Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 30 PrimeroPrimero ... 20282930
Mostrando resultados del 291 al 298 de 298

Tema: La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    :001_smile:No tengo interés alguno en convencer a nadie sobre la existencia de Dios.
    ...no lo parece.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    :001_smile:No tengo interés alguno en convencer a nadie sobre la existencia de Dios.Se cree o no se cree.Saludos.
    Y tienes razon, para la religion la existencia de dios es irrelevante, como dices crees o no crees. Dios requiere de no existir inclusive para poder "ser" todo lo que dicen que es y que puedan seguir achacandole el funcionamiento del mundo. No se puede ser contradictorio, sin logica y sentido si existes. La parte preocupante no es a nivel individual, sino como conjunto cuando el argumento para discriminar, atacar, limitar o prohibir es "dios asi lo dijo". Si van a seguir haciendole caso al menos que tenga la decencia de existir.

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Creación de Dios por medio del hombre.

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2010
    Ubicación
    Tula de allendhe =P
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    la creacion del hombre a un ser dominanthe ke lo ayude a creer en si mismo. (llamadho a eso ''fe'') almenos eso creo...
    _______”$lỉρҚɳoT”_____________

    ۞ МaGgoTѕ $lỉρҚɳoT No Soy La Unica!!!!!۞
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║۞ МaGgoTs $lỉρҚɳoT۞
    ۞wait and bleed۞
    .///
    (♥♥)
    ./♫\.
    ..┘└

    AMOR AL METAL

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giliath Luin Ver Mensaje
    ...no lo parece.

    Para un demócrata liberal el respeto a las ideas,al pensamiento de los demás, es fundamental.De manera que, en otro caso, no seria liberal.Otra cosa es el exponer nuestras convicciones, porque, de un lado se contrastan con otras, y de otro, puede convencerse a alguien, lo que es importante en el camino de la salvacion espiritual.Pero de eso a "tratar" de convencer, a "imponer" creencias bajo amenaza de penas, hay un abismo.Yo, en cada tema,sea religioso o, simplemente, politico,expongo honradamente mi manera de pensar, pero respetando siempre la de los demás y exigiendo para mi el mismo respeto que yo siento por quienes no piensan como yo....Así es,asi debe parecer.

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado Llego tarde

    Bueno llego tarde a este debate, sin embargo dejo mi himilde opinion... Antes que nada no fue en el concilio de Nicea cuando se realizo la lista de libros inspirados por Dios por parte de la Iglesia sino hasta el año 382 por el Papa Damaso, confirmado en los concilios de Hipona 393, Cartago 397 y de manera oficial en el Concilio de Trento. En el caso de Pedro tengo entendido que era predicador y no muy dado a la escritura, pero el evangelio de MArcos esta inspirado en sus predicaciones de él, puesto que Marcos lo acompañaba en sus viajes.
    Ahora, sobre si es creación de Dios o del hombre, lo que si es un hecho de acuerdo al tiempo en que en realidad se escribieron las escrituras, es que se trata de acontecimientos interpredos como divinamente por Dios.

    La cuestión es entonces: Es Dios quien inspira realmente al hombre a interpretar asi estos acontecimientos quierendonos decir algo, o es simplemente el hombre quien los interpreta de esta manera?

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrobeltrans Ver Mensaje
    Bueno llego tarde a este debate, sin embargo dejo mi himilde opinion... Antes que nada no fue en el concilio de Nicea cuando se realizo la lista de libros inspirados por Dios por parte de la Iglesia sino hasta el año 382 por el Papa Damaso, confirmado en los concilios de Hipona 393, Cartago 397 y de manera oficial en el Concilio de Trento.
    ...por el amor de Iluvatar, dejemos de utilizar argumentos de los que no tenemos ni idea y que son mentira! El Concilio de Nicea tenía como tema principal el cisma que ocasionaba el Arrianismo. Lo de los libros es una completa mentira. Si es que vamos a pensar que Dan Brown es realmente un historiador.

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    asi es en el concilio de nicea se dio la separacion de la iglesia catolica que dentro tenia muchas corrientes arrio defendia la idea que jesus era hijo de dios y sus detractores tenian la idea que jesus es dios aparte que arrio era muy carismatico con las mujeres y eso infarto en los cimientos de la iglesia catolica
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •