Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Fin de Facebook?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado Fin de Facebook?

    Bueno para los amantes de Facebook les dejo la última noticia del momento, el grupo de piratas cibernéticos Anonymus ha amenazado con terminar con el sito Facebook, aquí sus "razones".:sneaky2:




    Según ellos dicen que es por el robo de información pero a este grupo se le adjudica haber robado miles de cuentas al hackear el ps3, otros dicen que es algo tramado por Google.

    Sólo nos basta esperar a ver si sucede, habrá que ir buscando otra red social por si las dudas :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    En la madre!! Ora donde verè las pics de la Shamu??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Deja tu las fotos manitaaa, los chismes de los que se entera uno... en fin volveremos a la era del chismógrafo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Uno como quiera... las criaturas... =/
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    bueno si creen que pueden hakear a Mark Zuckerberg, otro nerd de las computadoras y el haking, seria interesante por cuanto tiempo pueden hacerlo, aunque a Sony si le llevo un buen restablecer todo.

    salimos ganando los usuarios, con lo de sony

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Bueno pues paporsi, los que son prudentes y no quieren perder datos de amigos, convers, etc... siempre pueden hacerse una copia de seguridad.
    En Facebook, te vas al botón 'Cuenta' situado en la esquina superior derecha y te metes en "Configuración de cuenta". Te sale por defecto el Menú general y debajo de este menú aparece la opción 'Descarga una copia', si le das, te llevará a otra página donde te explican cómo guardar todos tus archivos, datos, etc... de tu cuenta. La operación es un poco larga pero merecerá la pena si no quieres perder tus datos llegado el 5 de noviembre con la “Facebook OP” (Operación Facebook)...

    5 de noviembre... La fecha elegida para el ataque coincide con el aniversario del arresto de Guy Fawkes, que en 1605 planeó la “Conspiración de la pólvora” para volar el Parlamento de Inglaterra y protestar así contra la persecución religiosa. Su historia inspiró los autores de “V de Vendetta”, novela gráfica de la que Anonymous a su vez ha tomado el símbolo de máscara en forma de V.
    ...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Yes¡¡¡¡

    Sr. Don Anonymus... de paso le encargo ese sitio llamado elforo.com.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2011
    Ubicación
    en algun lugar de la region hoenn
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    siiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin facebook se va para siempre victoria

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Porqué el 5? El 10 es mi cumpleee!!! >.<

    Ahora nadie me va a felicitar

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2011
    Ubicación
    en algun lugar de la region hoenn
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Porqué el 5? El 10 es mi cumpleee!!! >.<

    Ahora nadie me va a felicitar
    por que quieres que sea el 10

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •