Amigos del foro!

Hago esta pregunta si se puede ser histriónico conquistando una mujer, ya que una vez cuando sali con una chica, era mas animado con ella, a ella no le motivaba muchas cosas, era mas parca, mas seria, no salia mucho de casa, pero por ejemplo trataba de hacerla reir, vimos una batucada por la calle y los imite bailando samba, y lo que para algunos puede ser algo divertido, entretenido, para otra clase de chicas, es ridículo.

Otras veces he hablado con alguna chica y le he contado sobre mi sueño de trabajar cantando en eventos, pero se desaniman, lo encuentran ridiculo o simplemente se han alejado.

¿Acaso ser histriónico, mas expresivo en un hombre, es algo muy poco sexual, muy poco sensual, muy matapasiones en una relación?.

Me cuesta el tema tipico de los hombres que debemos saber manejar un auto, que debemos saber sobre mecanica, gasfiteria, albañileria, etc...

Me da lata tener que poner "cara de poker" para hacerme respetar, cuando solo me gusta tener buena onda con toda la gente, sin pegar puñetes, ni andar amenazando o hacerme el fuerte frente a todos.

No se, pero no nací para lograr objetivos. Lo he intentado muchas veces pero suelo frustrarme en el camino. No naci para ser util.

Siento que naci para tener personalidad propia porque me siento mal cuando siento que me están utilizando.

Hablo esto porque no se a que dedicarme, que a futuro sea compatible para tener una relación con una mujer.

¿Qué debo cambiar en mi para que me acepte una mujer? ¿Puedo seguir siendo histriónico o debo someterme a hacer algo que no me gusta para tener una relación con una mujer?.

Siento que podria ser toda mi vida como quisiera, tener mi propia personalidad pero siento que eso no va a atraer a ninguna mujer.

¿Qué dicen ustedes?.