Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 21 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 203

Tema: Presentaciones y contactos......

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1

    Talking Bisexual pasivo amistoso

    Hola soy Julian, soy bisexual pasivo, del DF Mexico, me encantan las historias candentes asi como contar mis vivencias, he tenido algunas muy escabrosas jajaja, me encantan los transexuales, he tenido relacion con uno, y es delicioso, en fin, tengo 35 y soy discreto, a veces me trasvisto y soy muy sexy de mujer.

    Espero encontrar amigos con los mismos gustos y cariñosos, y estoy para servir al foro.

    Saludos

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, soy Toti (mujer) de Bs As Argentina. Hay alguien de Argentina por aca? Bueno, en realidad, me estoy dando cuenta ahora, que tengo mas de 45 años que me gustan mucho las mujeres y nunca tuve una experiencia con una. Eso me tiene mal. Mis ratones son todos con chicas y no se que hacer con esto que me pasa.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2009
    Ubicación
    Mty,Mexico
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola de nuevo a todos..... mi nombre es Alberto ,Beto para los cuates soy de Monterrey Mexico tengo 29 años y me gustaria atraves de este medio conocer a gente para entablar una amistad , no importa si son de mi pais o de algun otro . es el segudo mensaje que escribo el primero lo escribi hace mas de un año ,cuando navegando por la red me encontre con este espacio dedicado a la gente como yo ; lo que pasa es que la verdad ya me habia olvidado que existia este espacio asi es que lo recorde y dije aqui voy de nuevo.
    soy gay de closet mi familia no sabe que lo soy y mis amistades tampoco,bueno solo se lo confese a mi mejor amigo y aunque el es heterosexual siempre me respeto y apoyo en todo momento,pero por azares del destino se caso y se fue a vivir a estados unidos y perdi todo contacto con el ... de mas esta decir que no he encontrado otra persona en la que sienta que pueda confiar.
    ojala por este medio puedo conocer gente que se identifique conmigo para poder entablar una relacion de amistad
    saludos a todos
    Some Times I Hate The Line I walk..........

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2011
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola! Soy pantalla para hombres homosexuales que por razones socioculturales no pueden sallir del closet. TENGO BUEN NIVEL CULTURAL Y BUNA IMAGEN,no prostituta. No fines de lucro. Nesecito compartir todo menos la cama con un hombre, esto puede ser una solucion para ambos. El mundo quiere que tengamos una pareja (hombre mujer). Pues mostremosle lo que quieren ver. Solo lo saberemos nosotros . Es un acuerdo de nesecidades PARA QUE PODAMOS VIVIR EN PAZ EN MEDIO DE TANTA PRECION
    Última edición por patricia4791; 04-mar.-2011 a las 20:12

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patricia4791 Ver Mensaje
    Hola! Soy pantalla para hombres homosexuales que por razones socioculturales no pueden sallir del closet. TENGO BUEN NIVEL CULTURAL Y BUNA IMAGEN,no prostituta. No fines de lucro. Nesecito compartir todo menos la cama con un hombre, esto puede ser una solucion para ambos. El mundo quiere que tengamos una pareja (hombre mujer). Pues mostremosle lo que quieren ver. Solo lo saberemos nosotros . Es un acuerdo de nesecidades PARA QUE PODAMOS VIVIR EN PAZ EN MEDIO DE TANTA PRECION
    mmmmmmm muy interesante y tentadora tu oferta, pero soy chica jejejeje

    Bueno, me presento, soy Gina Andrea pero mi nombre real es otro.
    Me gusta hablar con chicas lesbis, pero solo hablar nada mas, me siento atraida por historias de mujeres que hoy en dia son lesbianas y que en un tiempo no lo eran.

    besos a tod@s. !!

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2011
    Ubicación
    Gto, Mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!... Soy una dammy.. Soy una ninia muy alegre y me encanta vivir la vida.. Me encantan las ninias!!!... Y pss espero poder compartir una buena charla..... Q tngan un gran dia!!

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somehowme Ver Mensaje
    Hola!... Soy una dammy.. Soy una ninia muy alegre y me encanta vivir la vida.. Me encantan las ninias!!!... Y pss espero poder compartir una buena charla..... Q tngan un gran dia!!
    Bienvenida.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2011
    Ubicación
    The house of Rock & Roll
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Un saludo desde España. Voy a echar un vistazo al foro.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    O___________________O!


    Pues hola (sí que la cosa está aburrida para que se mude de foro!).
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hola, soy Nietzscheano y soy adicto a las zanahorias y a coleccionar controles remotos.

    Mi correo es [email protected]
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •