Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Cómo juntarse con una chica por amor a distancia?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Cómo juntarse con una chica por amor a distancia?

    Contacte a una chica colombiana por internet, la contacte porque ya habiamos chatiado antes y me gustaba, y ahora estaba soltera. Nos conocimos en un chat, ella buscaba novio, nos hablamos por redes sociales. Vi su perfil y ella el mio para confiar un poco mas.

    El punto es que a medida que fuimos hablando, me decia que no se conectaba mucho por redes sociales, por lo que me dio su whatssap para que siguieramos hablando ahi.

    Luego de eso, entre cariños, piropos, palabras cariñosas, me conto que por trabajo se quería venir a mi país para trabajar en estética. Me conto que tenia una prima en mi país, que le iba bien.

    Entonces me dijo que si la ayudaba con el viaje, ella viajaría para conocerme y estar juntos.

    Todo bien hasta que me empezo a decir que el pasaje sale X valor. Que yo le mande la mitad y ella junta la otra mitad.

    Le di soluciones, que para juntar ese dinero.. trabajaba por marzo y le enviaba a fines de mes, si no, en abril, pero me dijo que no, que era muy tarde, porque ella necesitaba trabajar ahora.
    Despues de eso me pregunta que necesitaba saber cuando podia tener ese dinero yo para ella saber.

    Segun ella no trabaja, pero cree que puede pedir un prestamo en el banco, y yo le dije que si no trabajaba antes, era muy dificil que le dieran un prestamo en el banco, y se empezo a enojar, que yo era muy negativo, que parece que no la quiero conocer y mil cosas mas, que no la apoyaba, hasta que me bloqueo en whatssap.

    Le hable por otra red social, y le pregunte porque me bloqueo y me dijo que era porque yo no estaba interesado en ella.

    Por esto mismo, le dije si me puede esperar hasta fines de febrero para tener la mitad, pensando en vender algunas cosas, para tenerlo mas rapido, y me dijo que si. Luego de ese le pregunte por su familia, que decia que ella viajara a trabajar a otro pais, me dijo que estaban de acuerdo y la apoyaban, y un hijo que ella tiene, también esta de acuerdo.

    Pero al rato, me borro de su red social, y le pregunte: ¿que pasaba, si le dije que la ayudaria, porque me borraba?... y no me dijo nada.

    Ya no se que creer, la razón me dice que a veces pienso que me este estafando, y que se haya aburrido porque conmigo no le resulto el engaño. Por otra parte me da miedo que no sea de buenas intenciones ella o su familia y solo busquen utilizar a la gente. Por otro lado me da miedo los prejuicios de mi familia y amigos que no la miren bien por ser extranjera, por ser quizas mas pobre, por ser madre soltera, porque mi familia es mas conservadora y temo que en el peor de los casos me puedan aislar si ella no les gusta, no se.

    Pero el corazón me dice que es una chica hermosa, que le de una oportunidad, que me gusta, que yo la puedo ayudar a salir adelante, que ya la perdi una vez, que te la debes jugar por ella porque la quiero. Que quizas es una chica honesta, sencilla, de buen corazón, esforzada y empeñosa y solo son mis prejuicios los que me engañan, porque por lo que se ve en sus fotos, tiene una familia, una hermana, sobrinos, padres, hijo, una familia normal, con la diferencia que se ven mas humildes. Colombia no tiene buena fama porque se dice que han llegado gente de malas costumbres, y el temor es que por ser mas humildes, tomen malos habitos y lleguen a otro pais, trayendo malas costumbres.

    Por eso pregunto, ¿cómo puedo juntarme con una chica por amor a distancia, teniendo que darle dinero antes para que ella viaje?. ¿Cómo puedo confiar en este caso en la chica colombiana?. ¿Creen que me haya dicho la verdad, o piensan que no?. ¿Vale la pena jugármela por ella por amor, para vernos?.


    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Hola Frank.

    Ten cuidado con esa chica, eso de pedir dinero para viajar, me recuerda al viejo truco de las scammers, que dicen que estan perdidamente enamorada del chico con el que hablan, aunque tengan poco tiempo de conocerlo, que quieren viajar para conocerlo en personas, que solo tienen la mitad del dinero para el pasaje o que necesitan dinero para tramitar sus documentos, así que deciden pedirle el dinero a su enamorado. En cuanto consiguen el dinero de uno, desaparecen. ¡Oh! y siempre, siempre tienen la urgencia de viajar. No sé si sea el caso, pero parece mucho.

    Chécate en google sobre las scammers, te dejo una liga, pero investiga más.

    http://www.chicasdeleste.com/scammers.htm

    Léete el punto dos, que aunque habla de estafas por e-mail, pueden hacerlo por las ahora famosas redes sociales.

    ¡Ah! En este caso usa más tu razonamiento que tus emociones.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    100% de acuerdo con mi Parzi!
    Frank, cuando alguna chica te hable de dinero, sal por patas! Bloquéala, olvídate y a otra cosa!! Aplica siempre esa máxima en tu vida virtual como real.
    Haz caso a todo lo expuesto por Parzi, por favor.

    Un besiabrazotote. :001_smile:
    Y otro para mi Parzi guapo!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Hola Frank.

    Ten cuidado con esa chica, eso de pedir dinero para viajar, me recuerda al viejo truco de las scammers, que dicen que estan perdidamente enamorada del chico con el que hablan, aunque tengan poco tiempo de conocerlo, que quieren viajar para conocerlo en personas, que solo tienen la mitad del dinero para el pasaje o que necesitan dinero para tramitar sus documentos, así que deciden pedirle el dinero a su enamorado. En cuanto consiguen el dinero de uno, desaparecen. ¡Oh! y siempre, siempre tienen la urgencia de viajar. No sé si sea el caso, pero parece mucho.

    Chécate en google sobre las scammers, te dejo una liga, pero investiga más.

    http://www.chicasdeleste.com/scammers.htm

    Léete el punto dos, que aunque habla de estafas por e-mail, pueden hacerlo por las ahora famosas redes sociales.

    ¡Ah! En este caso usa más tu razonamiento que tus emociones.
    Ya lo chequie, y esta muy interesante. En redes sociales suelen aparecer a cada momento.
    De hecho, esta chica anteriormente hace unos 2 años, me pedía dinero para comprar un celular con la razón que nos pudieramos comunicar. Me contaba que no sabia como era todo por alla, y me presionaba para que le mandara el dinero lo mas luego posible.

    Si no lo hacía, se enojaba mucho, me hacia sentirme culpable. En ese tiempo me decia que estudiaba para ser maestra.

    Siempre se conectaba desde un ciber porque no tenia internet. Un dia nos vimos por webcam pero no tenia sonido la camara. Y era muy igual a la chica que vi en fotografías.

    Ahora, pasaron los años, y se quiere dedicar a la estetica (peluquería, corte de uñas, peinados, masajes, etc...) y quiere trabajar en mi pais.

    Tiene un niño y hace tiempo que no tiene novio. Averigue, y el novio que tenia, era el papa de su hijo, y al menos le escribia hasta diciembre del año pasado por redes sociales, y ahora no se tienen en redes sociales como amigos.

    La chica en su pagina tiene hartos hombres agregados recientemente, de hecho de otros paises, algunos muy adultos y maduros y otros mas jovenes, pero muchos tienen cara de ser mas ingenuos o inocentes por las fotos que publican y muchos no tienen mucho estilo o personalidad para vestirse, al menos, parece que no se ven seductores. Por lo que veo, es un tipo de hombre que busca la chica al parecer.

    En su perfil se puso como soltera, muestra los hombros en su foto de perfil, lo que la hace muy sensual. Tiene muchas fotografias de ella misma, muy bien vestida, pero a la vez recatada, lo que la hace ser una chica muy atractiva. Tiene una mirada muy angelical, y unos labios muy sensuales, siempre sonriente, labios pintados, lo que la hace ser muy atrayente para el sexo opuesto, lo que si te sientes algo solo y encuentras alguien asi que quiere estar contigo, te hace ilusionarte y soñar con ella.

    Es decir, la chica enamora con su encanto. La chica existe, pero lo que no se es si de verdad estoy hablando con ella o estoy hablando con alguien que se hace pasar por ella.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    100% de acuerdo con mi Parzi!
    Frank, cuando alguna chica te hable de dinero, sal por patas! Bloquéala, olvídate y a otra cosa!! Aplica siempre esa máxima en tu vida virtual como real.
    Haz caso a todo lo expuesto por Parzi, por favor.

    Un besiabrazotote. :001_smile:
    Y otro para mi Parzi guapo!
    De acuerdo Maganna. Sentía que por mis prejuicios me podia perder de alguien increible, pero me estoy dando cuenta que no, que quizas es verdad que sea un scammers, ya que agrega a muchos otros hombres, y por cosas que me han pasado, actua igual que otros perfiles falsos. Ahora ya ni me habla, y antes estaba muy atenta a mi. Al menos, puedo pensar que no es la chica que dice ser, y que no voy a ganar nada ayudándola a viajar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Al menos poné foto para ver a esa angelical niña.

    Frank, como los compañeres que te han comentado, es obvio que quiere estafarte. Eso de "para cuándo tendrás el dinero" es una frase de estafadores.

    No seas desobediente, buscate una a la que conozcas en persona. Y no agregues personas desconocidas, esa mala costumbre que tienen hoy en día.

    El fin, justifica los medios.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Al menos poné foto para ver a esa angelical niña.

    Frank, como los compañeres que te han comentado, es obvio que quiere estafarte. Eso de "para cuándo tendrás el dinero" es una frase de estafadores.

    No seas desobediente, buscate una a la que conozcas en persona. Y no agregues personas desconocidas, esa mala costumbre que tienen hoy en día.
    Le hable para probarla y ver que le parecía y que me decía, le dije que tenia una parte del dinero para ayudarla y me dijo tranquilo y luego no me respondió nada mas. Insistí porque no me hablaba, y no me contesta nada.
    Ahora, en estos 2 últimos días después que me elimino.. ha agregado a hartos amigos. De 200 amigos, aumento a mas de 400.

    Lo curioso es que sale en fotos con familia, hermana, papá, mamá, tía. Por eso es que se me ocurre que alguien se hace pasar por la chica de la foto, y habla por ella. A veces te responde con monosílabos.

    Hola, como estas?... ella me responde: bien y tu?... que haces? le dije yo, y ella me responde: en la casa. Y solo hablaba mas cuando se trataba de contarme sobre ella para decir que necesitaba dinero.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'Frank26', te voy a contar un caso real al respecto.

    A un cibercafé íbamos varios compañeros del mismo club a jugar partidas de ajedrez online modalidad rápidas de 5 minutos. Y allí, un día, al lado nuestro vimos atónitos a un chico -por su aspecto: sudamericano- jugando a un minuto la partida, ¡dando a veces hasta 'mates artísticos'! Nos dijo que hacía poco había llegado a Barcelona y se iba a Madrid a jugar un torneo de ajedrez; por nosotros se enteró de los muchos torneos que se disputan en Barcelona ciudad y provincia, también con premios en metálico,..... y el chico se quedó. Desde entonces juega en clubs de ajedrez catalanes. Desde hace unos cuantos años obtuvo la categoría máxima: 'gran maestro', y, hace relativamente poco, en el campeonato mundial de partidas rápidas (5 minutos por jugador -la especialidad donde es más fuerte-) quedó muy bien clasificado (en este campeonato juega la élite mundial de los ajedrecistas).

    Este chico estaba solo, y, por lo que nos contó unos meses después de conocerlo en el cibercafé, estaba falto de cariño y sobre todo de amor de pareja (entre otras, a su edad, las hormonas parece que aumentan esta necesidad aun más.... si cabe). Como tú, 'navegando', conoció a una chica muy mona y le mandó 'un dinero' para poder reunirse ser felices y comer perdices. La chica si 'navegó' debió hundirse. Era un chico inteligente, pero, inmaduro; lo sigue siendo: inteligente, pero ya no es un chico, ni inmaduro.

    Ser bueno no comporta ser tonto, ¿verdad 'Frank26'?, y mejor aun, ¡ni parecerlo!,......inversamente como la mujer del César, según nos cuenta....http://www.historiaclasica.com/2007/...r-honesta.html
    Última edición por gabin; 08-feb.-2017 a las 01:00

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Recordé el caso de una señora de 40 y pico, enamorada por la red de un militar de EUA que le pedía dinero para las cosas más locas: tenía que pagar para que le dieran vacaciones, para conseguir el permiso para trasladarse de base, etc. Ella, con la esperanza de encontrarse y ser felices para siempre, le pagaba lo que pidiera, aún cuando tuviera que vender sus propiedades.

    Resultó que su "novio" de EUA era en realidad un estafador de Nigeria que posteaba con la foto de otra persona, que ni enterada estaba de que era galán y soltero codiciado de las redes sociales.

    Desafortunadamente, no todo lo que brilla es oro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Recordé el caso de una señora de 40 y pico, enamorada por la red de un militar de EUA que le pedía dinero para las cosas más locas: tenía que pagar para que le dieran vacaciones, para conseguir el permiso para trasladarse de base, etc. Ella, con la esperanza de encontrarse y ser felices para siempre, le pagaba lo que pidiera, aún cuando tuviera que vender sus propiedades.

    Resultó que su "novio" de EUA era en realidad un estafador de Nigeria que posteaba con la foto de otra persona, que ni enterada estaba de que era galán y soltero codiciado de las redes sociales.

    Desafortunadamente, no todo lo que brilla es oro.
    No todo lo que brilla es oro. De eso me di cuenta cuando una chica muy atractiva me hablaba por redes sociales pero tenia muchas faltas ortográficas y me parecia extraño.

    Después nos vimos por cam y descubrí por unos segundos que eran unos 2 hombres detras de la cam. Después de esto, quede en estado de shock ya que era primera vez que eso me pasaba.

    Despues pense que en alguna parte debe existir la chica verdadera, pasaron los meses con el afan de encontrarla y hasta que di con ella por casualidad, era una chica modelo, tenia otra vida, estudiaba, no escribia con faltas ortograficas, tenia novio y amigos. Su familia y ella tenian otros nombres y de hecho vivian en otra ciudad.

    Quizas eso espero dar con la chica colombiana verdadera, porque ya ni se si es de ahí o no.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •