Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 105 PrimeroPrimero ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 1047

Tema: La Santisima Virgen Maria

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¡Cuánto quisiera yo tener este cuadro de la Virgen de Guadalupe!
    y contemplar en meditación profunda y oración como Benedicto XVI
    la contempla, medita, y hace oración interior.

    Viva la Guadalupana señores!
    El Papa medita ante la imagen de la guadalupana, no hay idolatria
    en ningun lado. Pobres sectarios, otra vez quedan en ridiculo.

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Petra ya se te olvido la moderación de la La Lote?
    si tengo amnesia temporal,,,me dijo mi siquiatra que me puedo volver malo como es mi naturaleza en cualquier momento,,,es solo un bajon ante los sacrificios de sangre que auspician ciertas religiones acme,,ya me recuperare ,,sorry

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Ese cuadro a Dios le causa repugnancia por como lleva a las masas a la idolatría.
    Esto que escribió nuestro gran forista Maxicastag es una perfecta prueba de ignorancia religiosa, "una imágen lleva a las masas a la idolatría", a gente que no conoce su fe puede ser, pero cuando el Papa ó el Sacerdote bendíce una imágen ya leíste que no es para ese fin, . . . pero el inculto religioso se puede bailar una vals con la imágen y cree que hace bien. Eso ya es un problema de educación religiosa que cada fiel debe preocuparse por aprender.

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Ese cuadro a Dios le causa repugnancia por como lleva a las masas a la idolatría.
    Al único que le puede provocar repugnancia una imágen de la Virgen es al demonio, no a Dios.

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Al único que le puede provocar repugnancia una imágen de la Virgen es al demonio, no a Dios.
    si,,se que hay objetos sagrados para exorcizar,,el agua bendita,el crucifijo,,la biblias como el diablo es bruto no sabe leer pero esta la palabra de cristo y el nombre de maria,,,ami me espanta ,,

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Petra una vez mas sale a la luz la verdad y queda como lo que eres, un calumniador, un mentiroso e hijo del Diablo. Intentas difamarnos como sea pero tal como te digo una vez mas te tienes que envenenar con tus mentiras


    En este articulo que ha salido hace unos dias se dice la verdad de lo ocurrido, te pongo parte de ello y ten cuidado si te atragantas
    "El delegado de INAH, Juan José Arias Orozco aseguró que todo se trató de una mentira fabricada por Luis Pérez Lugo, académico de la Universidad de Chapingo que difundió la versión en la que se acusa a ‘Testigos de Jehová’ de haber destruido el templo sagrado.

    De acuerdo con información publicada por Quadratín Hidalgo, el representante del INAH dijo que a diferencia de lo que se dijo en redes sociales, el video difundido por Pérez Lugo, fue una reacción a la negativa de la comunidad a prestar el lugar para la realización de un congreso."

    http://www.imagenzac.com.mx/nota/nie...tuari-22-30-pm
    http://www.elojocibernetico.com.mx/i...mi-en-hidalgo/

    Ese Luis Perez que acuso falsmente a los Testigos ¿es pariente tuyo? Lo digo porque es igual de calumniador que tu.
    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Pues no sé: si uno cuenta la cantidad de noticias que afirman la destrucción, contra la cantidad de noticias que la desmienten, por mucho gana la afirmación de que tal destrucción tuvo lugar. Aunque bueno, esto nomás por el número de noticias.



    Con respecto al congreso que se menciona, parece ser que sí, que Pérez Lugo no consultó a la comunidad Otomí a efectos de realizar un congreso en el lugar, y los otomíes reaccionaron con indignación y rechazo, porque para ellos ese sitio es sagrado, no es para frivolidades como un congreso.


    Sin embargo, no encaja bien que un académico de una Universidad bastante conocida a nivel mexicano se juegue su credibilidad y puesto incluso, inventando una mentira que cualquiera podría constatar como falsa.
    Dado que esa zona está controlada en su acceso por los otomíes, se supondría que al menos contaría con la complicidad de estos, para inventarse tal mentira ...


    Las fotos que muestran del lugar, y de los aparentes destrozos, son siempre las mismas, y pocas, y además no parecen haber fotos de "antes y después", que permitan apreciar la magnitud de los supuestos destrozos ...


    Así que bueno, no hay nada claro, y en vista de lo apartado y del restringido acceso al sitio, esto se presta para manejos turbios en uno u otro sentido.


    Pero, sabiendo como son los tejes y manejes por esas regiones mexicanas... vaya a saber si destruyeron, y si destruyeron vaya a saber si realmente eran TJ ... posiblemente quede todo oculto, o quizás no, pero habrá que esperar.


    Sin embargo, solamente guiándose por el número de noticias, queda claro que son muchísimas más las que afirman que sí hubo destrucción.
    ¿No sabes lo que es el mundo de las noticias? Es igual que los chismes en la calle. Uno (pongamos por ejemplo a Petra) cuenta una calumnia sobre alguien y ese alguien en vez de asegurarse que es la verdad, se lo cuenta a otro y asi hasta el infinito. Pues con esto es igual. Seria una buena noticia que los Testigos de Jehova hubiesen echo eso y por lo tanto las cadenas mas simplonas se hacen eco de eso. Pero como vez, poco a poco esas mismas cadenas van desmintiendo lo que dijeron y poniendo a ese academico como lo que es, un calumniador y persona que no deberia ocupar un puesto de cara al publico.

    Aqui tienes otra noticia mas de eso
    "El delegado de INAH, Juan José Arias Orozco aseguró que todo se trató de una mentira fabricada por Luis Pérez Lugo, académico de la Universidad de Chapingo que difundió la versión en la que se acusa a ‘Testigos de Jehová’ de haber destruido el templo sagrado."
    http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/07/05/1103059

    Lo que pasa con Petra es que tiene tanto odio acumulado, que prefiere mentir y no demostrar nada pero soltar las cosas para hacer daño aunque sean mentiras.
    Habla como si todos los testigos hubiesemos destruido ese templo. Aunque un Testigo de jehova haga algo malo, que los hay. Ya nos cataloga a todos por igual.
    Es como si yo dijera que los de la ETA, que muchos eran catolicos, los de la FARC de colombia, que tambien en su mayoria se dicen catolicos, o Franco, o Pinochet, y yo dijera que todos los catolicos son unos asesinos.

    O lo que estan haciendo el IS y yo dijera que todos los musulmanes son terroristas.

    O que yo dijera que todos los gnosticos que es de donde es Petra dijeran que esta loco como uno de sus lideres, el tal Samael.

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Petra una vez mas sale a la luz la verdad y queda como lo que eres, un calumniador, un mentiroso e hijo del Diablo. Intentas difamarnos como sea pero tal como te digo una vez mas te tienes que envenenar con tus mentiras


    En este articulo que ha salido hace unos dias se dice la verdad de lo ocurrido, te pongo parte de ello y ten cuidado si te atragantas
    "El delegado de INAH, Juan José Arias Orozco aseguró que todo se trató de una mentira fabricada por Luis Pérez Lugo, académico de la Universidad de Chapingo que difundió la versión en la que se acusa a ‘Testigos de Jehová’ de haber destruido el templo sagrado.

    De acuerdo con información publicada por Quadratín Hidalgo, el representante del INAH dijo que a diferencia de lo que se dijo en redes sociales, el video difundido por Pérez Lugo, fue una reacción a la negativa de la comunidad a prestar el lugar para la realización de un congreso."

    http://www.imagenzac.com.mx/nota/nie...tuari-22-30-pm
    http://www.elojocibernetico.com.mx/i...mi-en-hidalgo/

    Ese Luis Perez que acuso falsmente a los Testigos ¿es pariente tuyo? Lo digo porque es igual de calumniador que tu.
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ustedes vtienen el estigma de sostener sacrificios de sangre,,,eso no se los quita nadie,,ustedes solos se condenan,,son barbaros,,se puede esperar cualquier cosa de aquel que se deje morir,,o predicar la no asistencia hemodinamica por religion,,,en el siglo XXI,,nacidos hace 150 años por astucia satanica de un vendedor de frasquitos magicos,,,no tienen verguenza,,no se quieren,,,son marionetas,,NO SON CRISTIANOS
    Quedarias muy bien pidiendo unas disculpas por las mentiras que has lanzado, pero eso es como pedirle al diablo que se disculpe ante Dios por todo el daño lanzado a la humanidad. Para pedir perdon alguien tiene que saber que eso es un mandato de Dios y tu como sigue al gordito chino pues no te enteras.

    El negarnos a la sangre esta ayudando a muchas personas a estar en mejores manos medicas.
    ¿Porque solo hablas de los Testigos de Jehova porque rechazamos la sangre? tan solo somos unos 9 millones de personas. Hay cientos de millones, entre ellos catolicos, evangelicos y seguro que algunos de la gnosis que tampoco aceptan la sangre ¿porque no hablas de ellos?

    Y si tantos mueren de los Testigos por no ponerse sangre ¿Porque no pones el nombre de un niño que hayamos dejado de morir como tantos que dicen que hay?

    Eres una verguenza para este foro, Petra. Tan solo salen calumnias de tu boca
    (Proverbios 26:22) Las palabras de un calumniador son como cosas que han de tragarse vorazmente, que de veras bajan hasta las partes más recónditas del vientre.
    O sea que la Biblia dice de ti que lo que sale de tu boca es igual que lo que a mi me sale del vientre ¿Adivinas que es?
    Y no lo digo yo ¿Eh? lo dice las escrituras. Igual el Buda dice algo parecido.

    Fijate un ejemplo de como pacientes Testigos de Jehova operados de corazon sin sangre son algo mejores que los de personas que no son Testigos pero operados con sangre.
    "En conclusión, hemos demostrado que las características de los pacientes TJ que requieren cirugía cardiaca son similares a las del grupo control. La incidencia de complicaciones en estos pacientes es similar, con un menor número de horas de intubación, menor sangrado a las 24 h y una menor estancia hospitalaria. La mortalidad en ambos grupos fue similar. Actualmente podemos ofrecer a los pacientes que demandan ser intervenidos de cirugía cardiaca sin el uso de hemoderivados los mismos resultados que a los pacientes con similares características y que no rechacen el uso de hemoderivados."
    http://www.revespcardiol.org/es/ciru...culo/13108278/

    Y esos son datos de hace 10 años. Hoy por hoy te puedo asegurar que con los nuevos metodos que hay, las personas que se operan sin sangre estan mas seguras aun. Y en España cada dia abren mas hospitales que ya no usan la sangre. Ponte al dia hombre.
    VIDEO ALTERNATIVAS A LA SANGRE

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¡Cuánto quisiera yo tener este cuadro de la Virgen de Guadalupe!
    y contemplar en meditación profunda y oración como Benedicto XVI
    la contempla, medita, y hace oración interior.

    Viva la Guadalupana señores!
    (Salmo 97:7) Avergüéncense todos los que sirven a imagen tallada alguna, los que están jactándose en dioses que nada valen.

    (Jeremías 10:14) Todo hombre se ha portado tan irrazonablemente como para no saber. Todo metalario ciertamente sentirá vergüenza a causa de la imagen tallada; porque su imagen fundida es una falsedad, y no hay espíritu en ellas.

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si tengo amnesia temporal,,,me dijo mi siquiatra que me puedo volver malo como es mi naturaleza en cualquier momento,,,es solo un bajon ante los sacrificios de sangre que auspician ciertas religiones acme,,ya me recuperare ,,sorry
    Vaya lo siento. A partir de ahora hablare mejor contigo. Creia que ibas al psicologo, pero si vas al psiquiatra entonces es que tu cabeza no anda nada bien. Asi que pasare mas de ti, ya sabes a los locos hay que seguirle la corriente

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vaya lo siento. A partir de ahora hablare mejor contigo. Creia que ibas al psicologo, pero si vas al psiquiatra entonces es que tu cabeza no anda nada bien. Asi que pasare mas de ti, ya sabes a los locos hay que seguirle la corriente
    deberias ver si la watch tower te provee de uno,,tiene un gran cuerpo de abogados y siquiatras para asistir las victimas del culto que los mantiene,pedolfilos ,crimenes,,y la sala donde se preparan para los sacrificios humanos https://www.google.com.ar/search?q=c...hrome&ie=UTF-8,,,un video de alternativo de la sangre ,,lo que la ciencia debe hacer !!!!???para salvar mentirosos,,,cuan grande es el cristo
    Última edición por petra5; 20-jul.-2016 a las 07:31

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •