Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Sugiero que se retire lo que dicen de que el foro es sin censura

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    en toda sociedad deve haber reglas, es la base para una sana convivencia.
    en el foro hay un sin fin de ideas de puntos de vista de opiniones, los foreros venimos d emuchos lugares y sitios, cada uno d enosotros fue educado de diferente manera, a vivido diferentes experiencias.
    cuando el foro se refiere a que es sin censura nos da libertad de opinar decir platicar proponer crer lo que queramos, pero la lberetad dice que puedes hacer lo que quieras sin afectar a los demas.
    es normal que en un tema como la religion uno en ocaciones se deje llevar por el fanatismo, pero eso no justifica ninguna clase de insultos.
    ademas un foro es para dar ideas defenderlas debatir y tratar d etener un mejor consepto del tema que se trata.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Buen aporte Kaleido.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Kaleido, entiendo lo que dices, pero no crees que quitarle la voz a una persona es lo peor que le puedes hacer? A veces se necesita un poco de shock para que la gente entre en razon. A mi me han insultado, pero jamas me vas a escuchar o leer diciendo que a alguien se le debe censurar. Que me digan lo que me digan. Hay ocasiones en que yo he estado equivocado y una buena bofetada es lo que me ha hecho ver mi error (virtual... no agarres impulso jajajaa).

    Cuando le quitas la voz a algien entonces ya no es un foro de ideas, si no un foro de las ideas de los moderadores

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Verdaderamente esta peticion es un Chiste...

    Algo es la Libertad de Expresion y otra muy Distinta es la Libertad de Insultar.

    Éste es un Foro de Libre Expresion, pero cuando se llega al punto de denigrar las creencias o ideas de los otros, se esta cometiendo una falta de Respeto lo cual no tiene nada que ver con la Libertad de Expresion.

    Ahora bien, si lo que quieres es insultar o demas... pues no estoy muy informado del tema, pero puedes adentrar esa clase de temas en el Subforo ¿"Porcino"?.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Kaleido, entiendo lo que dices, pero no crees que quitarle la voz a una persona es lo peor que le puedes hacer? A veces se necesita un poco de shock para que la gente entre en razon. A mi me han insultado, pero jamas me vas a escuchar o leer diciendo que a alguien se le debe censurar. Que me digan lo que me digan. Hay ocasiones en que yo he estado equivocado y una buena bofetada es lo que me ha hecho ver mi error (virtual... no agarres impulso jajajaa).

    Cuando le quitas la voz a algien entonces ya no es un foro de ideas, si no un foro de las ideas de los moderadores
    concuerdo contigo en que quitarle la voz a alguien es lo peor para el foro, pero debo decirte que nuestros moderadores son humanos y en ocaciones se equivocan, la mayor parte del tiempo hacen buenos aportes.
    entiendo tu molestia te censuraron a ti pero creo si tu pones la primera piedra para arreglar esto se puede mejorar .
    hay foreros q por su forma de ser llegan a enfadar pero tu no caigas en el juego tu sige adelante ignora lo q no aporte al tema y veras que la fiesta se lleva en paz

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Verdaderamente esta peticion es un Chiste...

    Algo es la Libertad de Expresion y otra muy Distinta es la Libertad de Insultar.

    Éste es un Foro de Libre Expresion, pero cuando se llega al punto de denigrar las creencias o ideas de los otros, se esta cometiendo una falta de Respeto lo cual no tiene nada que ver con la Libertad de Expresion.

    Ahora bien, si lo que quieres es insultar o demas... pues no estoy muy informado del tema, pero puedes adentrar esa clase de temas en el Subforo ¿"Porcino"?.
    Disculpa pero tu has hecho lo mismo, la diferencia es que yo no me quejo de ello. Y si te das cuenta, si lees mas alla de lo que estoy diciendo al menos hay algo que se puede sacar de ahi la mayor parte de las veces. Que tu te sientas ofendido por algo pues lastima. A veces hay que ser hombrecito

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    concuerdo contigo en que quitarle la voz a alguien es lo peor para el foro, pero debo decirte que nuestros moderadores son humanos y en ocaciones se equivocan, la mayor parte del tiempo hacen buenos aportes.
    entiendo tu molestia te censuraron a ti pero creo si tu pones la primera piedra para arreglar esto se puede mejorar .
    hay foreros q por su forma de ser llegan a enfadar pero tu no caigas en el juego tu sige adelante ignora lo q no aporte al tema y veras que la fiesta se lleva en paz
    Y por ello Kaleido me caes bien jaja, eres razonable

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Disculpa pero tu has hecho lo mismo, la diferencia es que yo no me quejo de ello. Y si te das cuenta, si lees mas alla de lo que estoy diciendo al menos hay algo que se puede sacar de ahi la mayor parte de las veces. Que tu te sientas ofendido por algo pues lastima. A veces hay que ser hombrecito
    ¿Hombrecito?, perdon yo soy un Caballero, pese a quien le pese. ¿Sabes cual es la diferencia entre un hombre/Macho Alfa? lo que le sobra al Caballero es lo que le falta al hombre. Yo no te he insultado y si de alguna manera tu te has sentido ofendido con lo que te he dicho, pues ha sido por tus "agresividades".

    Aqui el que no debe de andarse quejando por que sus acciones y comportamientos de clase agresivos, retrogradas, denigrantes, repulsivos y repugnantes han sido MODERADOS debe de ser Nadie mas que tú y es claro.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Aqui el que no debe de andarse quejando por que sus acciones y comportamientos de clase agresivos, retrogradas, denigrantes, repulsivos y repugnantes han sido MODERADOS debe de ser Nadie mas que tú y es claro.
    Ha y despues dices que no tiras a ofender... ni si quiera te esperaste al siguiente post. Esas son las hipocresias que me encanta explotar y mostrarlas a la gente

    Y no te preocupes que por mas que trates no me ofendes, se que es un mecanismo de defensa cuando sabes que no tienes un buen punto para exponer... cuando yo te ofendo a ti solo es porque es divertido jasjaja

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ha y despues dices que no tiras a ofender... ni si quiera te esperaste al siguiente post. Esas son las hipocresias que me encanta explotar y mostrarlas a la gente

    Y no te preocupes que por mas que trates no me ofendes, se que es un mecanismo de defensa cuando sabes que no tienes un buen punto para exponer... cuando yo te ofendo a ti solo es porque es divertido jasjaja
    ¿Acaso dije algo malo?... tan solo dije la verdad de la situacion y como dice el dicho: -La Verdad NO PEQUA, pero INCOMODA-. Lo unico que he hecho es reconocer las caracteristicas "generales" de algunas de tus respuestas, pero si no te has dado cuenta de ello eso ya no es problema mio sino ceguera tuya.

    Ah y por cierto, tus comentarios me resultan Indiferentes, si tú intencion ha sido molestarme u ofenderme con tus insultos (como se dice aqui en México...) MACUARROS realmente es humillante (no precisamente por o para mi).
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •