Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: area 51

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2008
    Ubicación
    Linares - Chile
    Mensajes
    182

    Predeterminado area 51

    Área 51 es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea al sur de Nevada, aparentemente los gringos prueban aereonaves secretas ay. El nombre oficial es Air Force Flight Test Center, Detachment 3, pero se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo.

    La base en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. Los modernos aviones usados con este fin pueden haber sido confundidos con OVNIS.




    miren la curiosidad de la foto, un ojo parecido al illuminaty

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Muy bonito el enlace , yo un dia me puse a buscar en google "area 51" y encontre algo muy parecido en la wikipedia , de hecho era tan parecido tan parecido , que era identico a tu post palabra por palabra y foto incluida ...

    En mi opiniòn la " wiki " esta muy bien para confirmar datos ( e incluso para iniciar un tema siempre y cuando sea un tema "en si mismo controvertido ") pero no sé ; Asi sin mas :confused1:...

    En fiiin ... que ya podrias haber puesto algo de tu cosecha , o haber transmitido alguno de los muchos rumores , o habernos enlazado algun documental , no serà porque el area 51 carezca del glamour que toda leyenda urbana lleva implicito.

    No me extraña la ausencia de respuestas
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Para mi que en el area 51 los yankis guardan a un extraterrestre peligrosisimo, conocido como "el de la sonda anal", y lo tienen ahi encerrado para que no siga cometiendo sus crimenes de odio.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Vaya por lo que me dices es muy interesante, y me gustan mucho las intrigas así.
    Creo que por la forma de explicar te iría bien en un programa de documentales televisivos, te lo digo en serio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2010
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola, de hecho si lo buscas en Google Earth localizas un complejo con pista de aterrizaje en medio de la nada... y según investigaciones no te permiten acercarte al menos en 14 km a la redonda. eso dicen.... saludos
    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •