Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 55 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 545

Tema: No al aborto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Lightbulb No al aborto

    El aborto algo horrible pero necesario dar a conocer. 76 mujeres recurrieron a la interrupcion voluntaria del embarazo de cada 10 se dieron entre mujeres de 15 a 29 años.si se extiende la franja hasta los 34 representarian el 77% de las interrupciones y en cuanto al estado civil las solteras.algo mas de la mitad de las mujeres que se sometieron a abortos voluntarios en el 2008 no tenian hijos, y un centenar eran estudiantes.
    Dime que opinas de esto? Un asesinato o una simple salida de un problema? Eres partidario de el en un caso de violacion? Que opinas de el aborto en general?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Carl Sagan propuso lo siguiente:

    De 1 a 3 meses de embarazo: El aborto debe ser legal y poder ser llevado a cabo sin ningun tipo de inconveniente ni restricciones. El embrión todavia no se puede considerar como un ser humano.

    De 4 a 6 meses de embarazo: Un embarazo mas avanzado... En esta etapa el aborto ya empiza a ser ilegal y solo puede llevarse a cabo en caso de que haya sido una violación o que peligre la vida de la madre. Ya empiezan a aparecer caracteristicas humanas.

    De 7 a 9 meses: Un embarazo muy avanzado... A estas alturas el aborto ya es completamente ilegal y puede considerarse como un asesinato (el bebe ya esta desarrollado por completo). La unica justificación para un aborto en esta etapa seria que peligrara la vida de la madre.

    Y yo estoy de acuerdo con Carl Sagan, por supuesto.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Ubicación
    A una calle arriba, cerca de la acera principal.. dos vueltas más y ocurre el mareo
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    El aborto algo horrible pero necesario dar a conocer. 76 mujeres recurrieron a la interrupcion voluntaria del embarazo de cada 10 se dieron entre mujeres de 15 a 29 años.si se extiende la franja hasta los 34 representarian el 77% de las interrupciones y en cuanto al estado civil las solteras.algo mas de la mitad de las mujeres que se sometieron a abortos voluntarios en el 2008 no tenian hijos, y un centenar eran estudiantes.
    Dime que opinas de esto? Un asesinato o una simple salida de un problema? Eres partidario de el en un caso de violacion? Que opinas de el aborto en general?
    Ves? una mujer oscura nunca se opondría al aborto...

    Yo me opongo al aborto porque, como hombre no puedo dejarle toda la responsabilidad a la mujer y también debo cuidarme... pero las calenturas son las calenturas no? es precisamente por eso que el baby no tiene la culpa a nuestras calenturas...

    Por otro lado, la mayoría de las mujeres que abortan son muy jóvenes que necesitan orientación... al mundo le hace falta orientación para que no se sigan sacrificando vidas inocentes.... además, el sólo aborto perjudica la salud de la madre y poco a poco destruye su lozanía y belleza.

    Así pues, mujer enigmática... he dicho lo poco pienso sobre el aborto y lo radical que soy al respecto.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Yo creo que en vez de promover el aborto y hacer leyes contra eso, a lo cual me opongo totalmente!! deberian enfocarse a el verdadero problema, que no son los embarazos sino la educación a las personas, ya sea tanto educación sexual como educación moral... consientizar a las personas sobre este tema, para evitar estos absurdas "soluciones" que pretenden hacer, cuando el error está mas alla que una sola calentura.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    "Ves? una mujer oscura nunca se opondría al aborto..."....
    Mi caballero como puede decirme eso...ud no sabe nada de mi, no tiene idea que soy o quien podria ser...el hecho que use un nick como reyna oscura no quiere decir que sea una mujer que acepta matar a un niño inocente.
    En mi vida le dire que he rehabilitado muchisimos jovenes en riesgo social y la mayoria son como dice la damita personas falta de orientacion, o demaciado jovenes o personitas que nadie las toma en cuenta como ignoradas hasta de sus propios familiares.
    Eso no es culpa de un bebe que puedan traer ya que la mayoria en caso de las mujeres son jovenes que buscan cariño en donde se lo demuestren y muchos aprovechadores abusan de esa carencia de sentimientos y las dejan embarazadas.
    Hay muchos motivos diferentes aparte de ese por el cual una joven queda embarazada pero sea cual sea el motivo no es para eliminar en niño que viene en camino.
    Y yo no porque me haga llamar reyna oscura voy a ser participe de una atrocidad asi.
    Quizas ud se confunde mucho conmigo señor, pero soy mas espiritual de lo que se imagina y si algun dia le contara la verdadera historia de la reyna oscura podria llevarse una enorme sorpresa.Sepa que no todo ser oscuro es maligno ya que anteriormente lo dije en otro tema que no es necesario ser oscuros de corazon y poseer malos sentimientos para considerarnos realmente oscuros.
    La oscuridad posee dos estados es uno el que elige...y no se base tanto en mi nick.
    Mi nombre es Adailza Hádasa Harabi Hazir para que lo sepa y aca soy reyna oscura pero jamas una asesina se lo podria asegurar.
    Saludos niño.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Ubicación
    A una calle arriba, cerca de la acera principal.. dos vueltas más y ocurre el mareo
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    "Ves? una mujer oscura nunca se opondría al aborto..."....
    Mi caballero como puede decirme eso...ud no sabe nada de mi, no tiene idea que soy o quien podria ser...el hecho que use un nick como reyna oscura no quiere decir que sea una mujer que acepta matar a un niño inocente.
    En mi vida le dire que he rehabilitado muchisimos jovenes en riesgo social y la mayoria son como dice la damita personas falta de orientacion, o demaciado jovenes o personitas que nadie las toma en cuenta como ignoradas hasta de sus propios familiares.
    Eso no es culpa de un bebe que puedan traer ya que la mayoria en caso de las mujeres son jovenes que buscan cariño en donde se lo demuestren y muchos aprovechadores abusan de esa carencia de sentimientos y las dejan embarazadas.
    Hay muchos motivos diferentes aparte de ese por el cual una joven queda embarazada pero sea cual sea el motivo no es para eliminar en niño que viene en camino.
    Y yo no porque me haga llamar reyna oscura voy a ser participe de una atrocidad asi.
    Quizas ud se confunde mucho conmigo señor, pero soy mas espiritual de lo que se imagina y si algun dia le contara la verdadera historia de la reyna oscura podria llevarse una enorme sorpresa.Sepa que no todo ser oscuro es maligno ya que anteriormente lo dije en otro tema que no es necesario ser oscuros de corazon y poseer malos sentimientos para considerarnos realmente oscuros.
    La oscuridad posee dos estados es uno el que elige...y no se base tanto en mi nick.
    Mi nombre es Adailza Hádasa Harabi Hazir para que lo sepa y aca soy reyna oscura pero jamas una asesina se lo podria asegurar.
    Saludos niño.

    Tranquila... nunca lo dije por ofenderla...todo lo contrario, usted misma ha dicho con sus propias palabras lo que yo supongo que es....
    no necesitaba toda una retahíla para darme explicaciones, en su defecto, innecesarias... pues considero que con toda su espiritualidad, es dificil llegar al fondo de usted misma...

    No necesitaba darme su nombre completo, el que sea descendiente del medio oriente no hace a una persona más espiritual que otra, y tampoco la hace mala.

    Su nick es bueno, no es original, simplemente es bueno... no he querido llevarme grandes sorpresas.

    Como le decía, no estoy de acuerdo con el aborto... los hijos son bendiciones

    En todo caso, sepa usted "Reyna Oscura" que, es un placer debatir con usted

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Jajaja me parece bien anormal que le guste debatir conmigo, ojala mas adelante no se me enoje, ahora no soy descendiente soy pura sangre asi que si me sigue lo llevo a conocer las arenas calientes
    Besos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Abortar es asesinar,lo miren por donde lo miren

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Abortar es asesinar,lo miren por donde lo miren
    Seee, es una salida fácil para gente egoísta, que les gusta el placer de la carne pero no miden ni las consecuencias. Haha, el sexo debería limitarse para gente realmente madura, y no mocosos mentales
    Agaetis Byrjun

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pienso que, dadas las circunstancias demograficas, el aborto deberia ser legal hasta los cinco meses, siempre y cuando no se provoque sufrimiento al feto, eso me parece muy importante.

    Tampoco hay que privarlo juridicamente de su condicion de ser humano.

    Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •