Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 145

Tema: Ateos: artimañas usadas para atraer a la gente.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    No me he leído el tema completo, pero hasta ahora...


    Socorp, eres el puto ídolo.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola malvado,
    que placer inesperado. Gracias por participar.

    “Eso lo hacen sòlo los ateos” tiene una carita al lado para indicar que era un chiste. De todos modos, viendo la frase en el conjunto, no se puede decir que el que creìa, en realidad no creìa; decìa que creìa pero no, mentìa para no dejarse atrapar por la Inquisiciòn. Con cuales fundamentos, con cual autoridad historica, como puedo decir que si Einstein decìa que era creyente era por miedo. Sabemos que el genio màximo que conociò la historia de la Humanidad fuè Leonardo da Vinci que en el 1500 declaraba su irreligiosidad y escepticismo en plena Inquisiciòn y nadie le hizo nada, salvo alguna que otra orda de fanàticos.

    La Inquisiciòn (Santo Offizio) fué creada por la Iglesia Catòlica y de los que mencioné sòlo Galileo era Catòlico. Los demàs no tenìan a quien temer visto que no eran catòlicos.

    Marx quizàs mintiò al hacerse Luterano por la persecuciòn de los judios. Supongamos que haya sido asì. Malvado, el grande, quizàs mintiò cuando afirmò que se convirtiò al ateismo. :001_tt2:

    Son argumentos que de tanto repetirlos los consideramos verdaderos y lo disparamos sin pensar, pero no tienen nada de verìdico.

    Dices:
    segùn el concepto de dios de cada uno no puede haber dos dioses todo poderosos
    Como es que dices que tenìan dioses diferentes. Este es un concepto religioso y no filosòfico. Para un creyente Dios es ùnico, desde diferentes puntos de vista y analisis llegaban a sus conclusiones, pero era uno solo; que sean “todopoderosos” son las religiones que lo agregan para vender mejor el CD.

    No confundamos el Dios de un creyente religioso dogmàtico a un creyente que analiza, piensa y después cree; sin dogmas ni constricciones.

    Hablando con Lùthien sobre informaciòn cientìfica le comenté porqué la censura de los descubrimientos cientificos es necesaria. Pueden crear màs daño que beneficios. Cuando Darwin demorò sus publicaciones pensò muy coherentemente en la repercusiòn que esto tendrìa en la poblaciòn no cientìfica. Un acto de responsabilidad, de sensibilidad, de ética y no un simple “miedo” a los religiosos. Poco creible.

    Extrañamente Darwin quizo ser cura por si mismo porque era de familia abiertamente privas de creencias religiosas convencionales. Él no dudò de la verdad literal de la Biblia; esto no le impidiò a llevar a cabo su teorìa. -Lo leì en Wiki-.

    Haller gracias por lo de idolo gay.:sneaky2:

    Soco
    Última edición por Socorp; 23-sep.-2009 a las 14:04

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •