Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 35 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 343

Tema: EL FIN DEL MUNDO VIENE por haber anulado LA LEY DE JESUCRISTO....

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Humm... nop

    Siempre estás con que Jesucristo quitó
    Pero no las buenas nuevas que puso.
    .
    ...........

    Tú no sabes ni lo que Quito ni lo que vino a dar y a conocer plenamente.....

    Las buenas nuevas es la predicación del Evangelio...... que el mismo predicó y que mandó predicar a todo el mundo.


  2. #102
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ...........

    Tú no sabes ni lo que Quito ni lo que vino a dar y a conocer plenamente.....

    Las buenas nuevas es la predicación del Evangelio...... que el mismo predicó y que mandó predicar a todo el mundo.

    Y

    usted predica las buenas nuevas
    repitiendo que Jesús quito las leyes del viejo testamento de matar




    ¿Cómo hace usted
    un discípulo de Cristo
    diciendo esto?

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #103
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y

    usted predica las buenas nuevas
    repitiendo que Jesús quito las leyes del viejo testamento de matar




    ¿Cómo hace usted
    un discípulo de Cristo
    diciendo esto?

    ......

    Pues haciendo lo que Jesucristo mando predicar el Evangelio.... qué es lo que tenemos que hacer los cristianos no los falsos cristianos que predican atalayas.

    Las buenas nuevas es la predicación del Evangelio...... que el mismo predicó y que mandó predicar a todo el mundo.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Esperanza

    Estas en mi lista de ignorados
    no tienes argumentos sólidos

    así que sigue escribiendo
    yo no te leere mas..

    La proxima sera

    Maria Laura
    si no se pone pa su numero
    y trae algunos argumentos que
    valgan la pena mi atencion

    Usted querida esta despedida
    agarre sus cosas y fuera!!

    :001_smile::001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #105
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza
    Usted querida esta despedida
    ....
    Haya paz... Haya paz... Los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio nunca fueron abolidos por Jesucristo... Son los hombres poderosos y codiciosos y sus religiones los que quisieron anularlos...

    Y Pablo nunca quiso abolirlos, fueron los indoctos los que torcieron las cartas atribuidas a Pablo para hacer ver que los mandamientos de Jesucristo fueron anulados... Pero el Evangelio es conocido ene el mundo entero y los mandamientos de Jesucristo están escritos en el Evangelio... Solo hay que ser fiel a lo que manda el Evangelio...

    EL FIN DEL MUNDO VIENE por haber anulado LA LEY y los mandamientos DE JESUCRISTO....

    Última edición por Porque25; 20-mar.-2018 a las 13:43

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Haya paz... Haya paz... Los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio nunca fueron abolidos por Jesucristo... Son los hombres poderosos y codiciosos y sus religiones los que quisieron anularlos...

    Y Pablo nunca quiso abolirlos, fueron los indoctos los que torcieron las cartas atribuidas a Pablo para hacer ver que los mandamientos de Jesucristo fueron anulados... Pero el Evangelio es conocido ene el mundo entero y los mandamientos de Jesucristo están escritos en el Evangelio... Solo hay que ser fiel a lo que manda el Evangelio...

    EL FIN DEL MUNDO VIENE por haber anulado LA LEY y los mandamientos DE JESUCRISTO....

    ¿Como se hace un discípulo de cristo repitiendo esto?

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #107
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Haya paz... Haya paz... Los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio nunca fueron abolidos por Jesucristo... Son los hombres poderosos y codiciosos y sus religiones los que quisieron anularlos...

    Y Pablo nunca quiso abolirlos, fueron los indoctos los que torcieron las cartas atribuidas a Pablo para hacer ver que los mandamientos de Jesucristo fueron anulados... Pero el Evangelio es conocido ene el mundo entero y los mandamientos de Jesucristo están escritos en el Evangelio... Solo hay que ser fiel a lo que manda el Evangelio...

    EL FIN DEL MUNDO VIENE por haber anulado LA LEY y los mandamientos DE JESUCRISTO....

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Como se hace un discípulo de cristo repitiendo esto?


    Kimo, lee esto:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    (...) los discípulos de Cristo se hacen predicándoles el Evangelio, que es lo que Jesús mandó predicar, y enseñándoles que guarden las cosas que Jesús mandó guardar. Lee:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Entonces, hay que enseñar las cosas que Jesús había mandado, pues los discípulos de Jesús deben guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, y entre esos mandamientos están los que mandan no seguir los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, hacer ojo por ojo y diente por diente, hacer daño a las personas y matarlas a pedradas o de cualquier otra forma.

    En definitiva, Jesús mandó que los hombres no guarden los mandatos del Antiguo Testamento que no contemplan la misericordia y el perdón. Y de ese modo nos dio a entender que esos mandatos que faltaban a la misericordia no eran en verdad mandamientos de Dios sino mandatos de hombres, porque Él nos había advertido que no había venido a abolir la Ley de Dios, y así nos dio entender que habían sido atribuidos a Dios muchos mandatos de hombres.

    ¿Comprendes la importancia de lo que te digo? Jesús, cuando predicó el Evangelio, nos dio a entender que la Ley de Dios había sido cambiada y en su lugar se habían escrito muchos mandatos de hombres. Entonces, Jesús restableció la verdadera ley de Dios, pues anuló del Antiguo Testamento los mandatos que faltaban a la misericordia porque no eran más que mandatos de hombres, no de Dios, ya que Jesús no vino a abolir la Ley que en verdad fue dada por Dios desde siempre y para siempre.

    Aún no te has dado cuenta de que Jesús, al principio de su predicación dijo que no pensáramos que Él había venido a abolir la ley y los profetas, y con esta enseñanza nos estaba diciendo que todos los mandatos del Antiguo Testamento que Él anulaba no eran en verdad los mandamientos que fueron dados por Dios, sino mandatos de hombres.

    Entonces no debes volver a decir que Jesús anuló la Ley que fue dada a Moisés porque eso no es verdad, pues lo que Jesús anuló del Antiguo Testamento no eran más que mandatos de hombres, por eso fueron anulados por Jesús, pues Jesús no vino a abolir la Ley que en verdad fue dada por Dios a Moisés.

    Así que debes comprender que no estás predicando correctamente lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, pues los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios a Moisés son los que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y no los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló, que sólo eran mandatos de hombres.

    De nada te vale predicar que vendrá el reino de Dios si no enseñas que para entrar a ese reino hay que guardar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio y no los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló, que no eran más que mandatos de hombres.

    Mandamientos que son parte del Evangelio y que Jesús mandó guardar para entrar en la vida:


    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Claro el evangelio

    las buenas nuevas del reino

    Que no es que Jesús quito penas de muerte

    Por que las penas de muerte siguen por todo el mundo

    Las buenas nuevas es que Jesús dio su vida
    como un sacrificio
    por nosotros
    para que por medio de el podamos llegar a su padre
    y tener una relación con el

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #109
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro el evangelio
    las buenas nuevas del reino
    Que no es que Jesús quito penas de muerte

    Por que las penas de muerte siguen por todo el mundo
    Y claro tu haces lo que hace el mundo: impones las penas de muerte que Jesucristo abolió... Jesucristo te dice: NO MATARÁS... y TU SIGUES DICIENDO QUE HAY QUE MATAR...

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Y claro tu haces lo que hace el mundo: impones las penas de muerte que Jesucristo abolió... Jesucristo te dice: NO MATARÁS... y TU SIGUES DICIENDO QUE HAY QUE MATAR...
    Ja,ja

    Jesús también dijo no levantar falso testimonio a los demás

    y usted sabe bien que lo que me acusa no es cierto

    Si lo es muestre donde yo he dicho que hay que matar a alguien..

    si no lo muestra queda embarrado como su amiga Maria Laura

    lo espero.

    Y déjeme avisarle
    que no importa que sus dos amigas intervengan como
    equipo de relevo
    para tratar de que se me olvide de lo que me acusa
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •