Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 24 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 240

Tema: Que les exita mas a las mujeres?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSA RICA Ver Mensaje
    Q huelan riko riko un beso bn dado y karicias atrevidas
    Yo siempre huelo a grasa por mi trabajo en Wendy's, las chicas me dicen que mi bigote es demasiado largo y voy directo a los senos y a los genitales y nada de caricias, sólo manoseo.

    ¿Significa que no soy sexy? Fuck!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    Esq depende para mi lo q puse es lobq megusta y en gustos se rompengeneros
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    que nos excita?pues que nuestro hombre siempre esta aseado, oliendo rico y a la hora de la hora él empiece a insinuar para dar paso a otras cositas
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo siempre huelo a grasa por mi trabajo en Wendy's, las chicas me dicen que mi bigote es demasiado largo y voy directo a los senos y a los genitales y nada de caricias, sólo manoseo.

    ¿Significa que no soy sexy? Fuck!!
    Por que vas directo al grano pudiendo jugar?
    Cada a cosa a su momento, cuanto mas se extienda mejor, el juego es una de las mejores partes y te la saltas?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Por que vas directo al grano pudiendo jugar?
    Cada a cosa a su momento, cuanto mas se extienda mejor, el juego es una de las mejores partes y te la saltas?
    Este no tiene ni puñetera idea. ¡¡¡¡No se ha hecho la miel para la boca del asno!!!!
    Última edición por Zampabol; 16-may.-2013 a las 07:39

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    No todas las mujeres son iguales con sus gustos. Tomate tu tiempo cuando estes con ellas, mira los toques que le gustan, los lugares de su cuerpo que mas la exitan. Dile las cosas que a ella le gusta escuchar.

    Para saber lo que a ella le gusta te tiene que importar conocerla antes de llevarla a la cama

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cuando hay ganas........... TO-DO .........

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Para excitar a una mujer no hay que forzar ni preparar la situacion sexual. Hay que empezar con un cumplido no obvio, empezar a abrazarla suave, besarla de forma calmada y poco a poco empezar a ser mas apasionado para poder empezar a acariciarla en zonas no sexuales(Senos, trasero, vulva), ella poco a poco, con sus reacciones ira dando autorizacion de que te sigas con zonas mas atrevidas. Paso a paso, despacio y cuando menos te des cuenta estaran tumbados en un colchon y sin aliento.
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeSkull Ver Mensaje
    Para excitar a una mujer no hay que forzar ni preparar la situacion sexual. Hay que empezar con un cumplido no obvio, empezar a abrazarla suave, besarla de forma calmada y poco a poco empezar a ser mas apasionado para poder empezar a acariciarla en zonas no sexuales(Senos, trasero, vulva), ella poco a poco, con sus reacciones ira dando autorizacion de que te sigas con zonas mas atrevidas. Paso a paso, despacio y cuando menos te des cuenta estaran tumbados en un colchon y sin aliento.
    Eso eso, primero le tocas la vulva y luego ya te vas atreviendo a más...:sneaky2: pero paso a paso y despacito.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    pues yo suelo utilizar una tecnica bastante depurada que siempre me ha funcionado, la cual voy a compartir con todos y esslfdasjdflasdfa mierdaasdfas selasdf me asdfasha roto faslfsa el tecladodlsadf.
    enserio, a mi me gusta acariciarla con las llemas de mis dedos suavemente, sus piernas, sus muslos, su barriga, su cuello, sus labios y luego ir rozando zonas erogenas.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •