Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: de mis muy humildes y, quizá, más que prescindibles sugerencias a la 'casa'...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Dos pregunticas, mis muy estimadas co-moderadoras; permítanme...

    1) ¿Tienen ustedes posibilidad de determinar la EXTENSIÓN autorizada de los posts?

    En caso que SÍ tengan ustedes posibilidad de ello...

    2) ¿Hay alguna razón de peso para mantener una extensión, la actual, tengo el criterio de considerar DEMASIADO exigua?

    GRACIAS por su atención y, aunque con cierto retraso.., tanto a ustedes como a todos/as las damas y los caballeros de la casa, BON ANY!

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mis muy estimadas co-moderadoras.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Jaume!! Alegría de verle por aquí!!!

    Coincido plenamente con usted en que la extensión es demasiado exigua!
    Durante un tiempo, fue uno de mis principales reclamos al administrador, pero no hemos podido lograr aumentar el número de caracteres en un post.

    En cuanto a la razón, pues es una opción elegida por el administrador y sentenciada por ser uno de los límites de VBulletin.
    Ya siento no poder ayudarle más con esto.
    En fin, que todos males vengan por ahí!!

    Muy Feliz Año Nuevo, querido! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado Sure!

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    coincido plenamente con usted en que la extensión es demasiado exigua; durante un tiempo, fué uno de mis principales reclamos al administrador; pero, NO hemos podido lograr aumentar el número de caracteres en un post; en cuanto a la razón, pues es una opción elegida por el administrador (...); ya siento no poder ayudarle más con esto; en fin, ¡que todos los males vengan por ahí!
    SURE, chérie! En cuanto a lo otro..; bueno..; pues, Roma locuta, causa finita..; ¿no?

    GRACIAS por sus buenos deseos. Han sido unos días muy charmantes, sí... He escrito algunas cosas que, si Dios quiere, iré colgando...

    ¡Casi me sonroja su franca alegría! MUY reconocido, por supuesto. ¡Un servidor no estima merecer ni haber meritado TANTO!

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, mi muy estimada señorita.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 16-ene.-2017 a las 10:10

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado por cierto...

    Por cierto, mis muy entrañables co-moderadoras..; la verdad es que, más que una sugerencia, se trata de una pregunta, mejor; de una curiosidad que tengo..; mais...

    Verán: constato que, ultra el entiendo perfectamente comprensible BLOQUEO versus la vista pública de los posts y/o los hilos considerados por la moderación INASUMIBLES para la casa y los aussi perfectamente comprensibles discrecionales apercibimientos privés y/o en la plaza, sigue vigente en la casa la pena de baneo, tanto en su vertiente temporal como en su vertiente definitiva.

    ¡Naturalmente que tengo una humildísima, modestísima opinión versus esta pena! Y hasta un, quizá, nada relevante criterio al caso. Pero ahora y aquí, además, públicamente entiendo NO toca. Es, permítanme.., otro el ángulo...

    Ras i curt: NO alcanzo a ver por QUÉ no basta el BLOQUEO de la vista pública de los posts y/o los hilos que la moderación decida NO merecen ser vistos en la casa. Es decir: NO acierto a cubicar QUÉ plus añade, en lugar de quedarse en dicho BLOQUEO, tirar de baneo.
    Y, ¡sin duda alguna ya que es una praxis que personas TAN charmantes como ustedes NO abandonan!, tiene que haber razones de MUCHO peso avalándola.

    Pero un servidor, ¡ay!, NO pilla.

    Y, sí: la curiosidad ¡me consume, chéries!

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

    Jaume de Ponts i Mateu

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Por cierto, mis muy entrañables co-moderadoras..; la verdad es que, más que una sugerencia, se trata de una pregunta, mejor; de una curiosidad que tengo..; mais...

    Verán: constato que, ultra el entiendo perfectamente comprensible BLOQUEO versus la vista pública de los posts y/o los hilos considerados por la moderación INASUMIBLES para la casa y los aussi perfectamente comprensibles discrecionales apercibimientos privés y/o en la plaza, sigue vigente en la casa la pena de baneo, tanto en su vertiente temporal como en su vertiente definitiva.

    ¡Naturalmente que tengo una humildísima, modestísima opinión versus esta pena! Y hasta un, quizá, nada relevante criterio al caso. Pero ahora y aquí, además, públicamente entiendo NO toca. Es, permítanme.., otro el ángulo...

    Ras i curt: NO alcanzo a ver por QUÉ no basta el BLOQUEO de la vista pública de los posts y/o los hilos que la moderación decida NO merecen ser vistos en la casa. Es decir: NO acierto a cubicar QUÉ plus añade, en lugar de quedarse en dicho BLOQUEO, tirar de baneo.
    Y, ¡sin duda alguna ya que es una praxis que personas TAN charmantes como ustedes NO abandonan!, tiene que haber razones de MUCHO peso avalándola.

    Pero un servidor, ¡ay!, NO pilla.

    Y, sí: la curiosidad ¡me consume, chéries!

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Hola, buenas tardes, Jaume!
    Siento la tardanza, pero llevo 48h gafada con algunos de los electrodomésticos de mi casa... Qué mal fario se me apega, últimamente!!

    Respecto a su curiosidad, me fui al historial de la casa y pude deducir algunas cosillas al respecto. Digo bien, deducir, ya que tan sólo llevo unos cuantos añitos aquí. No obstante, es posible que entre algún mod de los antiguos y nos ratifique o informe un poco más al respecto. (Nunca se sabe! Ni lo bastante!)

    Al registrarse en este foro, todos tildamos una opción de aceptación y acatamiento de las normas del foro.com. Si bien, pocos se acuerdan, no deja de ser así para poder participar en el foro.
    Pongo captura recordatoria, (que siempre viene bien):


    Tras esto, el staff de entonces llevó el foro con esas normas que tuvieron a bien de repasar, detallar y expandir bastante más.
    Poco a poco y a lo largo de los años, ese reglamento pasó a actualizarse, según se necesitaba y mejor convenía, para todos los usuarios del foro.com.

    Desde el principio de los tiempos del foro, me consta (tras revisar el historial que queda) que la eliminación de los posts inadecuados no servían de mucho, y la aplicación de las reglas al respecto, menos todavía... Con lo cual, y para no tener que ir tras tropecientos usuarios dedicados a salpicar todo el foro con unos aportes dignos de ser borrados desde la primera linea, procedieron a aplicar baneos temporales.
    Muchos de los "afectados" volvían y a menudo, la cosa iba mejor.
    Peeeero... algunos no aprendían y seguían, y seguían... por lo que también nacieron los baneos permanentes.

    Poco más le puedo añadir, excepto que Esquizo y yo intentamos seguir la linea correcta de actuación, para que la estancia en esta casa sea lo más agradable posible. Evidentemente, nosotras no inventamos la "pólvora" de los baneos. Estos ya estaban y, visto lo visto a lo largo de los años, es verdad que ayudan a la tarea.



    P.S.: Muchos usuarios pueden alardear de no haber sido baneados nunca y participan sin tener ningún problema con nadie. Ahora bien, al igual que el botón rojo de baneo de los mods, el botón de reportes viene de maravilla a todo el mundo, ya que evita que unos conflictos aparezcan o se agranden. Por lo que también es una herramienta fundamental, para todos.
    Pues es bueno usarlo, en vez de tomar la justicia por su mano/teclado y dar pie a mayores...
    Bueno era recordarlo, también. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    respecto a su curiosidad (...), al registrarse en este foro, todos tildamos una opción de aceptación y acatamiento de las normas del foro (...); el staff (...) llevó el foro con esas normas que tuvieron a bien de repasar, detallar y expandir bastante más; poco a poco y a lo largo de los años, ese reglamento pasó a actualizarse, según se necesitaba y mejor convenía para todos los usuarios del foro; desde el principio de los tiempos del foro, me consta (...) que la eliminación de los posts inadecuados NO servía de mucho; y, la aplicación de las reglas al respecto, MENOS todavía (...); con lo cual, y para no tener que ir tras tropecientos usuarios dedicados a salpicar TODO el foro con unos aportes dignos de ser borrados desde la primera linea, se procedió a aplicar baneos temporales; muchos de los «afectados» volvían y, a menudo, la cosa iba mejor; PERO, algunos NO aprendían y seguían, y seguían; por lo que también nacieron los baneos permanentes (...); intentamos seguir la linea correcta de actuación para que la estancia en esta casa sea lo más agradable posible; evidentemente, nosotras no inventamos (...) los baneos; éstos ya estaban; y, visto lo visto a lo largo de los años, es verdad que AYUDAN a la tarea...
    Entiendo.

    NO insistiré, pues, en ello.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima señorita.

    Jaume de Ponts i Mateu

    nota bene.- lamento su catástrofe electrodoméstica..; espero haya podido solucionarlo satisfactoriamente ya; ¿sabe?, ¡leyéndola me han entrado, literalmente, calambres imaginándome a mí ante electrodomésticos que se nieguen a funcionar con lo super-patata que soy al respecto..!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Entiendo.

    NO insistiré, pues, en ello.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima señorita.

    Jaume de Ponts i Mateu

    nota bene.- lamento su catástrofe electrodoméstica..; espero haya podido solucionarlo satisfactoriamente ya; ¿sabe?, ¡leyéndola me han entrado, literalmente, calambres imaginándome a mí ante electrodomésticos que se nieguen a funcionar con lo super-patata que soy al respecto..!
    Bufff! Si le contara... Tan sólo le diré que tengo todo mi garage empantanado con tropecientas piezas sueltas y grasientas! Mi lavadora ya no aguantó su labor cotidiana y se rindió!
    Hasta ahí, bien. Pasable.
    Pero, llega mi hijo mayor con otra lavadora que, según su novia y él, funciona a la perfección... y allí me tenía anoche con fugas de agua mientras centrifugaba... Hoy, la que se rinde, soy yo! Y mis uñas, pobres...

    P.S.: Este verano, le había tocado el turno al lavavajillas y a la secadora! Y sigo sin poder abrir el maletero de mi coche!!!
    En fin, que todos males vengan de por ahí.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ya, ya...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    tan sólo le diré que tengo TODO mi garage empantanado con tropecientas piezas sueltas y grasientas; mi lavadora ya NO aguantó (...); llega mi hijo mayor con otra lavadora que, según su novia y él, funciona a la perfección; y, allí me tenía anoche con FUGAS de agua mientras centrifugaba; hoy, ¡la que se rinde, soy yo!; y mis uñas, pobres (...); este verano, le había tocado el turno ¡al lavavajillas y a la secadora!; y, ¡sigo SIN poder abrir el maletero de mi coche!; en fin, que todos males vengan de por ahí...
    Ya, ya... No, no, no..; ¡desde luego..!; «que todos los males vengan por ahí», ciertamente...

    Mais..!

    Sí, sí, sí..; Él nos lo da y Él nos lo quita, alabado sea el Señor...

    Ya, ya..; I repeat...

    Mais..!; repito y no me canso, sí...

    ¡Que vaya el gólgota que le ha tocado, amiga mía!

    Courage, pues.

    ¡Qué remedio, claro..!; ¿no?

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

    Jaume de Ponts i Mateu

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •