Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 39 PrimeroPrimero ... 2836373839 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Aún así lo quieres? Te puedes arrepentir a la de una, a la de dos...
    Por lo menos se aplicará eso de "Sobre aviso, no hay engaño"

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Por lo menos se aplicará eso de "Sobre aviso, no hay engaño"
    Lo que se cae, se queda jajajajajaja

    Ni en rifa sale el hombre y tú te lo llevas a la primera de cambio, pide el curriculum primero, antecedentes no sexuales, cartas de recomendación, etc.

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    O sea que necesitas una novia que sepa que sólo vienes por su dinero... Pues me parece perverso, una de cal por las que van de arena.
    Oiwa, amor mío: ¿Hay prueba más grande de AMOR y ENTREGA que una mujer que me quiera mantener y se desviva para que yo no me desgaste? :sneaky2:

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oiwa, amor mío: ¿Hay prueba más grande de AMOR y ENTREGA que una mujer que me quiera mantener y se desviva para que yo no me desgaste? :sneaky2:
    Oye, si hay que pagar se paga, compleamente de acuerdo en que no te desgastes en otras cosas, ajenas a "tu trabajo"...

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cobro por vigilar, eh!

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Oye, si hay que pagar se paga, compleamente de acuerdo en que no te desgastes en otras cosas, ajenas a "tu trabajo"...
    ¿Ves? Me habías mal interpretado. Yo lo que quería era una prueba de amor verdadero. ¿Hay algo más bonito que una mujer que te mima, te cuida, te mantiene, te quita de trabajar (en la calle), te acurruca por las noches, te da todos los caprichos y te deja ir al fútbol con los amigos o a pescar cuando hay "quorum"? ¡¡¡No, el AMOR es lo más grande que un hombre puede obtener de la mujer!!


    ¡¡¡Creo que me he enamorado!!

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cobro por vigilar, eh!
    Habla con la "razón de mis desvelos" que es la que maneja esos temas tan desagradables.

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Ves? Me habías mal interpretado. Yo lo que quería era una prueba de amor verdadero. ¿Hay algo más bonito que una mujer que te mima, te cuida, te mantiene, te quita de trabajar (en la calle), te acurruca por las noches, te da todos los caprichos y te deja ir al fútbol con los amigos o a pescar cuando hay "quorum"? ¡¡¡No, el AMOR es lo más grande que un hombre puede obtener de la mujer!!


    ¡¡¡Creo que me he enamorado!!
    Vamos a ver... yo cumplo con lo de sacarte de trabajar (en la calle)... si quieres que lleve a cabo los puntos mencionados, cada uno significará un descuento en tu tarifa...

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Vamos a ver... yo cumplo con lo de sacarte de trabajar (en la calle)... si quieres que lleve a cabo los puntos mencionados, cada uno significará un descuento en tu tarifa...
    No te lo tomes así, mi amor. ¿Vamos a dejar de ver fuegos artificiales cuando se junten nuestros corazones por cuatro perras? ¡¡¡No!!! Si hay que descontar, se descuenta, pero no descontemos tanto que nuestra relación se convierta en un puro mercantilismo. ¿Qué es el dinero más que un impedimento para que nazca entre nosotros el amor verdadero? ¡¡¡No hagas cuentas y entrégate en cuerpo, alma y bolsillo!! De lo demás ya me encargo yo.

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    definitivamente me voy a hacer cirujia plástica..... nomas no tengo ni una candidata.... espereneme ahorita vengo.....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •