Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ***La Musica de los 3XTRVÑOzzz***

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Arrow ***La Musica de los 3XTRVÑOzzz***

    En estos iempos de musica comercial, ya no hay tanta cantidad de musica de verdad de calidad, y mas musica de artistas interesados mas que nada en el dinero.
    Asi que, etre tanta musica "basura", aqui esta un tema para hablar de musica totalmente UNDERGROUND o DESCONOSIDA.
    Aquella banda de albun y medio que toco corazon, y todas esas bandas que no conoscas a otra persona que las conosca.
    Aquellos grupos EXTRAÑOS que no son niños ricos comerciales, sino de verdad personas que disfrutan de su musica y de hacerla.
    -----------------------------------
    "Reglas" (notese el parentesis.
    *Solo grupos que no sean conosidos por muha gente.
    *Si no conoses ninguno, quizas sea hora de investigar XD.
    *Si crees que la musica comercial NO es mala, estas en todo tu derecho de decirlo. Con respeto y argumentos claro
    *EMO no es igual a EXTRAÑO y no soy EMO y no me creo inconprendido, y detesto la antiemoidad. Si su comentario va a decir cualquiera de esas cosas, tragenselo, no me interesa escucharlo.
    *PUEDE SER CUALQUIER GENERO, reggae, rap, rock, emo, jazz, pop... LO QUE QUIERAN (menos reggaeton....)
    -------------------------------------------------------
    Bien, empezare con algunos....
    *The Go! Team.- Tocan pop-rap-sicodelico, son sinonimo de animos para mi. No puedo evitar sonreir al escucharlos.Grandes.
    *Panthelion.-Tocan algo como jazz negro, tipo Silent Hill, ni siquiera tienen discos, pero tienen estilo. Por el momento, su musica son canciones en youtube...creo que van a sacar un disco descargable.....o quiza ya lo sacaron...
    *Neutral Milk Hotel.-banda que toca musica curiosa. es como rock indie (con todos los problemas que el termino indie pueda tener). Algunas canciones mesclan estilos de musica Celta.
    *Fire Arcade.-No tengo idea del genero, solo tengo el disco "neon bible" y me gusto mucho.
    *Rabbit Junk.-Son algo como Screamo, convinado con electro.Grandes tambien.

    Curiosamente, esos grupos son tambien mis favoritos de toda la vida.
    ^ ^
    APORTEN

    -----------------------------------------------------------

    Si alguien se ofende al escuchar lo de "musica basura", piensen que el grupo que les guste, no lo es.
    De lo contrario ¿Porque se sentirian ofendidos?
    Entiendo que hay MUCHOS gustos musicales, asi que si les gusta lo popular (no nesesariamente pop...jeje)esta BIEN, no me opongo de ninguna forma, pero no habia un tema para MIS gustos musicales....intenten ponerse en mi lugar.
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=10800
    ahi puedes incluir aportes......

    y en este tema también: http://www.elforo.com/showthread.php?t=5424

    ambos temas son de agrupaciones o cantantes no comerciales, o bien de música no tan común.
    Última edición por la lore; 07-feb.-2009 a las 21:34
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •