Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Vivir en una secta es lo máximo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Jamás diría que has perdido una discusión por irte, eso sería una falacia ad silentio. Es bueno saber que al final fuiste honesta en algo y dejaste claro que ya no querías seguir. Y si en 8 horas vuelves o no, me parece bien.
    Ahora lo que no entiendo es de dónde sacas que soy inteligente; tan sólo he respondido tus posts.
    Y si hoy se terminó el intercambio, excelente, para eso está el foro. Sobran intercambios.

    Jajaja Estocada, no la vi venir! Es verdad, Yoda decía algo así por el estilo.
    xD
    Supongo que si hablaramos de perder o ganar, digo que el que ganó aquí fue Estocada. Me halló en un cliché. Jaja

    Pero en fin, Eruka; cuando quieras. Y cuando no quieras no. No hay apuro,
    pronto te lavaremos el cerebro y te llevaremos a un granja de adeptos con la que planeamos dominar el mundo y....
    ...eeeehmm.... nos financia Soros, y...
    Bueno, todo eso, ya sabes.
    xD

    Un gusto y hasta otra

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Jamás diría que has perdido una discusión por irte, eso sería una falacia ad silentio. Es bueno saber que al final fuiste honesta en algo y dejaste claro que ya no querías seguir. Y si en 8 horas vuelves o no, me parece bien.
    Ahora lo que no entiendo es de dónde sacas que soy inteligente; tan sólo he respondido tus posts.
    Y si hoy se terminó el intercambio, excelente, para eso está el foro. Sobran intercambios.

    Jajaja Estocada, no la vi venir! Es verdad, Yoda decía algo así por el estilo.
    xD
    Supongo que si hablaramos de perder o ganar, digo que el que ganó aquí fue Estocada. Me halló en un cliché. Jaja

    Pero en fin, Eruka; cuando quieras. Y cuando no quieras no. No hay apuro,
    pronto te lavaremos el cerebro y te llevaremos a un granja de adeptos con la que planeamos dominar el mundo y....
    ...eeeehmm.... nos financia Soros, y...
    Bueno, todo eso, ya sabes.
    xD

    Un gusto y hasta otra
    perder dices? ..no hombre no, si es que me voy a dar una vueltecita con el perro que seguro que me enseña algo mas que tu....
    porcierto eso de llevarme a tu granja, plantais tomates y rezais a los pimientos?..
    un gusto a pesar de no estar deacuerdo....
    nos vemos ...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    [QUOTE=eruka;1695145799]perder dices?"""
    No, justamente eso no dije. Léeme:
    "Jamás diría que has perdido una discusión por irte, eso sería una falacia ad silentio"
    Clarísimo.
    xD

    """ ..no hombre no, si es que me voy a dar una vueltecita con el perro que seguro que me enseña algo mas que tu...."""
    No lo dudes.


    """porcierto eso de llevarme a tu granja, plantais tomates y rezais a los pimientos?.."""
    No sólo a los pimientos, también a las acelgas, y todo con el dinero de los Rothschild, obviamente.

    Suerte! y un gusto no estar deacuerdo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta Abysso, en serio.

    eruka, creo que tu concepto de secta es válido pero no es el único y no me parece que aplique a Abysso.

    y me gusta tu firma, es de una de mis canciones preferidas de Lennon.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •