Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Dudas con Punto G

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado Dudas con Punto G

    Hola tengo una duda con el punto g femenino, crei haberlo encontrado pero ahora me surgio una duda, voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda asi me entienden.
    Cuando estoy con mi novia le meto dos dedos y hago la seña como de "ven aqui" lo mas para abajo posible hasta tocar el hueso pubico, una vez que lo toco levanto un poco los dedos y empiezo a masajear esa zona. Eso le encanta, mas que le "meta y saque" los dedos por lo que pense que habia encontrado el punto G pero ahora me surgieron udas dudas:
    1- en internet dice que el punto G tiene el tamaño de una moneda y yo no note eso sino que toda la superficie que toco es igual
    2- segun esta imagen, la vejiga y todo eso que hay en el medio "impiden" que pueda tocar el hueso pubico pero yo si lo toco, es decir segun la imagen no hay un "conducto" por el cual los dedos lleguen a tocar el hueso pubico
    3- segun la imagen nunca llegarias a tocar el hueso pubico por que la pared vaginal en donde se encuentra el punto g te lo impediria
    4- segun lo que puedo razonar, si yo toco el hueso pubico y luego levanto un poco y masajeo esa zona, estaria tocando una zona muy alejada del punto g

    Al ver la imagen pareceria claramente que lo que yo toco no es el punto G, pero les pregunto por que a lo mejor el interior de la mujer no es exactamente igual a la imagen, que opinan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    normalmente el punto ge es como todo.. cada cuerpo es diferente y cambia un poco la ubicacion..... perrooo no cambia tanto de un cuerpo a otro..... mmmmm..... es buena pregunta déjame estudiar...
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Talking

    Yo encontré el punto G después de años de infructuosa búsqueda, lo primordial para encontrarlo es que haya excitación por parte de la mujer, es rugoso y ligeramente alargado, si no tiene esa forma y tacto no es el punto G.

    Fuente: Gao Pi Yin, experto en hallar el punto G.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Yo llevo tiempo buscándolo, si alguien lo encuentra no duden en darme las coordenadas. :sleep: Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gao pi yin pero la ubicacion tiene algo que ver con el hueso pubico o no? por que yo cuando llego a tocar el mismo levanto un poco los dedos y empiezo a masajear esa zona pero no se si estara bien, osea yo me guio por el hueso pubico pero a lo mejor no tiene nada q ver, donde lo encontraste vos?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    normalmente el punto ge es como todo.. cada cuerpo es diferente y cambia un poco la ubicacion..... perrooo no cambia tanto de un cuerpo a otro..... mmmmm..... es buena pregunta déjame estudiar...
    ¡¡No jodas que la nariz va cambiando de sitio según unos individuos u otros!!!

    ¡¡O está o no está, macho!! Qué va a ser eso de que una mujer tenga una cosa en la rodilla que otra la tenga en el ombligo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Yo encontré el punto G después de años de infructuosa búsqueda, lo primordial para encontrarlo es que haya excitación por parte de la mujer, es rugoso y ligeramente alargado, si no tiene esa forma y tacto no es el punto G.

    Fuente: Gao Pi Yin, experto en hallar el punto G.
    Gao Pí, ¡Me preocupas!

    ¡¡Años buscando!! ¡Pobre mujer! Vamos que a ti para que encuentres las gafas hay que darte tu tiempo ¿No?

    Un saludo Chino.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Yo llevo tiempo buscándolo, si alguien lo encuentra no duden en darme las coordenadas. :sleep: Saludos.
    No pierdas la paciencia que hay gente a la que le lleva años. Yo lo encontré a los diez minutos de conocer a Tía Teresa...



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡No jodas que la nariz va cambiando de sitio según unos individuos u otros!!!

    ¡¡O está o no está, macho!! Qué va a ser eso de que una mujer tenga una cosa en la rodilla que otra la tenga en el ombligo.

    hay masterrrrrrrrrrrrrrrrr ahora si me rei....

    mwe refiero a que cambia lijeramente de lugar de un individuo a otro.. es como tu nariz.. si esta en tu carita.. pero varia con respcto a otras personas.....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gao Pí, ¡Me preocupas!

    ¡¡Años buscando!! ¡Pobre mujer! Vamos que a ti para que encuentres las gafas hay que darte tu tiempo ¿No?

    Un saludo Chino.
    7 años Zampabol, mi señora era escéptica y no se relajaba, yo le decía, 'cariño que el punto G tiene que estar por aquí, no estés tensa y relajate', pero nada no había manera, hasta que una amiga le dijo que ese punto existía y daba mucho gustito estimularlo, aquella misma noche me exigió que se lo encontrara o me dejaba 3 días sin sexo, y claro se lo encontré.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •