Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: ¡Feliz cumpleaños linda DaMiTa!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado ¡Feliz cumpleaños linda DaMiTa!

    ¡Feliz cumpleaños DaMiTa!

    Un nuevo ciclo comienza en tu vida, un nuevo período en el que deseo que todas las vivencias sean gratas y placenteras, llenas de amor, paz, felicidad y que cada pasito que des, sea para la construcción de un futuro mejor, sólido y con mucha luminosidad que te provoquen una sonrisa siempre. ¡Oh! Y no olvides nunca agregar una dosis de locura y espontaneidad, para que siempre la vida te brinde esas gratas sorpresas que se guardan en la memoria y el corazón.

    Un pastelito traigo para que celebremos en grande:



    Un ramito de tulipanes para que adornen tu día:



    Un abrazo de oso meloso:



    ¡Y ahora a festejar! ¡Muchachos, traigan la música, el vino y las ganas de bailar!

    ¡¡Te quiero mucho DaMiTa!! ¡¡Feliz cumpleaños!!


    Por cierto, no es un eclipse de Sol lo que habrá, solo es el Sol que fue a abrazar a la Luna.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    En dónde está la recién nacida? Damita wapísima, que pases un día maravilloso y que te apapachen muchísimo, te mando un fuerte abrazo y un besito.




  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Feliz cumpleaños DaMiTa!

    Un nuevo ciclo comienza en tu vida, un nuevo período en el que deseo que todas las vivencias sean gratas y placenteras, llenas de amor, paz, felicidad y que cada pasito que des, sea para la construcción de un futuro mejor, sólido y con mucha luminosidad que te provoquen una sonrisa siempre. ¡Oh! Y no olvides nunca agregar una dosis de locura y espontaneidad, para que siempre la vida te brinde esas gratas sorpresas que se guardan en la memoria y el corazón.

    Un pastelito traigo para que celebremos en grande:



    Un ramito de tulipanes para que adornen tu día:



    Un abrazo de oso meloso:



    ¡Y ahora a festejar! ¡Muchachos, traigan la música, el vino y las ganas de bailar!

    ¡¡Te quiero mucho DaMiTa!! ¡¡Feliz cumpleaños!!


    Por cierto, no es un eclipse de Sol lo que habrá, solo es el Sol que fue a abrazar a la Luna.
    Mi Parzival lindo! Mi ángel y contraparte, gracias por acordarte de mi, por hacer el esfuerzo de pasar a dejar estas lineas que tienen un alto valor para mi!

    Tulipanes mis favoritos! Al igual que los abrazos de oso!!

    El eclipse también fue un lindo regalo!!
    Gracias por todo!!

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    En dónde está la recién nacida? Damita wapísima, que pases un día maravilloso y que te apapachen muchísimo, te mando un fuerte abrazo y un besito.




    Hola hermosa Violetta!! Gracias por las felicitaciones!! Si fui muy apapachada! Y afortunada! Un abrazo grande!! Te espero acá en la casa para el pastel :001_smile:

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    Feliz cumpleaños DaMiTa!...

    Que este dia tan especial lo pases en compañia de todos tus seres queridos...

    Que el amor, la salud, la dicha, la armonia, la felicidad y toda clase de bendiciones esten contigo siempre! Un abrazo...




    Muchas gracias Roadrunner!! Espero que así sea, un abrazo muy grande!!!

    Ahi tengo tu rebanadita esperándote también

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    OMG!!! Damita, excuse mua!!! Se supone que el foro me iba a enviar una alerta para recordar tu cumple te mando un abrazo enorme enorme, espero que te la hayas pasado genial y que todo haya salido bien en compañía de tus seres queridos, te quiero mil, te mando más y más abrazos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    OMG!!! Damita, excuse mua!!! Se supone que el foro me iba a enviar una alerta para recordar tu cumple te mando un abrazo enorme enorme, espero que te la hayas pasado genial y que todo haya salido bien en compañía de tus seres queridos, te quiero mil, te mando más y más abrazos.
    Oiga mae y la entrevista qué???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Oiga mae y la entrevista qué???
    Mae, esos temas no aquí por favor.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Mi queridísima Damita!! Muchas Felicidades, cielo!!!

    Ya siento haberme perdido tu hermoso día, pero no he podido llegar a tiempo, ya lo siento!!
    Ah! pero que queda pastelitos en el congelador? Ya voyyyy!!



    Espero que te lo pasaras estupendamente, con tu bodoquito hermosísimo y rodeada de mucho cariño y regalitos!
    Te quiero mucho, guapísima!!! Muuuuaaaaaaa!!
    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡¡¡Feliz cumpleaños, DaMiTa!!!

    https://www.bing.com/videos/search?q...2583&FORM=VIRE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •