Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
De nada amigo. Mira si te dijo que sea entre amigos o con una amiga en común, no importa. Tu dale adelante con los planes. El amor debe darse solo.
El tiempo sabrá si las cosas se dan entre ustedes, pero lo que importa es que tu siempre estuviste ahi, y te la haz jugado el todo por el todo.

Quizas en ese momento en el que esten todos juntos, puedan hablar aparte que puede pasar entre ustedes dos.

A mi me paso algo parecido con una chica a la que pretendía, y esta chica me decia lo mismo, que se juntaría con unos amigos y ahi podía ir.
Como mis pretensiones eran otras, yo buscaba lo mismo que tu, preferi no ir.
Pero despues me di cuenta que perdi una oportunidad de llegar a ella, ya que su vida se basaba en sus amigos, y conocer a sus amigos, era una forma de llegar a ella. Me di cuenta tambien que querer salir a solas con alguien que es sociable, es como mostrar desesperación. Si ella es una mujer sociable, vera como algo raro querer estar mas íntimos a la fuerza.

Entonces en tu caso puede ser lo mismo. Solo debes saber aprovechar la oportunidad a tu favor. Ella acepto salir contigo, tienes amigos que querran conocerte, quizas esos amigos podrían ayudarte, para que ella se de cuenta lo mucho que vales. Si les caes bien a sus amigos, sus amigos podrían influir para que se queden los dos juntos.

La chica parece ser insegura, ya que se enamora de un patán que le miente y sale con otras chicas, ¿verdad?. Se deja llevar por el fisico, por la cara bonita, chicas asi no son muy maduras emocionalmente, por eso puede ser una estrategia que sus amigos te conozcan, y encuentres una forma que ellos o ella te ayuden.

Quizás ella quiere saber la opinión de sus amigos para que le digan como te ven como pareja. Si pasas esa prueba, estarás mas cerca de convencerla de estar juntos. Velo por el lado positivo amigo. No te preocupes del otro patán, ya que el construyo un castillo de arena que luego caerá, ya que el no sabe contruir relaciones duraderas.

En cambio tu estas construyendo tu castillo de roca firme, y tus amigos son los pilares fundamentales para una solida relación a largo plazo, mas duradera.

Vas por buen camino.

PD: Ese día que se junten, anda con la mentalidad de pasarla bien amigo. Se simpático y atrayente, conversa con sus amigos, hablale sobre lo que haces, sobre ellos, sonríe, ríete con sus bromas, no te intimides, solo habla, si no sonríe. Anda bien vestido, que te veas bien, buena ropa, bien peinado pero no te pierdas de ella, mirala de vez en cuando, conversen otros temas. La idea es que sea algo sencillo y grato, donde todos la pasen bien.

Recuerda crear un ambiente de mucho amor amigo. Esos son los recuerdos que perduran para siempre, y si ella algún día no estuviera contigo, se acordara de esos momentos contigo inolvidables siempre.
Así es hermano... Bueno, a la final salimos... Y en grupo... Conjuntamente con dicho pretendiente que te conté... Trate de hacer lo posible por que no saliéramos con el, pero no paso, finalmente el fue, ella, yo, el grupo de compañeros. Sus intensiones ya me las conozco (a pesar de tener un compromiso), lo agradable fue que me guardaron un asiento a lado de ella, no se si ella o alguien mas, luego bailamos y aunque el también lo hizo, el mio fue mejor, creo... Y creo que si logramos pasarla bien, creo que hice todo lo posible porque se sintiera a gusto y de aquí no se que suceda...