Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que tal movimiento feminista en Venezuela?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2016
    Mensajes
    10

    Predeterminado ¿Que tal movimiento feminista en Venezuela?

    Hola
    Yo se y lo entiendo muy bien la situacion de Venezuela, que hay mucha pobreza, crisis, la gente lucha por las cosas muy basicas, pero agradecere mucho si alguien me dira algo de la situacion de feminismo en Venezuela.

    He escuchado mucho de Venezuela, lamento mucho por la situacion en ese hermoso pais, una cosa que es muy interesante que en Venezuela se ve significante participacion de las mujeres en politica, tambien he leido mucho que las mujeres venezolanas son muy luchadoras, aguerridas, trabajadoras, inteligentes y capaces. Me parece que eso es muy bueno, yo soy feminista y opino que esta muy bien cuando las mujeres saben sus derechos y son valoradas en la sociedad.
    Aqui les dejo enlaces lo que encontre:

    http://www.eurosur.org/FLACSO/mujere...ela/m-pais.htm

    https://www.nodo50.org/xarxafeminist...atricia-Mejia+


    ¿Existe el feminismo en Venezuela? ¿Hay mucha gente en Venezuela que se identifica con el feminismo? ¿Cómo se trata ese tema en Venezuela? ¿Hay mucho avanzo en este aspecto? ¿Es bien visto o mal visto por la sociedad venezolana?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Creo que los links estan mal.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2016
    Mensajes
    10

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Acá los movimientos feministas tienen mucha fuerza, en gran parte por la posibilidad de participación que les permite el sistema político de gobierno del país.

    A nivel nacional, siempre están presentes en avances y sobre todo en materias como ambiente, educación, toda reforma, revisión de leyes, casi siempre tiene mujeres en el equipo y en muchos casos dirigiendo el equipo, es decir, no se trata de activismo de salir todos los días a plazas con pancartas, en realidad tienen inclusión en la construcción de la sociedad.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •