Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    No inventes. Porque25 no ha dico que fuera abandonado por Jesús. Eso te lo has inventado. Lo que ocurrió fue todo lo contrario de lo que quieres hacer ver, pues cuando él se sentía presionado por aquella multitud, los ángeles intervinieron en una batalla contra aquella multitud que le rodeaba y que él sentía que podía fijarse en él por ser amigo de Jesús, al que ellos buscaban con odio y con rabia para matarle.

    Lee otra vez, porque no te has enterado:
    Pues dice esto:

    En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.....!

    Dice que se cerró la puerta...

    Pero es por gusto porque la verdad es que porque25 se lo ha inventado todo
    Solo que no pensó bien en la pavada que se inventó..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    ----- la verdad es que porque25 se lo ha inventado todo........
    Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

    "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos..."...

    Yo sentí que con aquella manifestación, Jesucristo me estaba manifestando que me hacía su mensajero para decirle al mundo que todas las religiones del mundo se habían corrompido y ya no seguían lo que manda el Evangelio, querían acabar con las verdaderas enseñanzas del Evangelio...

    Por eso vi que todas las religiones y banderas del mundo querían acabar con Jesucristo... Yo era el siervo de Jesucristo enviado
    a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron escucharme, y esto ya estaba dicho por Jesucristo:

    "El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;
    y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.
    Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.
    Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;
    y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron.
    Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad.
    Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos.
    Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.
    Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.
    Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.
    Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció.
    Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.
    (Mateo 22:3)

    Tu has sido llamado, pero se ve que tú no eres de los escogidos... Pues te ríes del pequeño profeta de Dios y lo difamas...
    ...



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •