Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 25 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Buen día Señor Smith. Años que no nos saludamos.
    ¿Visita social, profesional, o ambas? *1
    Para los colaboradores que no lo conocen, les presento a este usuario con herramientas de moderador.

    No entendí lo que escribiste. ¿Puedes aclarar un poco qué propones?
    Bienvenido al foro.
    Hola EsquizOfelia. Lo que propongo es que se arme un hilo en limpio con los items mas importantes que, de ser realizados, reanime a los usuarios a seguir participando mas del foro. Las pocas veces que el Admin hizo cambios (creo yo) fue cuando vio algún hilo que le llamó la atención. Se ha intentado mandar mensajes privados y no contestó ninguno, quizá vea un adherido.

    *1 Si la idea de este hilo es hablar del foro, esta pregunta que va hacia mi no la voy a responder por ser un O.T. Si quieres que te responda, lo haré con gusto con un MP.

    Muchas gracias por el saludo. Te mando otro.

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Hola Sr. Smith. Por curiosidad, una pregunta: ¿Fué error o escribiste a propósito la palabra usuarix?
    Hola parzival. Efectivamente es a propósito. Es una forma de escribir inclusiva no abalada por la RAE.

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Hola EsquizOfelia. Lo que propongo es que se arme un hilo en limpio con los items mas importantes que, de ser realizados, reanime a los usuarios a seguir participando mas del foro. Las pocas veces que el Admin hizo cambios (creo yo) fue cuando vio algún hilo que le llamó la atención. Se ha intentado mandar mensajes privados y no contestó ninguno, quizá vea un adherido.

    *1 Si la idea de este hilo es hablar del foro, esta pregunta que va hacia mi no la voy a responder por ser un O.T. Si quieres que te responda, lo haré con gusto con un MP.

    .

    Totlmente en desacuerdo.

    Quieres hacer lo que se ha hecho hasta ahora sin resultado ninguno. Un gritito por aquí, una propuesta por allá... Gotitas aisladas no hacen chaparrón.Tú llevas años alejado del foro, como usuario y como moderador, por lo que no te voy a pedir que te leas todos los aportes.
    Hice una simple pregunta en este hilo y se transformó en un río impetuoso. Los que quieren realmente al foro, los que desean sacarle el palo a la rueda, están aquí aportando sus ideas de cómo hacerlo.¿Ahora vienes tú a querer dividir las aguas?

    Ábrelo tú ese hilo si te parece vital.

    Éste seguirá escuchando a todos. El ruido que está produciendo su cause, es posible que despierte al administrador, y si no lo hace...tenemos varios planes B,C,D que en su momento serán expuestos y aplicados.

    No es OT preguntarte si viniste como moderador.
    Se vé que ni has leído completo este hilo, si no, sabrías que es preocupación de muchos que haya un número indeterminado de moderadores fantasmas que no trabajan, pero siguen con los poderes. Como tú.

    Nada que sea del interés colectivo trataré por privado.
    Como moderador, tienes los mismos derechos y las mismas obligaciones que yo.
    Solo quiero (queremos) saber cual será tu actitud.

    Te saludo nuevamente.

    PD:
    Edito para aconsejarte que te actualices con el nuevo reglamento.
    Específicamente el artículo 2 que toca el tema off topic (O.T.)
    Te equivocaste al invocarlo.
    .
    Última edición por EsquizOfelia; 18-oct.-2018 a las 00:50
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Totlmente en desacuerdo.

    Quieres hacer lo que se ha hecho hasta ahora sin resultado ninguno. Un gritito por aquí, una propuesta por allá... Gotitas aisladas no hacen chaparrón.Tú llevas años alejado del foro, como usuario y como moderador, por lo que no te voy a pedir que te leas todos los aportes.
    Hice una simple pregunta en este hilo y se transformó en un río impetuoso. Los que quieren realmente al foro, los que desean sacarle el palo a la rueda, están aquí aportando sus ideas de cómo hacerlo.¿Ahora vienes tú a querer dividir las aguas?

    Ábrelo tú ese hilo si te parece vital.

    Éste seguirá escuchando a todos. El ruido que está produciendo su cause, es posible que despierte al administrador, y si no lo hace...tenemos varios planes B,C,D que en su momento serán expuestos y aplicados.

    No es OT preguntarte si viniste como moderador.
    Se vé que ni has leído completo este hilo, si no, sabrías que es preocupación de muchos que haya un número indeterminado de moderadores fantasmas que no trabajan, pero siguen con los poderes. Como tú.

    Nada que sea del interés colectivo trataré por privado.
    Como moderador, tienes los mismos derechos y las mismas obligaciones que yo.
    Solo quiero (queremos) saber cual será tu actitud.

    Te saludo nuevamente.

    PD:
    Edito para aconsejarte que te actualices con el nuevo reglamento.
    Específicamente el artículo 2 que toca el tema off topic (O.T.)
    Te equivocaste al invocarlo.
    .
    Buenasss, EzquizOfelia. y compañía Esto que se dice por aquí, y si lo entendido bien, de que hay foreros que tiene las herramientas y los atributos de moderador, pero que no son tales moderadores oficiales como se entiende. sino que a alguien que pasa por aquí y se le dice .- oye ¿quiere ser moderador? si, pues ahí lo tienes todo, y haz lo que puedas o sepas.- No Sres., con el mérito que me da el ser uno mas del Foro.com, opino que eso es una burocrática anomalía que no se ha visto en ningún foro.

    Porque si ya los moderadores elegidos por mayoría de votos de todo el foro y contando con la confianza del administrador, y del grupo de moderación, pasan de todo, y se dan el pego cuando menos te lo esperas, que dedicación, quien lo va a retener en el foro, y que interés ni responsabilidad va a dedicar a los demás, alguien que como se dice esta de paso

    Por lo tanto propongo:

    1 .-= Anular los permisos de moderador "eventual y pàsante" a todo aquel que ahora tengan esos "poderes".

    2.-= Elegir nuevos moderadores, 1 o 2 los que hagan falta, pero por votación "popular" de todos los foreros participantes.

    3.-= Pedir que al menos que el aspirante propuesto para ese fin, tenga nociones de moderación, o de Informática.

    4.-= Que para evitar futuros enfrentamientos de estos nuevos moderadores con los foreros, que los elegidos queden en el anonimato.

    Hay otras ideas pero al fallar el administrador me la callo.

    Saludos
    Última edición por pendrive991; 18-oct.-2018 a las 09:40

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pendrive991 Ver Mensaje
    Buenasss, EzquizOfelia. y compañía Esto que se dice por aquí, y si lo entendido bien, de que hay foreros que tiene las herramientas y los atributos de moderador, pero que no son tales moderadores oficiales como se entiende. sino que a alguien que pasa por aquí y se le dice .- oye ¿quiere ser moderador? si, pues ahí lo tienes todo, y haz lo que puedas o sepas.- No Sres., con el mérito que me da el ser uno mas del Foro.com, opino que eso es una burocrática anomalía que no se ha visto en ningún foro...

    Pendrive991

    Entraste al foro por primera vez hace muuuuy pocos días y no has parado de criticarlo, y ahora de opinar cuando no sabes de lo que estás hablando.

    Lo que figura en el quote es una prueba de tu ignorancia.
    ¿O éste y el resto de tu post serán prueba de otra cosa?
    .

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Pendrive991

    Entraste al foro por primera vez hace muuuuy pocos días y no has parado de criticarlo, y ahora de opinar cuando no sabes de lo que estás hablando.

    Lo que figura en el quote es una prueba de tu ignorancia.
    ¿O éste y el resto de tu post serán prueba de otra cosa?
    .
    Me inclino ante tu superinteligencia, tanta que no sabe aceptar de buen grado, una opinion de alguien que da su parecer. ¿acaso está prohibido ? si, critico con mi libertad de expresión con una crítica constructiva para mejorar el foro, ¿o e acaso los que no somos tan inteligentes y veteranos como vuecencia, no tienen derecho.

    Mira si te siente aludido por eso de los moderadores de pega, lo siento, pero un moderador y un foro que se precie, tiene que tener moderadores que sientan vocación por lo que hacen, saber lo que hacer, tener imparcialidad, estar exento de tendencias políticas, y ser lo más justo ecuánime con sus decisione. ¿prueba de otra cosa? si de que soy un infiltrado
    de la TIA, y paso información secreta jejeje. Mira si te interesa el tema de los moderadores podemos debatirlo, ahora que creo que tu estas por encima de esas menudencias terrenales.

    A mas ver lumbreras.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pendrive991 Ver Mensaje
    Me inclino ante tu superinteligencia, tanta que no sabe aceptar de buen grado, una opinion de alguien que da su parecer. ¿acaso está prohibido ? si, critico con mi libertad de expresión con una crítica constructiva para mejorar el foro, ¿o e acaso los que no somos tan inteligentes y veteranos como vuecencia, no tienen derecho.

    Mira si te siente aludido por eso de los moderadores de pega, lo siento, pero un moderador y un foro que se precie, tiene que tener moderadores que sientan vocación por lo que hacen, saber lo que hacer, tener imparcialidad, estar exento de tendencias políticas, y ser lo más justo ecuánime con sus decisione. ¿prueba de otra cosa? si de que soy un infiltrado de la TIA, y paso información secreta jejeje. Mira si te interesa el tema de los moderadores podemos debatirlo, ahora que creo que tu estas por encima de esas menudencias terrenales.

    A mas ver lumbreras.

    - La palabra "Lumbreras" tiene la misma cantidad de letras que la palabra "Rocinante".

    - ¿Eres un infiltrado de la TIA (Teresa)?... ¿O del sobrino?

    - iOjalá fuera cierto que criticas constructivamente para mejorar el foro! Te va a crecer la nariz como a Pinocho, caballo de Troya.
    .

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    - La palabra "Lumbreras" tiene la misma cantidad de letras que la palabra "Rocinante".

    - ¿Eres un infiltrado de la TIA (Teresa)?... ¿O del sobrino?

    - iOjalá fuera cierto que criticas constructivamente para mejorar el foro! Te va a crecer la nariz como a Pinocho, caballo de Troya.
    A mi, si no me respondes con la seriedad de alguien que ve los errores de los
    demás no te tomare en cuenta, y pasaré de tus genialidades. Y la TIA es la agencia de información de Mortadelo y Filemón, y no la otra TIA y su sobrino que parece conocer de otro foro, pues ya somos pocos los asiduos de los foros y todos nos encontramos en los mismos caminos.

    Que buenos eran aquellos tiempos en los trolls siempre eran trolls, y además orgullosos de serlo.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pendrive991 Ver Mensaje
    A mi, si no me respondes con la seriedad de alguien que ve los errores de los
    demás no te tomare en cuenta, y pasaré de tus genialidades. Y la TIA es la agencia de información de Mortadelo y Filemón, y no la otra TIA y su sobrino que parece conocer de otro foro, pues ya somos pocos los asiduos de los foros y todos nos encontramos en los mismos caminos.

    Que buenos eran aquellos tiempos en los trolls siempre eran trolls, y además orgullosos de serlo.

    Sigues tratando de disimular pero ya has sido descubierto.
    ....


    Elforo.com no te necesita, troll. iVete por donde has venido!
    .

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Quí no se le pide el currículo a nadie. Pueden venir de cualquier foro y son bienvenidos. El que aterricen por aquí, es un síntoma de que éste es mejor aeropuerto.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Quí no se le pide el currículo a nadie. Pueden venir de cualquier foro y son bienvenidos. El que aterricen por aquí, es un síntoma de que éste es mejor aeropuerto.

    .
    Ya sé que dije que no iba a volver pero es que no me lo puedo callar. Defiendes a uno que acaba de llegar y que insulta a una forera, Welcome, que lleva varios años aquí, y que además lleva toda la razón? por favor!! Y tú eres moderadora?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •