Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Musica en otros idiomas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Escucho de muchos lugares , pero prefiero en particular el metal en ingles y muchas rolas en japones (Medio fresas pero chidas)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Esto es lo poco que tengo en otras lenguas:
    -En ruso un tal Sergei, luego Tatv, y alguno djs; pero quisiera conocer más artistas porqué luego pienso estudiar el ruso; ahora se muy poco del ruso.
    -En alemán tengo canciones de Laibach, Megaherz, Rammstein, Oomph!, Meddiengruppe Telekommander, y varias otras que no me acuerdo ahorita.
    -En francés tengo canciones de Eros Necropstique, Olivia Ruiz, Natasha St-Pier, Alizée, Rapigaous, y otras más; y también puedo leer y entender el francés.
    -En inglés Within Temptation, Nightwish, Sarah Brightman, Skinflick y algunas otras, no muchas.
    -En italiano unos pocos y eso porque un tiempo estudié italiano pero luego me desanimé; es bonito y todo pero es una lengua pequeña, se ubica en el 34 lugar de los más hablados.
    -Tengo algunas en griego y árabe, las de griego porque son buenisimas y las de árabe por despues quiero aprender esa lengua.

    Si alguien tiene canciones como las de mi preferencia puede enviarme un privado para así poder intercambiar.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Algunos grupos en Japones, a mi en lo personal me gusta mucho YUI.XD.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    No entiendo la polémica que dan por escuchar música en diferentes idiomas, pues los rankines mundiales de música “Pop” se escuchan a diario en las radios y sus videos clips en la TV, así es lógico que comiencen a buscar discos de interpretes que les resultaran interesantes encontrando mejores cosas, y luego busquen info y encuentren mejores bandas de aquellos países., de ese modo la música en español queda como una alternativa mas para escuchar entre tantas.

    Luiego se encuentra a los mismos intérpretes de música española cantando mejor en otros idiomas, como que tambien muchos que escuchamos en español no son ni españoles ni hispanoamericanos.

    Personalmente me parece el italiano mil veces más romántico que el español.
    El Ingles da más a la improvisación
    El alemán es más dramático e impactante

    Pasa un buen tiempo y terminamos siendo multilingues. Aunque pocos (los muy fanáticos de animes jeje) llegan a aprender japonés.

    Hablando solamente de la música lógicamente Europa occidental con todos sus estilos esta a la cabeza.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •