Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 394

Tema: Lucas 15: 1-7

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Y entonces etanol, por qué te preocupa tanto q no puedes ni dormir si las tablas eran de madera o de piedra. Obviamente eran planchas de piedra. Pero ahora como te dije planchas, vas a decir que, ¡cómo van a ser planchas si no se habían inventado las planchas ni la electricidad y que tampoco planchaban sus túnicas o ropa, Jajaja. Cada vez q te leo me imagino a Luis ma de la serie Aída. Jejeje .
    Última edición por Klauddia; 17-nov.-2013 a las 16:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Y entonces etanol, por qué te preocupa tanto q no puedes ni dormir si las tablas eran de madera o de piedra. Obviamente eran planchas de piedra. Pero ahora como te dije planchas, vas a decir que, ¡cómo van a ser planchas si no se habían inventado las planchas ni la electricidad y que tampoco planchaban sus túnicas o ropa, Jajaja. Cada vez q te leo me imagino a Luis ma de la serie Aída. Jejeje .
    No eso no, la escritura, ¿Sabía moises leer?, ¿Hebreo o Egipcio?, ¿En que idioma estaban y quien las pudo leer? o ¿Ver?. ¿Por qué las rompió, por guapo?... ha sido la ley mas corta de la historia de la humanidad... jajajaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Y entonces etanol, por qué te preocupa tanto q no puedes ni dormir si las tablas eran de madera o de piedra. Obviamente eran planchas de piedra. Pero ahora como te dije planchas, vas a decir que, ¡cómo van a ser planchas si no se habían inventado las planchas ni la electricidad y que tampoco planchaban sus túnicas o ropa, Jajaja. Cada vez q te leo me imagino a Luis ma de la serie Aída. Jejeje .
    Oye, solo he aportado mi opinion sobre el asunto que debatiais Loma y tu.
    Te molesta?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    P.D.
    Y entre otras de sus mandamientos, la frase: " El ateo militante siempre miente", en clara alusión a los ateos que escribimos posteos críticos de religión, porque no los has baneado, si es un más que claro insulto que nos dirigen. Mandamientos que citan los autoproclamados "honorales" (¡¡Manda wevos!!)
    Jojojo el insultador mayor del reino (no, rectifico, de la repúbica independiente de Corrupluña). El de los “escíbalos” o “bastardos”…

    No sé por qué hay que banear un mandamiento que con tanta devoción cumplen los ateos militantes, a saber: el ateo militante SIEMPRE miente. “Banitas banitatum et omnia banitas…” jojojo
    Has puesto el listón -tu sabrás- para que a partir de ahora y cada vez más "nos la cojamos con papel de fumar con ciertas palabras o frases", y entremos en una espiral
    Se la cogerá con papel de lija… visto los improperios que suelta.


    La verdad es que este hilo es puro off topic. Cierro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo el insultador mayor del reino (no, rectifico, de la repúbica independiente de Corrupluña). El de los “escíbalos” o “bastardos”…

    No sé por qué hay que banear un mandamiento que con tanta devoción cumplen los ateos militantes, a saber: el ateo militante SIEMPRE miente. “Banitas banitatum et omnia banitas…” jojojo

    Se la cogerá con papel de lija… visto los improperios que suelta.


    La verdad es que este hilo es puro off topic. Cierro
    Por que pones mi nick en una cita que no es mia?
    Otra vez con las manipulaciones?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Por que pones mi nick en una cita que no es mia?
    Otra vez con las manipulaciones?
    Perdona... y eso que no sueño contigo. Sorry, sorry, lo siento. Esos quotes no son de etanol, sino de gabin. Pero, a poco de entendederas, uno se dará cuenta que etanol no es súbdito de Corrupluña, donde reina (digo, preside) como gran insultador, el inefable gabin.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Perdona... y eso que no sueño contigo. Sorry, sorry, lo siento. Esos quotes no son de etanol, sino de gabin. Pero, a poco de entendederas, uno se dará cuenta que etanol no es súbdito de Corrupluña, donde reina (digo, preside) como gran insultador, el inefable gabin.
    Por que te empeñas en meter a todos los catalanes en el mismo saco?
    Todos los madrileños son como la Espe?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Perdona... y eso que no sueño contigo. Sorry, sorry, lo siento. Esos quotes no son de etanol, sino de gabin. Pero, a poco de entendederas, uno se dará cuenta que etanol no es súbdito de Corrupluña, donde reina (digo, preside) como gran insultador, el inefable gabin.
    Mientras no sean de Majarahonda, no vamos mal jajajajaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Por que te empeñas en meter a todos los catalanes en el mismo saco?
    Todos los madrileños son como la Espe?
    ¿Quién dice eso?. ¿Tergiversando, etanol?. Yo diferencio muy mucho a Cataluña de Catalufia o Corrupluña. Por supuesto. Así que, no me sueltes infundios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •