Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
Antes de haberte manifestado por esos animalitos indefensos, debiste haber hecho también una manifestación de dolor por los seres humanos que han sido asesinados y masacrados, como los que te mencioné. ¿O es que son más importantes para ti los animalitos esos?
Hay gente que ama más a un animal que a ser humano. Eso es vergonzoso. Gastan más en alimentar a un perro o un gato, que lo que le darían a un mendigo. Sin embargo, cuando estamos en problemas, son los humanos quienes nos atienden y socorren.
Ah pero claro! El hecho de que tù te empines por los macianos no es criticable, y si muy razonable, o tu compañero de chemo, el Necromor, que prefiere erotizarse con selenitas y pleyarianas que solamente existen en su retorcida imaginaciòn. Los animalitos, incluyèndote, al menos son terrestes; aunque tengo mis serias dudas acerca de si prefiero alimentarte a ti màs que a un marciano, si tengo la certeza que entre un perro callejero y tù, me quedo con el perro. Al menos harìa gracias, tù ni para eso sirves.