Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: Consulta quien fuiste en tu vida pasada?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Fredy Alonzo Sueldo Macharé - 03/11/1985 - Lima - Perú.

    1
    Protégeme San Francisco de MC's
    ...
    1

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Bueno, en mi vida pasada he debido ser un gato, porque me gustan ahora ver como se distraen las ratas, que digo, los ratones merodeando los rincones de un almacèn en vusca de desperdidios, se ingenian para llegar a los rincones y alturas inverosìmiles y grandes para tan pequeños roedores, sera?, que serà, talvez haya sido ratòn, nò quien sabe ramòn, o riñon, bueno no sè que debì ser pero debì ser, miròn, nò, limòn .................ustedes diràn que pude ser pero, no lo digan en voz alta.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    jajajaja esas consultas te las hacen en internet jajajajaja

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por CREATIVO Ver Mensaje
    Fredy Alonzo Sueldo Macharé - 03/11/1985 - Lima - Perú.

    1

    Bueno respondiendole mi niño fue hombre en tu última encarnación.Fue Libra y vivio en las cercanias de Asia.
    El nombre por el que se le conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lantz o Velvel.
    Es posible que su ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios...uff.
    Carácter despiadado, tropesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fue apreciado, pero no siempre amado.
    Su lección desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
    Saludos pequeño.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por Gilmarzo Ver Mensaje
    Bueno, en mi vida pasada he debido ser un gato, porque me gustan ahora ver como se distraen las ratas, que digo, los ratones merodeando los rincones de un almacèn en vusca de desperdidios, se ingenian para llegar a los rincones y alturas inverosìmiles y grandes para tan pequeños roedores, sera?, que serà, talvez haya sido ratòn, nò quien sabe ramòn, o riñon, bueno no sè que debì ser pero debì ser, miròn, nò, limòn .................ustedes diràn que pude ser pero, no lo digan en voz alta.
    Mejor no le respondere señor porque podria traumarse.
    Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2009
    Mensajes
    4

    Post

    dime quien fui
    José Santiago Lescano Martínez
    03-12-1977.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Question

    Cita Iniciado por airplane909 Ver Mensaje
    dime quien fui
    José Santiago Lescano Martínez
    03-12-1977.
    donde nacio que pais señor?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Buenos dias (o noches) reyna, ¿podrias decirme quien fui en mi vida pasada? los datos van por privado. Desde ya muchas gracias.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    AY DIOS MIO.... SIN OFENDER REYNA OSCURA, AL CONTRARIO TE ADMIRO Y CREO QUE ERES MUY INTELIGENTE PERO SINSERAMENTE NO SE NECECITA A UNA BRUJA PARA SABER ESAS COSAS EN ESTA PAJINA http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

    TE DIRAN ESACTAMENTE LO QUE TU DICES...

    POR EJEMPLO MI RESULTADO FUE:

    Sobre tu vida anterior
    No sé cómo te sientas al respecto gael, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte, aproximadamente en el año 1508.

    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lovey o Sunny.

    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios.

    Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

    Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.


    Y COMO ESTAS PAJINAS HAY DEMASIADAS solo vallan a google y pongan vidas pasadas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por ...Gael. Ver Mensaje
    AY DIOS MIO.... SIN OFENDER REYNA OSCURA, AL CONTRARIO TE ADMIRO Y CREO QUE ERES MUY INTELIGENTE PERO SINSERAMENTE NO SE NECECITA A UNA BRUJA PARA SABER ESAS COSAS EN ESTA PAJINA http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

    TE DIRAN ESACTAMENTE LO QUE TU DICES...

    POR EJEMPLO MI RESULTADO FUE:

    Sobre tu vida anterior
    No sé cómo te sientas al respecto gael, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte, aproximadamente en el año 1508.

    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lovey o Sunny.

    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios.

    Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

    Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.


    Y COMO ESTAS PAJINAS HAY DEMASIADAS solo vallan a google y pongan vidas pasadas.

    La conozco muy bien ya que ahi participo de las secciones de horoscopo, si desea conocer mas de mi trabajo lo invito tambien a www.losarcanos.com en esa pagina llevo mas de 2 años.
    Ud vera quien es mas bruja o brujo.Ahota si ud puede ayudar mas a la juventud desorientada exponga una idea mejor y a ver si logra llegar mas alla de los problemas mismos de los jovenes.
    Saludos.
    (Creo que amo mas aun mi firma hoy)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •