Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 88 de 88

Tema: ¿alguna vez han visto un platillo volador?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2010
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hace ya bastantes años, todavía en la mocedad, no recuerdo el año pero fue un 15 de septiembre como a las 22 horas, en la ciudad de México, vimos un grupo de amigos lo que suponemos un OVNI, una luz roja intensa, y no se oía ruido alguno de motor, turbina o hélice, y lo vimos flotando en dirección al norte, de pronto a aceleró a una velocidad impresionante, meses después misma posición, misma dirección más temprano, apenas caía la tarde. sucesos que yo supongo es un avistamiento. Saludos.
    Saludos

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mi hermana y yo vimos unas esferas negras que volaban a la altura de nubes bajas eran 4 o 5 pero aunque cambiaban de posicion no se separaban su velocidad era regular y su curso muy lineal lo curioso de esto es que lo presenti unos minutos antes de que pasaran claro yo siempre estaba con ganas de ver uno y me parece que ese dia vi uno real

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2010
    Ubicación
    Estado de Mexico
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    no aun no he tenido la fortuna o la desgracia de ver alguno pero si en verdad exiten me gustaria ver uno
    sigue siempre adelante que vamos contigo

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2010
    Ubicación
    En el internet :D
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    A mi tambien me gustaria ver uno..me encanta esas cosas paranormales lo encuentro muy interesante.
    Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Ba platillo volador te voy a dar, venme nomàs de madrugada y te mando platillos voladores, platos y toda la vagilla por la cabeza, grandulòn, cabeza de alcornoque, ..........què dices?, sigue murmurando y ahi vàn otros platillos voladores.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilmarzo Ver Mensaje
    Ba platillo volador te voy a dar, venme nomàs de madrugada y te mando platillos voladores, platos y toda la vagilla por la cabeza, grandulòn, cabeza de alcornoque, ..........què dices?, sigue murmurando y ahi vàn otros platillos voladores.

    Sí, yo ví uno hace unos días por encima de cabeza. Menos mal que mi señora tiene mala puntería.



  7. #87
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola. Saludos afectuosos.
    Es intereseante saber que existe vida en otros planetas o otras galaxias, asi que yo si e visto platillos voladores hace mucho tiempo,
    estos giraban en la parte mas alta de un cerro, quienes los vieron mas de cerca comentaron que vieron bajar seres extraterrestres y que extraian algun mineral del cerro, se que puede ser eseptico, pero en realidad paso.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Vaaa , voy a contar una, aparte de los que veía en la isla de Lobos, hace unos 15 años, algo enorme con forma de puro, como tres campos de futbol, a las 11 de la noche aprox, se quedó suspendido encima de la central nuclear de As Pontes, en Galicia y la energía de la central cayó por más de 10 minutos, después de los cuales hasta se cuantificó la energía que había sido absorvida, ¿testigos ? medio pueblo y los que trabajaban en la central, ¿como lo sé? yo pilotaba uno de los Helos de ataque, que intento acordonar el perímetro.....y la vi alejarse con los F-18 detrás.


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •