Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 309 de 321 PrimeroPrimero ... 209259299307308309310311319 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.081 al 3.090 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #3081
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Has dicho cientos de veces que predicas el evangelio completo

    Pero JAMAS has predicado la parábola del fariseo y el publicano, y claro, os describe de cuerpo entero.


    JAMAS has predicado el sermón de la montaña, porque os da duro.




    JAMAS has predicado los pasajes que hablan de la misericordia, del orgullo y de la arrogancia.

    Muestra UNA cita donde mencionas el sermón de la montaña
    Porque la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos, las personas que hacen lo que Jesucristo manda no son el fariseo. Pero aquellos que se la están dando de estudiosos, o cristianos y son falsos cristianos, son el fariseo hipócrita.

  2. #3082
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Porque la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos, las personas que hacen lo que Jesucristo manda no son el fariseo. Pero aquellos que se la están dando de estudiosos, o cristianos y son falsos cristianos, son el fariseo hipócrita.
    Son Tus palabras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3083
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Porque la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos, las personas que hacen lo que Jesucristo manda no son el fariseo. Pero aquellos que se la están dando de estudiosos, o cristianos y son falsos cristianos, son el fariseo hipócrita.

    Jesús puso una ilustración y habló de algunos que confiaban en sí mismos como justos, y que consideraban como nada a los demás.
    Dos hombres subieron al templo a orar, el uno fariseo y el otro recaudador de impuestos.

  4. #3084
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Jesús puso una ilustración y habló de algunos que confiaban en sí mismos como justos, y que consideraban como nada a los demás.
    Dos hombres subieron al templo a orar, el uno fariseo y el otro recaudador de impuestos.

    Pero según RObertico, esa historia no es para él.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #3085
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pero según RObertico, esa historia no es para él.
    Es para vosotros, los anti-Evangelio.
    Los que pasáis de todo lo que Jesucristo manda.

  6. #3086
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es para vosotros, los anti-Evangelio.
    Los que pasáis de todo lo que Jesucristo manda.
    No estimado.
    Decís "Predicamos el evangelio completo"
    ¿para quién? -- ¿lo predicas para tí o lo predicas para los demás?

    Luego dices "la parábola del fariseo no la predico porque no es para mi".

    Eres nada más que un HIPÓCRITA, un sepulcro blanqueado.

    Con las frases

    "Esa parábola no es para mí"
    "Mi casa no la vendo, porque es para mi hijo"
    "En verdad os digo NINGUN rico entrará en el reino de los cielos"

    habeis mostrado la hilacha.

    HIPOCRITAS, FALSARIOS, MENTIROSOS, VANIDOSOS y FARISEOS

    ESO es lo que sois.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #3087
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Luego dices "la parábola del fariseo ...............
    La parábola:

    ""Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, diezmo de todo lo que gano". Pero el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "Dios, sé propicio a mí, pecador". Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro, porque cualquiera que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido... ( Lucas 18, 9-14)

    Tú Doonga eres el que se enaltece, porque no predicas con humildad el Evangelio de Jesucristo..., y es que tú te crees superior a los creyentes y a Jesucristo... Pero nosotros los verdaderos cristianos somos humildes ante Jesucristo, porque sabemos que Jesucristo es Dios y Él es perfecto...

    Entonces doonga eres tú el que debe aplicarse esta parábola del fariseo y el publicano, porque tú te crees mas listo que Jesucristo...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #3088
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La parábola:

    ""Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, diezmo de todo lo que gano". Pero el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "Dios, sé propicio a mí, pecador". Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro, porque cualquiera que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido... ( Lucas 18, 9-14)

    Tú Doonga eres el que se enaltece, porque no predicas con humildad el Evangelio de Jesucristo..., y es que tú te crees superior a los creyentes y a Jesucristo... Pero nosotros los verdaderos cristianos somos humildes ante Jesucristo, porque sabemos que Jesucristo es Dios y Él es perfecto...

    Entonces doonga eres tú el que debe aplicarse esta parábola del fariseo y el publicano, porque tú te crees mas listo que Jesucristo...


    A ver,
    YO JAMAS le he dicho a nadie "Yo soy cristiano verdadero, y tú no lo eres".
    Ni tampoco "Yo cumplo con los mandamientos, y tú no"


    Sin embargo TU lo cacareas permanentemente, igual cosa Robertico.

    Al igual que el fariseo del templo.

    Es más,

    Robertico ha llegado al descaro de decir
    "La parábola del fariseo no es para nosotros"...
    o "Debes venderlo todo, pero yo no lo vendo porque es herencia para mi hijo"

    Eso ya es el colmo de la arrogancia y de la hipocresía.

    Y claro, ahora saldrás con "no hagas a los demás..." o "misericordia quiero...."

    Y luego citas la parábola y me apuntas a mi, diciendo "TU TE ENALTECES".
    "La parábola del fariseo no es para nosotros"...

    Eres un HIPÓCRITA DESCARADO.



    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #3089
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...Eres un HIPÓCRITA...

    Tú siempre llamas hipócritas a los que decimos que hay que predicar y guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. No debes molestarte porque lo recordemos, porque Jesucristo lo mandó.


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La parábola:

    ""Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, diezmo de todo lo que gano". Pero el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "Dios, sé propicio a mí, pecador". Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro, porque cualquiera que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido... ( Lucas 18, 9-14)

    Tú Doonga eres el que se enaltece, porque no predicas con humildad el Evangelio de Jesucristo..., y es que tú te crees superior a los creyentes y a Jesucristo... Pero nosotros los verdaderos cristianos somos humildes ante Jesucristo, porque sabemos que Jesucristo es Dios y Él es perfecto...

    Entonces doonga eres tú el que debe aplicarse esta parábola del fariseo y el publicano, porque tú te crees mas listo que Jesucristo...


  10. #3090
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú siempre llamas hipócritas a los que decimos que hay que predicar y guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. No debes molestarte porque lo recordemos, porque Jesucristo lo mandó.

    Yo llamo hipócritas a los que predican que hay que venderlo todo, y luego dicen "mi casa no la vendo porque es para mi hijo"
    Yo llamo hipócritas a los que dicen que se autoproclaman "profetas", aduciendo que se les apareció Jesucristo y los nombró profetas.

    Yo llamo hipócritas a los que dicen "esas palabras de Jesús no son para nosotros"

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Porque la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos, las personas que hacen lo que Jesucristo manda no son el fariseo. Pero aquellos que se la están dando de estudiosos, o cristianos y son falsos cristianos, son el fariseo hipócrita.
    Yo llamo hipócritas a los que dicen que predican el evangelio completo, pero callan las enseñanzas de Jesús que los delatan, a los que falsifican los versículos para salirse con la suya...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •