Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: preservativos RETARDANTES??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado preservativos RETARDANTES??

    Hola, me gustaría saber si una persona que NO tiene eyaculación precoz puede utilizar preservativos RETARDANTES, sin que ello suponga algún riesgo para la salud, etc. Hace un tiempo un amigo me paso una cajita de estos, marca Prime y al utilizarlos he tenido una experiencia muy buena, principalmente los utilizo al masturbarme. Paradójicamente a lo que he leído en distintas web s donde quienes los utilizan manifiestan disminución de sensibilidad, etc. en mi caso la sensación de que "frena la eyaculación" y percibir una sensación diferente en el pene me resulta muy agradable.
    Quería saber si puedo utilizarlos sin que me perjudique. Reitero no tengo EP.
    Desde ya me gustaría oír sus respuestas.
    Muchos salu2,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseflicker Ver Mensaje
    Hola, me gustaría saber si una persona que NO tiene eyaculación precoz puede utilizar preservativos RETARDANTES, sin que ello suponga algún riesgo para la salud, etc. Hace un tiempo un amigo me paso una cajita de estos, marca Prime y al utilizarlos he tenido una experiencia muy buena, principalmente los utilizo al masturbarme. Paradójicamente a lo que he leído en distintas web s donde quienes los utilizan manifiestan disminución de sensibilidad, etc. en mi caso la sensación de que "frena la eyaculación" y percibir una sensación diferente en el pene me resulta muy agradable.
    Quería saber si puedo utilizarlos sin que me perjudique. Reitero no tengo EP.
    Desde ya me gustaría oír sus respuestas.
    Muchos salu2,
    Si disminuye la sensibilidad y retarda la eyaculación, no creo que sea muy efectivo para sentir placer. Si la sensación que sientes es muy agradable, quizas es lo mismo que fuera una eyaculación verdadera.

    Debe perjudicar la salud a largo plazo ya que frena la eyaculación, es decir, la salida del semen desde el miembro hacia el exterior y eso queda en las paredes internas del miembro, lo que con el tiempo se acumula y puede quedar semen en el interior.

    En mi opinión creo que nunca es bueno entorpecer la salida natural de los fluidos, ya que por algo salen por donde salen. Imagina si taparas un volcan en erupción, explotaria hacia al lado, o habria mas fuego y material volcanico al interior, y con el tiempo se acumula.

    Creo que siempre es mucho mejor la fluidez de las cosas, si hay eyaculación, deja que salga todo hasta que no quede nada al interior y mantiene una buena higiene personal en tu aparato reproductor siempre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseflicker Ver Mensaje
    Hola, me gustaría saber si una persona que NO tiene eyaculación precoz puede utilizar preservativos RETARDANTES, sin que ello suponga algún riesgo para la salud, etc. Hace un tiempo un amigo me paso una cajita de estos, marca Prime y al utilizarlos he tenido una experiencia muy buena, principalmente los utilizo al masturbarme. Paradójicamente a lo que he leído en distintas web s donde quienes los utilizan manifiestan disminución de sensibilidad, etc. en mi caso la sensación de que "frena la eyaculación" y percibir una sensación diferente en el pene me resulta muy agradable.
    Quería saber si puedo utilizarlos sin que me perjudique. Reitero no tengo EP.
    Desde ya me gustaría oír sus respuestas.
    Muchos salu2,
    No conozco los marca Prime, pero en general diré que hay dos tipos de condones retardantes, unos que son de pared más gruesa que los normales y por ende hay menos sensibilidad en el pene, lo que retarda la eyaculación.
    No hay problema alguno en su utilización.

    Los otros retardantes, por fuera tienen lubricante normal y por dentro lubricante o crema con benzocaína, la cual genera menor sensibilidad en el miembro masculino, lo cual le lleva a retrasar la eyaculación.
    No se conocen efectos secundarios de la benzo, así que teóricamente no hay riesgo en su utilización.

    Si no tienes problemas de eyaculación precoz, no veo el caso al empleo de tales condones, la función práctica de tales objetos es dar mayor oportunidad a la dama permitiéndole mayor tiempo de estimulación antes de que su pareja eyacule; pero si ocasionalmente deseas utilizarlos autocomplaciéndote y en búsqueda de sensciones que te producen placer, pues adelante.

    También existen productos en gel, crema o spray, que contienen el principio activo de referencia y producen el mismo efecto de retardo.
    Última edición por Ujule; 10-feb.-2017 a las 18:17

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Si no tenés eyaculación precoz, no es tan necesario. Aunque, si querés durar más adelante.

    A lo que recuerdo, por dentro tienen una cremita que hace que durés más.

    Ni idea de esa marca, usá los famosos Durex Retardante.

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •