Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Pregunta no se como proceder

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado Pregunta no se como proceder

    Buenas tardes a todos, soy Octavio me gustaria conocer su opinion para saber como proceder en lo que me esta pasando.
    Tengo 56 años y hace unos dias se vino a vivir con nosotros una sobrina de mi esposa, una mujer normal de 32 años soltera, pero me trae enredado: verán es bastante descuidada en su modo de vestir, tanto que se evidencia sus partes sexuales, hoy por ejemplo se estaba bañando, y se asomó a la puerta y obviamente quedó expuesto uno de sus senos y sabe que yo la estaba viendo, luego salió del baño envuelta en una toalla sin ropa interior y "accidentalmente" quedó expuesta su vagina, ahi supongo que sabe que la estaba viendo... el asunto para mi, es que con mi esposa tenemos relaciones cada que se muere un obispo y yo ando a veces en tres patas, pero no se que hacer, es insinuación?, corro el riesgo de que me rechace si me lanzo?, debo hacerlo? la verdad quiero, pero me da miedo. me siento tentado, pero no se como proceder, que opinan ustedes?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    A los 56 años, permiteme preguntarte ¿ consideras que tiene una sola posibilidad de salir bien, un lio de faldas con una sobrina de tu esposa y tan canija como lo comentas?
    Si buscas follón, que sea fuera de casa y con alguien a quien tu mujer no conozca, menos que sea pariente.
    Última edición por Ujule; 18-ene.-2018 a las 05:28

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •