No es para minimizar mi error, pero Uds. tienen que entender que el español no es mi primer idioma. Por lo que veo (ahora aprendí) “atolondrada” no tiene el mismo significado en boca de un moderador, que de un usuario.




    ================================================


    Si miras la fecha, verás que ese “un poco atolondrada” que me dedicó la lore, fue casi 9 meses antes del mío.
    Es más, creo que esa palabreja... fue la lore la que me la enseñó!
    (Y no armé ningún escándalo).:sneaky2:




    .

  7. #1047
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inikit Ver Mensaje
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]
    Ofelia, llegará el día que recibirás la mayor ofensa de tu vida.
    Si yo no tengo el placer de dartelo, alguna gran persona lo hará.

    Edito: "hasta, pronto"
    Exqui volviste... y a mi ni de vecino me pusiste

    sobre lo de inikit, creo que se refiere a que seria un honor para cualquiera lograr insultarte, es algo así como meterle 6 goles a Brasil de local .. una manera perversa de mostrar admiración :blink:

  8. #1048
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Vecino no, Malvado.
    Como dije me gustan los sobrinos.
    Un sobrino malvado, haría juego con una tía bruja.
    Sería lo más próximo a la Familia Adams jaajajajj

    "Una manera perversa de demostrar admiración"
    Mi español todavía no llega a captar ese tipo de mensajes.

    Gracias casi malvado por visitar el hilo.

    .

  9. #1049
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Copacabana. Verissimo!


    Alzira, 43 años, empleada pública, bonita por naturaleza aunque no se hubiera hecho una plástica, divorciada, una hija que vive con el padre. Copacabana, domingo de mañana, ve viniendo en su dirección entre sombrillas y argentinos, a Rogerio, 22 años. Su corazón da un salto dentro del pecho, como si fuera adolescente. Busca desesperadamente sus cigarrillos dentro de su bolsa playera....filtro solar, pañuelos desechables, lentes, un libro. Dios mío, se está acercando...

    -Hola Alzira.

    Ella todavía no decidió que hacer, que cara poner, o que decir. Seis meses y él dice simplemente “Hola”. Ella debería mandarlo a la mierda. Dar vuelta la cara. Llamarlo de sinvergüenza, desalmado y mal agradecido. Todo menos aquellas ganas de abrazarlo y entregarse a él desesperadamente.

    -Hola Rogelio, cómo estás?
    -Muy bien y tu?


    El se agacha a su lado. Ella intensifica la búsqueda de sus cigarrillos. Recuerda Alzira lo que juraste. Nunca más. Aunque él volviera a pedírtelo de rodillas. El pone una rodilla en la arena. Toca el cabello de ella con la punta de los dedos.

    -Se te ve muy bien Alzira.
    -Es que estoy muy bien, Rogelio.
    -Me alegra muchísimo.
    -Tienes un cigarrillo? No estoy encontrando los míos...
    -Estás fumando de nuevo?


    Por tu culpa jueputa! Cigarrillos, antidepresivos y desesperación. No me suicidé por causa de mi hija.

    -Fumo poco.
    -Deja esa droga.
    -Me imagino que no viniste hasta aquí para decirme eso, no?
    -Noto que estás enojada conmigo.
    -Enojada por qué? Si lo único que hiciste fue dejarme plantada un día, sin ninguna explicación, ni una llamada, ni...Pasa todos los días, no?
    -No sabía cómo explicártelo.
    -Te esperé dos meses y después le regalé tu ropa al portero.
    -Alzira...


    Ayyy....sigue con esa sonrisa que me derrite toda. Calma Alzira. Sigue mostrándote fría y despreocupada. No pidas compasión. No pidas nada. Si él quiere volver, impone condiciones. Estás actuando bien, Alzira. El ya se debe haber dado cuenta de lo que perdió. No digas nada y déjalo que sea él el que hable.

    -Tu eres una persona muy importante para mi.
    -Soy?
    -Nunca conocí nadie como tu.
    -Mmmmmmm.
    -Verdad. Creo que contigo...no sé. Me transformé. Maduré. Fue algo muy serio, profundo...


    Has triunfado Alzira, Disfrútalo. Saborea tu victoria! Ya lo tienes de nuevo, manso como un gatito.

    -Creo que lo que hubo entre nosotros dos Alzira, fue demasiado profundo para ser destruido. Yo me equivoqué. No debí haberme desaparecido como lo hice.
    -Cosas que pasan.
    -No seas así Alzira.
    -Así como?
    -Continúas enojada.
    -No lo estoy. Fue bueno y acabó. Solo eso.


    Ahora el va a decir que no acabó. Que podemos intentarlo nuevamente. Él ya está con las dos rodillas en la arena. El va a implorar...

    -Alzira...quiero presentarte una persona.
    -Quién es?
    -Está conmigo. Puedo traerla?
    -Hazlo pues.


    Si Alzira. Vete preparando para formalizar la relación. Con seguridad va a venir acompañado o de la madre o del padre, de los que tanto hablaba.
    El se levanta y corre hasta la orilla de la playa.
    Alzira ve de lejos que está regresando con una jovencita y tomados de la mano.
    Ella piensa en correr también y no parar hasta llegar a su casa. Pero está atontada, paralizada.

    -Alzira, te presento a Silvia. Silvia, Alzira.
    -Hola Silvia.
    -Encantada Señora.
    -Silvia es mi novia. Va a cumplir 18 el mes que viene.
    -Pero que linda novia tienes...
    -Mira Silvia...Alzira para mi es...


    Juro que si dice “casi una madre”, me corto las venas aquí mismo!

    -...una persona que respeto mucho. Por eso quiero su opinión.
    -Tu novia es un dulce Rogelio. Van a ser muy felices.
    -Gracias Alzira.
    -Gracias por que?
    -Por todo.
    -No tienes nada que agradecer m´hijito.


    Ellos se fueron felices y abrazaditos. Alzira abre su bolsa de playa temblando y de forma que parecería quererla romper. Primero necesita encontrar los lentes obscuros. Después los pañuelos desechables para secarse las lágrimas.

    Es que la vida es así mismo.


    .

  10. #1050
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Hoy cumplimos años Hablando de Bueyes y yo.
    Este hilo fue el auto-regalo de cumpleaños que me hice, hace exactamente un año.

    Desde el primer post anuncié que sería mi diario intimo (pero abierto al que lo quisiera leer). En lo personal, me pareció todo un suceso.
    Más de 60 visitas diarias!
    Nunca hice hincapié en que fuera participativo. No hacía las famosas “preguntitas” para que alguien las contestara y así aumentar los aportes. Discutido y polémico hasta en su lay-out. Resistido y atacado por moderadores y foreros. Ganador al mejor tema -con trofeo y todo- en el concurso de los amigos “Limusines”

    A muchos les gustó el hilo. A muchos no.
    Lo que si les aseguro, es que los bueyes no pasaron desapercibidos en El Foro. Y esto para mi fue lo importante. Como decía W. Churchill: . Que hablen mal de mí no está bien. Pero hay algo peor: ¡que no hablen! ...

    El Adm.siempre que le golpeé la puerta, me atendió presto y servicial.
    Mi agradecimiento a los tres Moderadores del Forum, por la paciencia y benevolencia con que fui tratada.
    A Pana y Pablo que soportaron estoicamente desde el primer día mis arremetidas contra molinos ( y hasta contra ellos), mis abrazos bien apretados.
    A los que esporádicamente hacían su aparición, mi agradecimiento también. Se siente bien de vez en cuando, que alguien acerque una ramita para “encender mi hoguera”.

    Hago también mi reconocimiento especial, a los que miraron el hilo desde el agujerito de la cerradura. ¡Cómo me hubiera gustado saber quienes eran! Aunque sus razones tendrían para no identificarse.

    Gracias grandotas, por haberme permitido llegar hasta ustedes.


    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •