Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Los contras del nudismo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-diciembre-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado Los contras del nudismo

    Este pasado verano haciendo nudismo en una playa de Galicia de repente me encontré con una compañera de trabajo de cuerpo escultural por cierto.

    Me llevé el corte de mi vida, no sabia que decir ni que hacer y parecía que ella sólo me miraba.

    ¿Que se os pasa por la cabeza chicas cuando se os da una situación de estas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    buena pregunta...... yo me imagino que lo mismo.. que a un hombre.. solo que ellas lo disfrazan mejor jejejejejeje
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    6

    Predeterminado Lo mismo que vosotros

    Pues imagina, aunque no lo queramos se nos va la vista para la cosita.

    No se porque me da que tu corte es fundamentalmente debido a que no eres muy dotado, ji ji...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Yo no puedo ir a playas nudistas, debido a las dimensiones extraordinarias de mi miembro los hombres me miran mal, y las mujeres me miran bien, me siento cohibido con tanta mirada, supongo que les extraña ver un chino tan bien dotado, ya que tenemos fama de tenerla pequeña.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-diciembre-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues si anitagonzalez, saliendo del agua la tengo enana y encontrarte con una conocida ya te puedes imaginar...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    usted no se aflija por como se ve...... mas bien preocúpese por como se vera o funcionara en caso necesario....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Yo no puedo ir a playas nudistas, debido a las dimensiones extraordinarias de mi miembro los hombres me miran mal, y las mujeres me miran bien, me siento cohibido con tanta mirada, supongo que les extraña ver un chino tan bien dotado, ya que tenemos fama de tenerla pequeña.
    Yo creo que hay muchos más chinos nudistas de lo que la gente cree, lo que pasa es que al ser amarillos se confunden con la arena.
    Yo una vez pisé a uno y no veas cómo se puso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que hay muchos más chinos nudistas de lo que la gente cree, lo que pasa es que al ser amarillos se confunden con la arena.
    Yo una vez pisé a uno y no veas cómo se puso.
    Para que lo hayas pisado, vaya que estaba bien dotado...


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Para que lo hayas pisado, vaya que estaba bien dotado...

    Ops, pues es verdad. Noté algo duro al pisar. ¿Sería Gao?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Yo no puedo ir a playas nudistas, debido a las dimensiones extraordinarias de mi miembro los hombres me miran mal, y las mujeres me miran bien, me siento cohibido con tanta mirada, supongo que les extraña ver un chino tan bien dotado, ya que tenemos fama de tenerla pequeña.
    Menos lobos caperucita

    :001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •