Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sci fi movies 2017

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado Sci fi movies 2017

    Para los "adictos" al cine de ciencia ficción en sus dos variantes "blanda" y "dura", éste 2017 se presenta movidito en cuanto a estrenos se refiere. Algunos estrenos son continuaciones de sagas anteriores como son : Star Wars: episodio VIII<<<<<<< Logan>>>>>>Alien Covenat<<<<<<<Transformers: El último caballero>>>>>>>>>Spider-Man: de regreso a casa>>>>>>>>>>>> .....o bien, son versiones de antiguos éxitos como<<<<<<< Kong: La isla calavera>>>>>>.

    También este 2017 se estrenarán algunos filmes de buena calidad, o por lo menos asi me parece a mi. El más sugerente para mi es "Valerian y la ciudad de los mil planetas", eso de ver robots flotando y trabajando a la vez me pone.. la música también me agrada bastante, asi que será una buena candidata a ver este verano..........con una buena ración de palomitas, por supuesto...



    Otra candidata a ver será....<<<<<<<Ghost in the Shell>>>>>>>con una Scarlett Johansson espectacular, lo mismo es un "tostón", pero lo que es el trailers promete, asi que, doble ración de palomitas para fin de este mes.




    P.D. si alguién tiene más sugerencias, por favor no te cortes y sube tu trailers.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado


    Pues yo ando esperando Blade Runner 2049! Harrison Ford repite papel y según el trailer, la fotografía, la atmósfera y la música prometen, al igual que en la primera. Pero seguro que como esa, ninguna!





    Life tiene buena pinta también! Algo "Alienada", así que me la pido y sin anestesia!!





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Pues yo ando esperando Blade Runner 2049! Harrison Ford repite papel y según el trailer, la fotografía, la atmósfera y la música prometen, al igual que en la primera. Pero seguro que como esa, ninguna!





    Life tiene buena pinta también! Algo "Alienada", así que me la pido y sin anestesia!!

    Los Ángeles 2049

    "El clima se ha vuelto loco; el océano, la lluvia, la nieve, todo es tóxico."




    P.D. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero quién sabe........

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    2001:Odisea en el espacio es un masterpiece. Te la recomiendo si es que no la has visto. Es viejita, pero muy bien hecha.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •