Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Clavos en el corazon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado Clavos en el corazon

    estube vagando , moribundamente por el mundo ,con un corazon desangrandose por unos clavos , cada clavo , decepcion , traicion cada clavo pesa , parece un camino de dolor interminable , pero aun asi no me quejo tanto
    cada clavo me lleva a entender , que el sufrimiento el dolor me hace comprender . amar mas , sigo vagando en este mundo frio , sombrio se que aun en vida encontrare ese martillo para mis clavos en mi corazon .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuervo_ninja Ver Mensaje
    estube vagando , moribundamente por el mundo ,con un corazon desangrandose por unos clavos , cada clavo , decepcion , traicion cada clavo pesa , parece un camino de dolor interminable , pero aun asi no me quejo tanto
    cada clavo me lleva a entender , que el sufrimiento el dolor me hace comprender . amar mas , sigo vagando en este mundo frio , sombrio se que aun en vida encontrare ese martillo para mis clavos en mi corazon .

    Y en cada clavo una parte de mi se escapa.

    Saludos Cuervo

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje

    Y en cada clavo una parte de mi se escapa.

    Saludos Cuervo
    grasias saludos para ti tambien procurare conectarme un poco mas seguido ya que la escuela esta muy turbia .

    me desvanecere entre la oscuridad , regresare cuando el primer calido rayo de luz caiga volvere .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuervo_ninja Ver Mensaje
    grasias saludos para ti tambien procurare conectarme un poco mas seguido ya que la escuela esta muy turbia .

    me desvanecere entre la oscuridad , regresare cuando el primer calido rayo de luz caiga volvere .
    Entrare en el olvido
    undiendome en la negrura de la noche...
    Y volvere, regresarè para empezar de nuevo...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cada miserable intento por escapar del olvido, cada palabra, cada lamento, pero no puedes escapar, porque no sabes de que estas corriendo, ¿Corremos de nosotros?, ¿De nuestro maldito yo?.

    Esa sombra detras de ti, de la cual no puedes liberarte, te ata al mundo, a tu miserable existencia, porque solo te preocupa tu supervivencia.

    Esa sombra esta construida con tus fracasos, y no puedes escapar porque sea mas fuerte que tu, mas bien porque no aseptas que cada clavo lo empuñaste y lo martillaste tu mismo, estas ahora sufriendo porque intentas salvar lo que nunca te importo, lo que crees que ahora tiene un valor... Un escaso momento de illuminacion.

    No te preocupes, al final de la ronda regresamos al olvido, y a nuestro bago concepto de existencia.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    mis clavos mi mundo mi aprendisaje , clavos otros mundos son , dolor pasa , cicatrices quedan , pero uno sigue , mas fuerte e imparable , guerreros de la vida somos como cicatrices quedan huellas quedaran de nosotros en este mundo .
    Última edición por cuervo_ninja; 22-dic.-2011 a las 19:05

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuervo_ninja Ver Mensaje
    mis clavos mi mundo mi aprendisaje , clavos otros mundos son , dolor pasa , cicatrices quedan , pero uno sigue , mas fuerte e imparable , guerreros de la vida somos como cicatrices quedan huellas quedaran de nosotros en este mundo .
    Este es su problema, cree que todos somos granos a parte, todo lo que aga afecta a todos los demas, cada intento desesperado de cambiar, altera a todo el ambiente a su alrededor.

    Asi como el ambiente donde nos desarrollamos nos moldea, asi nosotros lo alteramos cada que cambiamos algo que no nos gusta, de alguna forma sus caidas se convierten en mis tropiezos y nuestro esfuerzo traera un nuevo estilo de vida... Por lo menos eso espero.

    Saludos a todos, espero esforzarme mas para que mis respuestas sean menos demoradas.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Este es su problema, cree que todos somos granos a parte, todo lo que aga afecta a todos los demas, cada intento desesperado de cambiar, altera a todo el ambiente a su alrededor.

    Asi como el ambiente donde nos desarrollamos nos moldea, asi nosotros lo alteramos cada que cambiamos algo que no nos gusta, de alguna forma sus caidas se convierten en mis tropiezos y nuestro esfuerzo traera un nuevo estilo de vida... Por lo menos eso espero.

    Saludos a todos, espero esforzarme mas para que mis respuestas sean menos demoradas.
    eso se yama simbiosis ay que adaptarse es una seleccion natural mi buen tovi estas destinado a extinguirte

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuervo_ninja Ver Mensaje
    eso se yama simbiosis ay que adaptarse es una seleccion natural mi buen tovi estas destinado a extinguirte
    Acabas de condenarnos a extinguirnos.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuervo_ninja Ver Mensaje
    estube vagando , moribundamente por el mundo ,con un corazon desangrandose por unos clavos , cada clavo , decepcion , traicion cada clavo pesa , parece un camino de dolor interminable , pero aun asi no me quejo tanto
    cada clavo me lleva a entender , que el sufrimiento el dolor me hace comprender . amar mas , sigo vagando en este mundo frio , sombrio se que aun en vida encontrare ese martillo para mis clavos en mi corazon .
    Tanto sufrimiento no me parece humano .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •