Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Adivinos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.258

    Predeterminado Adivinos.

    Solo Dios conoce el futuro, el conoce el fin desde el principio:


    Isaías 46:9-10


    “9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,
    10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;”



    Lo que posee Satanás es una muy poderosa intuición y como posee también mucha información puede predecir ciertos acontecimientos.

    Los profetas que predijeron acontecimientos futuros, lo hicieron porque Dios les habló primero del asunto.

    Dios prohíbe la adivinación:


    Deuteronomio 18:10-11


    “10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
    11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.”



    Por lo tanto, si los supuestos adivinos o videntes poseen algún poder que pueden controlar, este no proviene de Dios.

    Las premoniciones que algunas personas alegan tener sobre acontecimientos futuros, si son reales, son involuntarias, es decir, no están bajo el control de las personas que las poseen, por lo tanto no es verdad que ciertos videntes comienzan a tener visiones o premoniciones acerca de un ser querido (por ejemplo que está desaparecido) que alguien le presentó por medio de una fotografía o una prenda de ropa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2011
    Ubicación
    El pais de la marivillas : D
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Ammm puede ser gente que saca dinero, o como dices que dios sabe todo lo qu paso pasa y va a pasar, puede que sean representates de dios, pero tambien puede ser gete q domina mas la mente en un 11%, 30%, etc.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ooo qe padre eres testigo de Jehova ????¿

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2011
    Ubicación
    El pais de la marivillas : D
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanpe Ver Mensaje
    ooo qe padre eres testigo de Jehova ????¿
    Si me dices a mi, no

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Existe gente que es vidente si se que existe porque he visto como me daban el nombre completo de gente que ellos no conocen y no solo una persona de varias personas que yo conozco y hablan de la vida de esas personas con exactitud y de mi vida cosas que en un futuro me pasaron es algo asombroso, solo conoci un vidente en mi vida pero este señor desaparecio ya uno lo busca pero el nunca esta es muy dificil debido a su condicion entonces de paso no cobra ni un bolivar solo lo que tu le quieras dar pues como quisiera volver a conocer a un vidente asi que me dice el futuro exactamente como ocurrira y el nombre de las personas que me quieren hacer dañoo es fantastico!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •