Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cantantes y covers

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado Cantantes y covers

    Hola !!! Mi tema trata sobre algunos tips o consejos sobre algunos cantantes potenciales, ya sea que seas una cantante principiante o experimentada, un cantante de musica pop o de cualquier genero me gustaria saber tus tips antes de salir a cantar o los ejercicios de la preparacion de tu voz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    ok no soy cantante pero uno de mis hobbys es cantar cuando me aburro... asi que te voy a dar dos tips:
    1. cuando vayas a interpretar un tema, haz estiramientos de los musculos de la cara antes de empezar. para ello, sopla con fuerza esforzando los pomulos, y pellizcate con suavidad las comisuras de la boca

    2. cuando vayas a dar una nota alta, terminala suavemente para no parecer que chillas

    suerte
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias. Tambien me gustaria saber si les gusta cantar las canciones de sus artistas favoritos o si crean sus propias canciones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    de nada. a mi me gusta cantar las de mis cantantes favoritos, como Sara Bareilles, Black Eyed Peas, Beyoncé, Britney Spears, Amaral... etc. soy mala componiendo. saludos
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •